flow escribió:Una pregunta, a todos los que os da tirones el coche, cuantos kilometros tenéis hechos??? donde respostáis???
300 km (todavía no he podido hacer ninguna escapadita

Un saludo.
Moderador: LeonFR.Gz
flow escribió:Una pregunta, a todos los que os da tirones el coche, cuantos kilometros tenéis hechos??? donde respostáis???
proles escribió:flow escribió:Una pregunta, a todos los que os da tirones el coche, cuantos kilometros tenéis hechos??? donde respostáis???
300 km (todavía no he podido hacer ninguna escapaditajaja) y el depósito lo llene en la galp. Lo del gasoil también lo he pensado y para la próxima ves le hechare en repsol a ver que tal.
Un saludo.
fantur escribió:El mio tiene 2200 km, el primer depósito lo eché en AVIA, los siguientes en Repsol.
Lo de los tirones, sobre todo lo reproduzco en 4º. Algunas veces noto algún tironcillo en otras marchas, pero no como en 4º.
En 1º al salir también me pasa algunas veces, que llega hasta las 1.400 rpm (las mismas que suele darse el problema de la 4º) y allí como que se queda parado y luego me da un tirón.
Todavía no me han llamado del concesionario para otra cosa que tengo que ir, por lo que lo llevaré la próxima semana.
Me parecen malas noticias que te hayan metido el coche a la máquina y no dé ningún error. Eso no es que no exista el problema, sino que no saben lo que es.
fantur escribió:El mio tiene 2200 km, el primer depósito lo eché en AVIA, los siguientes en Repsol.
Lo de los tirones, sobre todo lo reproduzco en 4º. Algunas veces noto algún tironcillo en otras marchas, pero no como en 4º.
En 1º al salir también me pasa algunas veces, que llega hasta las 1.400 rpm (las mismas que suele darse el problema de la 4º) y allí como que se queda parado y luego me da un tirón.
Todavía no me han llamado del concesionario para otra cosa que tengo que ir, por lo que lo llevaré la próxima semana.
Me parecen malas noticias que te hayan metido el coche a la máquina y no dé ningún error. Eso no es que no exista el problema, sino que no saben lo que es.
fantur escribió:@flow Mañana tengo que hacer 200km así que haré eso. Pero de la 1º vez que eche a la 2º, también lo dejé casi a 0 por si había sido la gasolinera de AVIA.
@proles
Sobre si los tirones van a más o menos....
Ya no sabría que decir, tal vez lo de la 4º me pasa menos, pero el tirón que a veces me da al salir en 1º parece que lo noto más.
Así que estoy hecho un lio...
JohnnyB_79 escribió:Hola a todos,
Los tirones que observais, ¿os lo hace a bajas revoluciones en todos los modos de conducción?. Hasta donde yo lo he probado, a bajas revoluciones y en marchas largas, no me da tirones en ninguno de los modos, pero podría entender que lo hiciera a muy bajas revoluciones (1000-1300), sobre todo en modo sport, que está supuestamente programado para llevarlo más revolucionado.
Yo lo suelo llevar en eco, y en este modo, incluso recomendando el sistema que baje de marcha (es decir, a muy muy bajas revoluciones...), no me da ningún tirón; tarda más en entrar el turbo (y con él el aumento de vueltas), pero no da ningún problema.
Saludos
barbaro escribió:Hola proles¡te comento¡tuve el mismo problema que tu en mi anterior coche ,un vw tiguan de recien sacado del conce,en la vw no daban con ello el modelo era reciente salido y no sabían a que era debido así me tuvieron un mes incluso les amenace con ir a consumo si no me cambiaban un coche que no salió bien de fabrica y que no sabían arreglar y entonces un día me llaman para que lo lleve a taller lo llevo me dicen que espere y a los 10 mnt m lo devuelven ,les digo pero ya esta ?,y me contesta el jefe de taller que si,simplemente reprogramar centralita y listo asta hoy .Los síntomas creo que eran los mismos ,pequeños tirones a bajas revoluciones cuando se lleva el acelerador casi sin pisar,después de todo esto y la primera desilusión con el coche por ser nuevo ningún problema mas asi que animo tienes un gran coche ,pasa por el taller y patalea hasta que te lo solucionen y que consulten con fabrica que esas averías no pasan a uno solo sino a miles y en fabrica están constantemente sobre ellas.
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 29 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 666 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3113 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Facebook/Meta/ExternalAgent y 10 invitados