Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/problema

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: clavelstreet
Seguidores: tokedj1989

Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/problema

Notapor riisii el 21 Oct 2013, 22:42

Bueno pues despues de 2.500 kms. desde que lo note por primera vez, e observado que cuando mas calor hace, o cuando mas le da el sol al coche(es lo mismo) y humedad, mas "roza".
Estuve en seat hace unas semanas y lo mismo que a los demas compañeros, un poco de grasa y pa tu casa, pero resulta que al salir de alli "rozaba" mas!
No he podido ir antes por tema de trabajo, pero mi padre ira la semana que viene y no se ira de alli hasta que lo solucionen, porque ademas noto que el freno de mano lo traia "destensado" .

aprovecho para preguntar una duda/problema
resulta que ayer cuando fui a por el coche(siempre en cochera), pero esta vez lo deje en la calle, vi que tenia con unos rallones en el faldon delantero, a la izquierda y altura de la matricula, pero de un grosor importante 1cm, y largo unos 4cm, se ve la pintura arrancada pero como a cosa echa, se ve de color negro, el color del faldon sin pintura supongo.
Se puede quitar con algo? e pensado en ir a seat a ver si me dan un poco de pintura para darle y que no se note tanto pero no se.
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
riisii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Imágenes: 0
Registrado: 28 Ago 2013, 16:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor manuelgts el 21 Oct 2013, 23:48

Un pincelito de retoque en la seat vale sobre 12 euros. Si te lo curras, puede quedar muy bien...

Avatar de Usuario
manuelgts
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2013, 20:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor alpedhuez88 el 24 Oct 2013, 16:14

Buenas

No, a mí no se me ha solucionado. Al final te acostumbras, pero sigue ahí. La próxima vez que lo lleve volveré a insistir, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad.
Avatar de Usuario
alpedhuez88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2013, 21:59
Agradecido: 2 veces

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor proles el 30 Oct 2013, 12:57

A mi no me ha pasado eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor BugalloJ el 18 Mar 2015, 17:56

Hola

¿a alguien le ha desaparecido el roce? a mi me persiste después de dos embragues....
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor OcToPuSss el 18 Mar 2015, 18:15

Buenas compañeros,

Yo de momento a mi Leon, ocn 1.600Km no le he notado el "roce/chirrido" que comentáis, pero según lo que describís eso me pasó en mi Fiat Stilo y era tema de ENGRASAR, o eso me decían, que se resecaba, y sobre todo se acentuaba el ruido con días Calurosos.
Por lo que comentáis, me suena a que le pasa lo mismo.
Si os vale de algo, el Stilo lo cambié con 215.000 y ningún problema de embrague.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor BugalloJ el 18 Mar 2015, 18:40

OcToPuSss escribió:Buenas compañeros,

Yo de momento a mi Leon, ocn 1.600Km no le he notado el "roce/chirrido" que comentáis, pero según lo que describís eso me pasó en mi Fiat Stilo y era tema de ENGRASAR, o eso me decían, que se resecaba, y sobre todo se acentuaba el ruido con días Calurosos.
Por lo que comentáis, me suena a que le pasa lo mismo.
Si os vale de algo, el Stilo lo cambié con 215.000 y ningún problema de embrague.


Hola, yo al roce me refiero a una vibración que se transmite al pedal del embrague y cada vez que lo pisas lo identificas como un roce, ¿era lo mismo que te pasaba a ti con el fiat?? la verdad me dejarías mas trankilo'

Lo del traqueteo que verías por ahí, yo ya llevo dos embragues cambiados

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor OcToPuSss el 18 Mar 2015, 18:52

BugalloJ escribió:
OcToPuSss escribió:Buenas compañeros,

Yo de momento a mi Leon, ocn 1.600Km no le he notado el "roce/chirrido" que comentáis, pero según lo que describís eso me pasó en mi Fiat Stilo y era tema de ENGRASAR, o eso me decían, que se resecaba, y sobre todo se acentuaba el ruido con días Calurosos.
Por lo que comentáis, me suena a que le pasa lo mismo.
Si os vale de algo, el Stilo lo cambié con 215.000 y ningún problema de embrague.


Hola, yo al roce me refiero a una vibración que se transmite al pedal del embrague y cada vez que lo pisas lo identificas como un roce, ¿era lo mismo que te pasaba a ti con el fiat?? la verdad me dejarías mas trankilo'

Lo del traqueteo que verías por ahí, yo ya llevo dos embragues cambiados

Un saludo y gracias


@bugalloj, NO!!!, yo no sentía ninguna vibración, simplemente era un ruido a reseco o a rascar cuando pisabas el embrague, sonaba a "puerta vieja", y sobre todo se daba mucho más cuando hacía calor, y lo que me dijeron en la Fiat que era, es que la grasa se resecaba, pero nada más. No retemblaba nada.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor BugalloJ el 18 Mar 2015, 19:04

ok muchas gracias
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor tokedj1989 el 27 Mar 2015, 18:04

riisii escribió:Bueno pues despues de 2.500 kms. desde que lo note por primera vez, e observado que cuando mas calor hace, o cuando mas le da el sol al coche(es lo mismo) y humedad, mas "roza".
Estuve en seat hace unas semanas y lo mismo que a los demas compañeros, un poco de grasa y pa tu casa, pero resulta que al salir de alli "rozaba" mas!
No he podido ir antes por tema de trabajo, pero mi padre ira la semana que viene y no se ira de alli hasta que lo solucionen, porque ademas noto que el freno de mano lo traia "destensado" .

aprovecho para preguntar una duda/problema
resulta que ayer cuando fui a por el coche(siempre en cochera), pero esta vez lo deje en la calle, vi que tenia con unos rallones en el faldon delantero, a la izquierda y altura de la matricula, pero de un grosor importante 1cm, y largo unos 4cm, se ve la pintura arrancada pero como a cosa echa, se ve de color negro, el color del faldon sin pintura supongo.
Se puede quitar con algo? e pensado en ir a seat a ver si me dan un poco de pintura para darle y que no se note tanto pero no se.
Gracias!!!!

Podeis describirme exactamente como se nota el roce del que hablais? Un saludo
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor tokedj1989 el 31 Mar 2015, 15:42

Bueno pues acabo de escribir a mi comercial diciendola lo siguiente pensais que este bien?

Buenos dias Maria, soy juanjo y queria comentarte que el coche hace unos ruidos en el embrague, en al soltarlo hace un "clac" e incluso lo noto en el pie y al meter marchas o reducir noto al pisar el pedal como una resistencia de un muelle al final del pedal. Por lo visto es un error bastante comun en estos seat ya que he estado leyendo en foros y hay muchos clientes con estos problemas, a mi me lleva pasando desde el primer dia pero creia que era normal hasta que di con un foro de seat leon que como te comento a mucha gente les ocurre lo mismo. Te adjunto un video para que puedas apreciar el sonido del que hablo, el coche ahora mismo tiene 240km y no creo que debiera de dar problemas con esos km y 11 dias de uso. Un saludo y gracias.

https://db.tt/0z7eNUCg
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor BugalloJ el 05 Abr 2015, 13:14

Alguien más con el roce al pisar el embrague?? Como van esas características técnico constructivas. Un saludo.
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor tokedj1989 el 05 Abr 2015, 13:33

BugalloJ escribió:Alguien más con el roce al pisar el embrague?? Como van esas características técnico constructivas. Un saludo.

Yo el martes lo llevo aunque total para que me digan que es normal.... a alguien mas le ocurre que aparte de en el pedal note algo en la palanca?
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor Luyman el 05 Abr 2015, 20:16

A mi lo que me ocurre en el embrague es que al pisar el pedal a eso de los 2 o 3 centímetros me hace un pequeño "clip" , no crea resistencia alguna y tampoco lo hace siempre, lo suele hacer cuando el dia esta frio y el coche aun no esta caliente pero alguna vez también lo ha hecho con el caliente, tambien lo hace con el coche apagado ,el del taller me dice que mas gente también se la ha dicho , pero que lo hacen todos , le invite que pasaramos a la exposición y viera que eso que me cuenta es mentira, que no lo hacen todos y a eso me respondio que lo dejaramos un poco mas ya que teníamos tiempo con la garantía. :marley: Es lo que hare pero sin dejarlo mucho.
Avatar de Usuario
Luyman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2014, 14:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Se os a solucionado el roce del embrague?¿+ 1 duda/probl

Notapor tokedj1989 el 05 Abr 2015, 22:21

Luyman escribió:A mi lo que me ocurre en el embrague es que al pisar el pedal a eso de los 2 o 3 centímetros me hace un pequeño "clip" , no crea resistencia alguna y tampoco lo hace siempre, lo suele hacer cuando el dia esta frio y el coche aun no esta caliente pero alguna vez también lo ha hecho con el caliente, tambien lo hace con el coche apagado ,el del taller me dice que mas gente también se la ha dicho , pero que lo hacen todos , le invite que pasaramos a la exposición y viera que eso que me cuenta es mentira, que no lo hacen todos y a eso me respondio que lo dejaramos un poco mas ya que teníamos tiempo con la garantía. :marley: Es lo que hare pero sin dejarlo mucho.

Menudos hijos de puta.... como se aprovechan de la gente pues a mi el martes como me digan que lo hacen todos le voy a decir venga amos a darnos una vuelta en otro....... y si se niega le planto una reclamacion que el coche tiene 15 dias
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 8 invitados