Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor flow el 09 Sep 2013, 17:05

XIRI_01 escribió:
flow escribió:
jjimene89 escribió:
flow escribió:Yo no escucho nada del deposito y mira que me fijado pero nada...


Llena depósito a tope y metete en un parking con cuestas y ventanas cerradas con radio quitada... Mi coche es de Junio y solo me doy cuenta del ruido en esas condiciones que te comento



Pues hoy estaba en el parking y he apagado la radio y he metido un pequeño frenazo para ver si realmente suena el deposito y.... ha sonado, aunque tambien admito que tengo el maletero lleno de cosas pero no creo que haya salido de hay el ruido...

De todas formas, tampoco es que sea molesto, de hecho hasta que no le quitado la radio y he metido un frenazo y me fijado bien, no lo había escuxado por lo que tampoco veo que sea un problema grave ni molesto



total, que te suena :cafe:


Pues si... :mosqueao: :cry:
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor XIRI_01 el 09 Sep 2013, 17:08

flow escribió:
XIRI_01 escribió:
flow escribió:
jjimene89 escribió:
flow escribió:Yo no escucho nada del deposito y mira que me fijado pero nada...


Llena depósito a tope y metete en un parking con cuestas y ventanas cerradas con radio quitada... Mi coche es de Junio y solo me doy cuenta del ruido en esas condiciones que te comento



Pues hoy estaba en el parking y he apagado la radio y he metido un pequeño frenazo para ver si realmente suena el deposito y.... ha sonado, aunque tambien admito que tengo el maletero lleno de cosas pero no creo que haya salido de hay el ruido...

De todas formas, tampoco es que sea molesto, de hecho hasta que no le quitado la radio y he metido un frenazo y me fijado bien, no lo había escuxado por lo que tampoco veo que sea un problema grave ni molesto



total, que te suena :cafe:


Pues si... :mosqueao: :cry:



pues sorry, bievenido al club!!!! al final ya te acostumbraras xD

pd: pues te apunto al club :yea:
viewtopic.php?f=1&t=95576
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor hectorcanu el 11 Sep 2013, 11:27

Yo pensaba que no pero hoy al salir del garaje tras llenarlo ayer lo he notado, así que otro más al que le pasa.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor intel_9999 el 25 Sep 2013, 01:23

Yo he llevado ayer por la mañana el coche al taller, el mecánico lo probó 10 m y se quedó muy sorprendido con el ruido. Me ha comentado que era el primero león 3 que probaba con lo cual no tenía ni idea de la avería. Resumen: dejé el coche en el taller y sigo a la espera, haber si hay suerte!

Saludos
Avatar de Usuario
intel_9999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Feb 2013, 10:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor fran1188 el 25 Sep 2013, 11:25

Si a mi me paso lo mismo, el mecánico en la primera frenada se quedo flipando y me dijo que era el primero que probaba pero que no era normal que sonara tantísimo. Que prearaba parte para informar a SEAT y desde SEAT misma respuesta blabla... que no afecta a la vida del vehículo.... bla bla.
Avatar de Usuario
fran1188
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013, 10:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Mago2 el 26 Sep 2013, 22:17

El mio también sufre de "oleaje" en el depósito. Supongo que serán todos. Por lo menos a mi personalmente no me gusta llevarlo a tope, siempre lo suelo llenar a mitad, y así mitigo un poco el ruido, ya que cuando más se escucha es cuando está lleno.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor David85 el 26 Oct 2013, 06:49

Buenas,

solo decir, que... el coche, entregado este jueves con el depósito lleno, no escucho nada :D

veremos a ver en más depósitos

( es gasolina )
No es mejor el que más tiene, sino el que mejor lo sabe usar.
Avatar de Usuario
David85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor jjimene89 el 27 Oct 2013, 22:41

Señores, a todos siguen sufriendo el mismo problema, no seáis "cabezones :cuñao: " aún no se ha solucionado ya que no ha salido una campaña para ello (y no creo que salga). Es posible que en los modelos potentes que no llevan eje rígido atrás no suene, porque creo que cambia la estructura del depósito.

Así que, hasta que SEAT no haga o diga algo, a todos con eje rígido nos va a afectar, incluso a los modelos nuevos a fecha de hoy, el ruido es difícil escucharlo, pero se escucha.

Sí que es cierto que parece ser que algunos suenan más que otros, ¿puede ser diferencia de densidad entre gasolina/gasóleo? El mío es gasolina y suena pero no es algo exagerado para nada.

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (28 Oct 2013, 09:56)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor postit13 el 30 Oct 2013, 16:41

Teneis aqui un +1 de personas con ruido de deposito lleno.

Fecha de fabricacion 15 Octubre (Semana fab 42). Es un 150CV asi que lleva eje rigido.

Debo decir, que efectivamente suena, pero tampoco es algo que (a mi) me parezca exagerado. Hay que darle un buen frenazo para escucharlo. De todas formas entiendo que a foreros meticulosos en todos los aspectos les jorobe escuchar un ruido, logicamente. A mi, no me molesta la verdad.
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor luizaoFR el 30 Oct 2013, 23:29

postit13 escribió:Teneis aqui un +1 de personas con ruido de deposito lleno.

Fecha de fabricacion 15 Octubre (Semana fab 42). Es un 150CV asi que lleva eje rigido.

Debo decir, que efectivamente suena, pero tampoco es algo que (a mi) me parezca exagerado. Hay que darle un buen frenazo para escucharlo. De todas formas entiendo que a foreros meticulosos en todos los aspectos les jorobe escuchar un ruido, logicamente. A mi, no me molesta la verdad.


+1

No me molesta en absoluto porque ya sé lo que es y sólo me ha pasado un par de veces (las dos que he llenado el depósito), pero ahí está...
Avatar de Usuario
luizaoFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ago 2013, 17:47
Agradecido: 3 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor hectorcanu el 31 Oct 2013, 09:41

Si no te dicen que es eso creo que ni te das cuenta o no le darías importancia. Yo ahora estoy haciendo memoria y mi anterior Vectra creo que también lo hacía y le hice 436.000 kms y nunca le di importancia.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor XIRI_01 el 01 Nov 2013, 19:45

jjimene89 escribió:Señores, a todos siguen sufriendo el mismo problema, no seáis "cabezones :cuñao: " aún no se ha solucionado ya que no ha salido una campaña para ello (y no creo que salga). Es posible que en los modelos potentes que no llevan eje rígido atrás no suene, porque creo que cambia la estructura del depósito.

Así que, hasta que SEAT no haga o diga algo, a todos con eje rígido nos va a afectar, incluso a los modelos nuevos a fecha de hoy, el ruido es difícil escucharlo, pero se escucha.

Sí que es cierto que parece ser que algunos suenan más que otros, ¿puede ser diferencia de densidad entre gasolina/gasóleo? El mío es gasolina y suena pero no es algo exagerado para nada.



Segun en mi taller, el echo de que suene diferente del gasolina al gasoil el deposito es debido a que la boya y el sistema que emplea por dentro es algo diferente el deposito. Por eso, añadiendo lo de la densidad del liquido, suena mas en gasoil que el gasolina.

Y si, compañeros, me temo que nos tenemos que comer el ruido del deposito. El coche viene asi fabricado y diseñado y no hay que rascar. O eso o nos cambiamos al 184cv que lleva el eje de las ruedas traseras diferentes :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Voodo el 02 Nov 2013, 01:56

Uno de los fallos que no tengo, o no aprecio.

Es un 184cv. Algunos por aqui decian que el deposito es diferente por el eje trasero. Asi que puede ser por eso.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor David85 el 02 Nov 2013, 02:28

Buenas!

Pues he de decir, que puesto a la insistencia que sí lo hace sí lo hace... llené el depósito, en un semáforo, frené fuerte, y sí, lo escuché T_T.

En fin, no molesta demasiado... me gustaría saber si en el golf o el a3 suenta también...
No es mejor el que más tiene, sino el que mejor lo sabe usar.
Avatar de Usuario
David85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Danov el 05 Nov 2013, 16:13

Como curiosidad, tengo el Leon en el taller porque ya me lo estrenaron el otro dia y la Mutua me ha dejado de sustitución un Toledo de los nuevos, y en algunas situaciones suena el combustible en el depósito exactamente igual que en nuestros Leones. No sé si alguien ha tenido la oportunidad de probar uno de estos, pero yo llevo más de una semana con el Toledo, hasta me lo he llevado de puente y le he hecho muchos kilómetros, y a mi parecer suena igual que en mi Leon. Con esto no intento quitarle hierro al asunto, de hecho me parece una cagada que ahora en todos los modelos nuevos ocurra, aunque lo mismo es que estoy ahora muy sensible con este tema y lo oigo en todos. Desde luego en el Polo y el A4 que tenemos en casa, lo he probado a conciencia y no escucho el más mínimo ruido de oleaje.
Avatar de Usuario
Danov
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jun 2013, 00:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados