Usuario baneado definitivamente: eduloco

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor maf10 el 18 Oct 2013, 02:06

xevito escribió:Decir: "Tirala que te devuelvo el dinero" y una vez está en la basura decir "ahora no te devuelvo el dinero porque no me fio y no hay pruebas" no es engañar??? En mi pueblo eso es un ENGAÑO, así en mayúsculas...
Si la situación hubiese sido al revés seguro que todo el mundo estaría a favor del baneo.
A parte de todo eso, cuando se vende algo hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado, al menos eso hago yo.

Un saludo.


Toda la razón. Parece que no se entiende el por qué se le ha baneado.
Se le ha baneado justamente por lo que dice el compañero, porque se comprometió a devolverle el dinero, y hasta le hizo tirarla. Una vez la tiró y the_shadow1976 recibió su dinero a través de Paypal, eduloco canceló el dinero sin consultar y se lo quedó.

El asunto ya lo hablaron los dos, y acordaron que se devolvía el dinero y eduloco no quiso que le devolvieran el producto, ya que hizo tirarlo. ¿Qué ha hecho malo the_shadow1975? Hay que ser un poco objetivo señores!
Avatar de Usuario
maf10
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 22 Mar 2013, 03:04
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor xevito el 18 Oct 2013, 09:17

maf10 escribió:
xevito escribió:Decir: "Tirala que te devuelvo el dinero" y una vez está en la basura decir "ahora no te devuelvo el dinero porque no me fio y no hay pruebas" no es engañar??? En mi pueblo eso es un ENGAÑO, así en mayúsculas...
Si la situación hubiese sido al revés seguro que todo el mundo estaría a favor del baneo.
A parte de todo eso, cuando se vende algo hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado, al menos eso hago yo.

Un saludo.


Toda la razón. Parece que no se entiende el por qué se le ha baneado.
Se le ha baneado justamente por lo que dice el compañero, porque se comprometió a devolverle el dinero, y hasta le hizo tirarla. Una vez la tiró y the_shadow1976 recibió su dinero a través de Paypal, eduloco canceló el dinero sin consultar y se lo quedó.

El asunto ya lo hablaron los dos, y acordaron que se devolvía el dinero y eduloco no quiso que le devolvieran el producto, ya que hizo tirarlo. ¿Qué ha hecho malo the_shadow1975? Hay que ser un poco objetivo señores!


Correcto, es lo que he dicho antes, si la situación hubiese sido al revés todo el mundo estaría de acuerdo con el baneo.
No se puede defender la inocencia de una persona basándose en la trayectoria a lo largo de los años en el foro, para todo hay una primera vez, incluso para estafar/engañar a alguien. Ha habido mala fe por parte de eduloco al decirle que lo tire y luego como no está la pieza pues no devolverle el dinero.
Pero es NORMAL que los amigos lo defiendan, si fuese amigo mío probablemente yo haría lo mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor BhEaN el 18 Oct 2013, 11:59

Buenas,

No quería tener que entrar a discutir el tema, ni crear polémica al respecto, pues éste tipo de decisiones las hablamos durante dias entre todos los moderadores/administradores (y se votó por el baneo de forma unánime), pero parece que no ha quedado del todo claro el tema para todo el mundo...

Partimos de la base de que aquí no se está juzgando a Eduloco como persona, sino a su usuario dentro del foro... y doy por hecho (aunque no tendría por qué) que nadie vende algo sabiendo que está mal a propósito... pero es que el estado de la mangueta es ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE en la decisión de banearle.

Da igual si la mangueta estaba perfecta, o si estaba total y absolutamente doblada. No se le ha baneado por el estado de la mangueta, sino porque mintió a un comprador, y por ello le estafó 50 €.

Eduloco vendió una magueta que NO habia probado, luego no sabía en qué estado estaba... por lo tanto, cuando el comprador le dijo que estaba mal, tenían que haber acordado la devolución, y una vez con la mangueta en la mano, ya podríamos habernos puesto a analizar si era cierto que estaba bien, si estaba mal, si era mentira, si era verdad o si la abuela fuma... pero en lugar de eso, Eduloco le dijo textualmente "Tira la mangueta y te devuelvo el dinero". Cosa que no solo NO hizo, sino que después de que el vendedor abriera el post para denunciar lo sucedido públicamente, Eduloco volvió de nuevo a decirle que le devolvía el dinero, y cuando el post se hubo cerrado, solicitó el reintegro de la devolución alegando que era un cobro no consentido para que le quitaran de nuevo el dinero al comprador. Ésto último, aparte de ser uno de los detalles más feo que he visto en muchísimos años, es un acto de estafa en toda regla... ya que por muchos posts que tuviera Eduloco y el comprador no, por mucho tiempo que llevara registrado Eduloco y el comprador no, el resultado es que el comprador ha pagado 50 € por NADA, y Eduloco ha obtenido 50 € por NADA tambien.

Fué una "metedura de pata" enorme por parte de Eduloco decirle a the_shadow que tirara la mangueta... y aunque seguramente luego se ha arrepentido de habérselo dicho, ya era tarde, y tenía que haber "apechugado" con su error y haber cumplido su palabra y haber devuelto el dinero (como se comprometió a hacer en no una, sino DOS ocasiones). No hacerlo sería considerado una estafa, y así se lo advertí varias veces a Eduloco antes de banearle (tanto por aquí como de forma privada), pero ante la negativa de devolver el dinero y llegar a un acuerdo con the_shadow, no nos dejaba ninguna alternativa.

¿De verdad merece la pena engañar a un forero, quedar mal con él y con todo el resto de usuarios y exponerse a ser baneado del foro donde ha estado participando activamente desde hace tantos años por 50 €?

Más me cuesta a mi tener que tomar éste tipo de medidas contra gente que son amigos mios fuera del foro, pero como administrador, es MI OBLIGACIÓN hacerlo.

No se puede actuar de una forma con unas personas y de otra con otras... da igual los posts que tenga, el tiempo que lleve registrado, o mi relación personal con dicho usuario. Las estafas en el Club conllevan baneo definitivo. Esto es una premisa fundamental, y es total y absolutamente necesario para que la gente pueda seguir confiando en las compra/ventas que se hagan a través del foro.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 10 agradecimientos de:
andrew_mp (18 Oct 2013, 18:13), ArkikomTdi (22 Oct 2013, 16:45), benellifr (23 Oct 2013, 19:08), Ezio Auditore (19 Oct 2013, 21:54), Ivanmdrd (12 May 2014, 19:08), JKA (28 Nov 2013, 20:12), ORUKIDOLLI (18 Oct 2013, 16:22), Pumuki1986 (29 Ene 2014, 23:39), Virgin (18 Oct 2013, 12:33), xevito (18 Oct 2013, 12:39)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor xevito el 18 Oct 2013, 12:39

BhEaN escribió:Buenas,

No quería tener que entrar a discutir el tema, ni crear polémica al respecto, pues éste tipo de decisiones las hablamos durante dias entre todos los moderadores/administradores (y se votó por el baneo de forma unánime), pero parece que no ha quedado del todo claro el tema para todo el mundo...

Partimos de la base de que aquí no se está juzgando a Eduloco como persona, sino a su usuario dentro del foro... y doy por hecho (aunque no tendría por qué) que nadie vende algo sabiendo que está mal a propósito... pero es que el estado de la mangueta es ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE en la decisión de banearle.

Da igual si la mangueta estaba perfecta, o si estaba total y absolutamente doblada. No se le ha baneado por el estado de la mangueta, sino porque mintió a un comprador, y por ello le estafó 50 €.

Eduloco vendió una magueta que NO habia probado, luego no sabía en qué estado estaba... por lo tanto, cuando el comprador le dijo que estaba mal, tenían que haber acordado la devolución, y una vez con la mangueta en la mano, ya podríamos habernos puesto a analizar si era cierto que estaba bien, si estaba mal, si era mentira, si era verdad o si la abuela fuma... pero en lugar de eso, Eduloco le dijo textualmente "Tira la mangueta y te devuelvo el dinero". Cosa que no solo NO hizo, sino que después de que el vendedor abriera el post para denunciar lo sucedido públicamente, Eduloco volvió de nuevo a decirle que le devolvía el dinero, y cuando el post se hubo cerrado, solicitó el reintegro de la devolución alegando que era un cobro no consentido para que le quitaran de nuevo el dinero al comprador. Ésto último, aparte de ser uno de los detalles más feo que he visto en muchísimos años, es un acto de estafa en toda regla... ya que por muchos posts que tuviera Eduloco y el comprador no, por mucho tiempo que llevara registrado Eduloco y el comprador no, el resultado es que el comprador ha pagado 50 € por NADA, y Eduloco ha obtenido 50 € por NADA tambien.

Fué una "metedura de pata" enorme por parte de Eduloco decirle a the_shadow que tirara la mangueta... y aunque seguramente luego se ha arrepentido de habérselo dicho, ya era tarde, y tenía que haber "apechugado" con su error y haber cumplido su palabra y haber devuelto el dinero (como se comprometió a hacer en no una, sino DOS ocasiones). No hacerlo sería considerado una estafa, y así se lo advertí varias veces a Eduloco antes de banearle (tanto por aquí como de forma privada), pero ante la negativa de devolver el dinero y llegar a un acuerdo con the_shadow, no nos dejaba ninguna alternativa.

¿De verdad merece la pena engañar a un forero, quedar mal con él y con todo el resto de usuarios y exponerse a ser baneado del foro donde ha estado participando activamente desde hace tantos años por 50 €?

Más me cuesta a mi tener que tomar éste tipo de medidas contra gente que son amigos mios fuera del foro, pero como administrador, es MI OBLIGACIÓN hacerlo.

No se puede actuar de una forma con unas personas y de otra con otras... da igual los posts que tenga, el tiempo que lleve registrado, o mi relación personal con dicho usuario. Las estafas en el Club conllevan baneo definitivo. Esto es una premisa fundamental, y es total y absolutamente necesario para que la gente pueda seguir confiando en las compra/ventas que se hagan a través del foro.

Saludos,


Mejor explicado, imposible!

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor sin_sustancia el 18 Oct 2013, 14:31

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Chapo por la explicación!!!
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor djryndo el 18 Oct 2013, 23:13

Virgin escribió:No es por crear polémica... o si...

Llevo pensando un par de días en este asunto, y creo que me voy a retractar... realmente es justo este baneo?????
Porque por un lado tenemos a Edu, que lo ha hecho mal al cancelar la devolución del dinero, ha estado feo, pero es que él está convencido que su mangueta estaba bien.
Por otro lado the_shadow1976 dice que la mangueta estaba mal, entonces... quien tiene la razón?
Es una palabra contra la otra, no hay manera de demostrarlo puesto que la mangueta ya no está.
Un error de Edu no reclamarle la mangueta pero bueno, él le mando un producto y el otro lo pagó, si luego ha habido un problema con el producto o no... no es cosa de estafa no?

A lo que quiero llegar es que pensándolo bien, yo no veo ninguna estafa, veo que no ha habido un acuerdo en la venta, porque edu dice que estaba bien y the_shadow1976 dice que no, pero tanto como estafa?????

A quien creer??? A un usuario que lleva aquí mas años que el sol sin ninguna queja de nunca (aunque un poco toca huevos a veces jeje) o a un usuario registrado hace nada? Con todos mis respetos hacia él, claro.

Con esto quiero decir que yo no hubiera baneado por estafa a Eduloco. No hay pruebas, por esa regla de tres también el comprador se lo ha podido intentar colar para sacar la mangueta "by the face"

Por que se da por hecho que la mangueta estaba mal?
Por que no se le ha pedido pruebas al mecánico del comprador o algo que pudiera confirmar que la mangueta estaba en mal estado???
Se le ha creído y punto.

Ojo, yo no digo que el comprador tenga razón o no, simplemente que creo que no se ha dado el beneficio de la duda a Eduloco, y no se le tendría que haber baneado.
Eduloco no es un estafador como lo es el pesao de leonceuta por ejemplo y se le ha metido en el mismo saco.

Pido que se rectifique ese baneo, y a ver si pudieran llegar a un acuerdo entre ellos como pagarlo a medias o yo que se.
Pero pensarlo bien.
Edu dice que su mangueta estaba bien, the shadow dice que estaba mal....
Edu no está ya en el foro y no puede entrar para nunca jamas y el otro chico si.

Ea... al debate que esto esta muy parao :risa3:

Saludetes!

+1
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
Avatar de Usuario
djryndo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 17:03
Ubicación: benavente (zamora)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor CrAfTy el 21 Oct 2013, 18:44

:shock:

Bueno, que desaparecido estoy!
Buena explicación BhEaN.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor DEW-SCENTED el 23 Oct 2013, 00:55

Entro poquisimo y jolin la verdad que sorprendente este baneo pero es lo que hay y gran actuación de la administración, una cosa es el foro y otro la vida real.


Saludos y muy buen foro a Fiona y Gasofa :neutral:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor warep_leon el 23 Oct 2013, 12:12

Yo, personalmente, creo que el baneo es más que correcto debido a las formas que ha tenido el vendedor en éste asunto. Todos sabemos que eduloco ha sido un usuario con mucha experiencia y ha dejado huella por aquí, pero una actuación de esta etiqueta no es tolerable para ningún usuario; ya lleve 10 años o lleve 2 días.

Coincido en la “estafa” en el modo en la que es explicada por BhEaN; en el momento que dejas por escrito (y en más de una ocasión) una acción comprometedora para con otra parte con la cual tienes una transacción en curso, estás aceptando la acción en si. Si te retractas del hecho, para empezar, deberías comunicarlo a la otra parte ANTES de realizar ningún movimiento. El hecho de que devolviera el dinero y posteriormente anulara la transacción, sin comunicárselo a theshadow, constituye el acometimiento de un delito de estafa.

Y aprovecho la ocasión en que jmrtdi se ha referido a la RAE:

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Según la definición de la RAE podemos aplicarla en: Eduloco ha provocado un perjuicio patrimonial al comprador por haberle retirado los 50€, depositados previamente por él, alegando un supuesto “cobro no consentido”. En esta acción ya está dando la razón a la definición: 1. Creando el perjuicio patrimonial al otro usuario y 2. Creando el engaño al alegar que es un cobro NO CONSENTIDO, con lo cual se deriva un supuesto cobro ILICITO por parte de la otra parte (theshadow). El engaño también lo ha creado al dejar por escrito que le devolvía el importe de la transacción, olvidándose del objeto de esta al indicar “Tira la mangueta y te devuelvo el dinero”.

Siento el parrafote pero tenía que pronunciarme :)

Saludos!
-Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas- Imagen
Avatar de Usuario
warep_leon
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Ene 2013, 19:01
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor MACHINAKAPUN el 23 Oct 2013, 15:47

Bueno, ya tenemos claro antes de banear a ningún usuario se discute internamente entre los moderadores y la administración (dictadura) :risa3: por lo que sean cuales sean las razones, se ha estimado que ha sido una estafa.

No obstante, yo también me quiero expresar.
Estoy de acuerdo que ha actuado mal, pero más bien ha cometido un fallo, que fue decir que el usuario LA TIRE, y le ha podido su carácter y no ha sabido actuar como es debido.

Yo según leí todo tampoco tenía claro si la mangueta estaba mal o realmente el coche y eso es lo que le echo atrás a EDULOCO y le pudo el carácter porque en ese momento él fue quien se sintió estafado si le devuelve el dinero.
No lo justifico pero si entiendo que fue un poco una mezcla entre mamoneo y la duda y mucho de su carácter.

Edu ya no está en el club pero que conste, NO ES UN ESTAFADOR, solo que las circunstancias, el poco entendimiento , su pasotismo y carácter han llevado a esto.

Y para halagar la administración por su imparcialidad, que todo el mundo sepa que este fin de semana hemos estado todos (tanto Eduloco, como BhEaN y muchos más) juntos pasando una día de puta madre por lo que aun sin pertenecer más a este club Edu es parte del grupo que siempre han formado los foreros usuales del KINE y lo será y pena que no tenga la foto que se hizo entre BhEaN y Eduloco abrazandose para que vean que el baneo no significa el fin de la amistad ;)
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor benellifr el 23 Oct 2013, 19:22

buenas:
veo y sigo comprobando que tenemos un buen foro y que no hay enchufismo y si muy buen rollo (aunque alguno trate de joderlo a veces y no hablo de eduloco precisamente)
yo como forero con la "L" aun :mad: quiero dar mi opinión creo que el baneo es justo por la reincidencia y eso no deja lugar a dudas
que no a obrado correctamente........ :roll: :roll: que le puede su temperamento...... :roll: :roll: hay formas y formas y en eso ha fallado :(
lo cual no quita que sea un perfecto amigo y una bella persona ;) y que me ha sorprendido y pillado por sorpresa su baneo, pero también lo veo como un ejemplo de que aquí no hay nadie por encima de nadie sean novatos o veteranos , la exception es BhEaN que confirma la norma :lol: :lol: ;)

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor Alanitu el 23 Oct 2013, 20:06

MACHINAKAPUN escribió:
Y para halagar la administración por su imparcialidad, que todo el mundo sepa que este fin de semana hemos estado todos (tanto Eduloco, como BhEaN y muchos más) juntos pasando una día de puta madre por lo que aun sin pertenecer más a este club Edu es parte del grupo que siempre han formado los foreros usuales del KINE y lo será y pena que no tenga la foto que se hizo entre BhEaN y Eduloco abrazandose para que vean que el baneo no significa el fin de la amistad ;)



Bueno, eso no es del todo cierto , si vas de sincero tienes que serlo en todo. YO A TI NO TE SOPORTO!!! Así ke día de puta madre será para ti :rezar:

Por cierto , si recogemos firmas.... Cabría la posibilidad de indulto?? O mejor voy a Lourdes???
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor MACHINAKAPUN el 24 Oct 2013, 21:18

Alanitu escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
Y para halagar la administración por su imparcialidad, que todo el mundo sepa que este fin de semana hemos estado todos (tanto Eduloco, como BhEaN y muchos más) juntos pasando una día de puta madre por lo que aun sin pertenecer más a este club Edu es parte del grupo que siempre han formado los foreros usuales del KINE y lo será y pena que no tenga la foto que se hizo entre BhEaN y Eduloco abrazandose para que vean que el baneo no significa el fin de la amistad ;)



Bueno, eso no es del todo cierto , si vas de sincero tienes que serlo en todo. YO A TI NO TE SOPORTO!!! Así ke día de puta madre será para ti :rezar:

Por cierto , si recogemos firmas.... Cabría la posibilidad de indulto?? O mejor voy a Lourdes???


Eres un cabrón con los cuernos limados jajajajaj :risa3: :risa3:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor Alanitu el 24 Oct 2013, 21:21

MACHINAKAPUN escribió:
Alanitu escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
Y para halagar la administración por su imparcialidad, que todo el mundo sepa que este fin de semana hemos estado todos (tanto Eduloco, como BhEaN y muchos más) juntos pasando una día de puta madre por lo que aun sin pertenecer más a este club Edu es parte del grupo que siempre han formado los foreros usuales del KINE y lo será y pena que no tenga la foto que se hizo entre BhEaN y Eduloco abrazandose para que vean que el baneo no significa el fin de la amistad ;)



Bueno, eso no es del todo cierto , si vas de sincero tienes que serlo en todo. YO A TI NO TE SOPORTO!!! Así ke día de puta madre será para ti :rezar:

Por cierto , si recogemos firmas.... Cabría la posibilidad de indulto?? O mejor voy a Lourdes???


Eres un cabrón con los cuernos limados jajajajaj :risa3: :risa3:


Yo también te amo, tontorrón

Venga, juntamos las firmas para el indulto??
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor elalex el 27 Oct 2013, 21:02

Virgin escribió:No es por crear polémica... o si...


:elalex:

Imagen

:virgin:







:pikolotk:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados