Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: proles, sarge, Gus_Fring

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor proles el 28 Oct 2013, 16:01

flow escribió:Una pregunta, a todos los que os da tirones el coche, cuantos kilometros tenéis hechos??? donde respostáis???


300 km (todavía no he podido hacer ninguna escapadita :zoquete: jaja) y el depósito lo llene en la galp. Lo del gasoil también lo he pensado y para la próxima ves le echare en repsol a ver que tal.

Un saludo.
Última edición por proles el 28 Oct 2013, 20:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor flow el 28 Oct 2013, 17:55

proles escribió:
flow escribió:Una pregunta, a todos los que os da tirones el coche, cuantos kilometros tenéis hechos??? donde respostáis???


300 km (todavía no he podido hacer ninguna escapadita :zoquete: jaja) y el depósito lo llene en la galp. Lo del gasoil también lo he pensado y para la próxima ves le hechare en repsol a ver que tal.

Un saludo.


No he escuchado nunca nada bueno sobre las gasolineras de GALP, de hecho las comparan con las gasolineras tipo alcampo o carrefour...

A parte, tienes solamente 300 kilometros, el motor es totalmente nuevo y veo totalmente comprensible que te de tirones, que si lo juntas con la gasolina de GALP...

Hazle más km y cambia de gasolinera, y si sigue dandote tirones entonces tendrás que preocuparte...

Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor fantur el 29 Oct 2013, 20:50

El mio tiene 2200 km, el primer depósito lo eché en AVIA, los siguientes en Repsol.

Lo de los tirones, sobre todo lo reproduzco en 4º. Algunas veces noto algún tironcillo en otras marchas, pero no como en 4º.
En 1º al salir también me pasa algunas veces, que llega hasta las 1.400 rpm (las mismas que suele darse el problema de la 4º) y allí como que se queda parado y luego me da un tirón.

Todavía no me han llamado del concesionario para otra cosa que tengo que ir, por lo que lo llevaré la próxima semana.

Me parecen malas noticias que te hayan metido el coche a la máquina y no dé ningún error. Eso no es que no exista el problema, sino que no saben lo que es.
Avatar de Usuario
fantur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2013, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor proles el 29 Oct 2013, 22:59

fantur escribió:El mio tiene 2200 km, el primer depósito lo eché en AVIA, los siguientes en Repsol.

Lo de los tirones, sobre todo lo reproduzco en 4º. Algunas veces noto algún tironcillo en otras marchas, pero no como en 4º.
En 1º al salir también me pasa algunas veces, que llega hasta las 1.400 rpm (las mismas que suele darse el problema de la 4º) y allí como que se queda parado y luego me da un tirón.

Todavía no me han llamado del concesionario para otra cosa que tengo que ir, por lo que lo llevaré la próxima semana.

Me parecen malas noticias que te hayan metido el coche a la máquina y no dé ningún error. Eso no es que no exista el problema, sino que no saben lo que es.


@fantur a ti te ha ido a peor los tirones con los kilometros o siempre lo has notado con la misma intensidad y frecuencia?

Yo creo que nos ha salido con personalidad la fiera para que vayamos por encima de las 2000 rpm (habrá que tomárselo con humor :comediante: )

Saludos.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor flow el 29 Oct 2013, 23:27

fantur escribió:El mio tiene 2200 km, el primer depósito lo eché en AVIA, los siguientes en Repsol.

Lo de los tirones, sobre todo lo reproduzco en 4º. Algunas veces noto algún tironcillo en otras marchas, pero no como en 4º.
En 1º al salir también me pasa algunas veces, que llega hasta las 1.400 rpm (las mismas que suele darse el problema de la 4º) y allí como que se queda parado y luego me da un tirón.

Todavía no me han llamado del concesionario para otra cosa que tengo que ir, por lo que lo llevaré la próxima semana.

Me parecen malas noticias que te hayan metido el coche a la máquina y no dé ningún error. Eso no es que no exista el problema, sino que no saben lo que es.


Haz una prueba, deja el coxe en reserva (aunq la autonomia ponga 0 le puedes hacer perfectamente otros 50 kilometros) y exale gasoil de la cara (cn 20 euros valdria) y prueba asi, haber q resultado te da
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor fantur el 30 Oct 2013, 19:57

@flow Mañana tengo que hacer 200km así que haré eso. Pero de la 1º vez que eche a la 2º, también lo dejé casi a 0 por si había sido la gasolinera de AVIA.

@proles
Sobre si los tirones van a más o menos....
Ya no sabría que decir, tal vez lo de la 4º me pasa menos, pero el tirón que a veces me da al salir en 1º parece que lo noto más.

Así que estoy hecho un lio...
Avatar de Usuario
fantur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2013, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor proles el 31 Oct 2013, 14:51

fantur escribió:@flow Mañana tengo que hacer 200km así que haré eso. Pero de la 1º vez que eche a la 2º, también lo dejé casi a 0 por si había sido la gasolinera de AVIA.

@proles
Sobre si los tirones van a más o menos....
Ya no sabría que decir, tal vez lo de la 4º me pasa menos, pero el tirón que a veces me da al salir en 1º parece que lo noto más.

Así que estoy hecho un lio...


A mi en 1º no me ha pasado por ahora, solo suele pasarme en 4º y un poco en 5º.

Lo de los tirones en 1º que te ocurre al ir acelerando o al mantener la velocidad? Probaré de las dos formas a ver si me ocurre y te comento.

Saludoss.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor fantur el 31 Oct 2013, 16:55

@proles
Lo de la 1º me pasa al ir acelerando. Al realizar una salida normal, antes de cambiar a 2º (a 1400 rpm) se queda como trabado y luego da el tirón, solo uno.
Avatar de Usuario
fantur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2013, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor JohnnyB_79 el 01 Nov 2013, 13:25

Hola a todos,

Los tirones que observais, ¿os lo hace a bajas revoluciones en todos los modos de conducción?. Hasta donde yo lo he probado, a bajas revoluciones y en marchas largas, no me da tirones en ninguno de los modos, pero podría entender que lo hiciera a muy bajas revoluciones (1000-1300), sobre todo en modo sport, que está supuestamente programado para llevarlo más revolucionado.
Yo lo suelo llevar en eco, y en este modo, incluso recomendando el sistema que baje de marcha (es decir, a muy muy bajas revoluciones...), no me da ningún tirón; tarda más en entrar el turbo (y con él el aumento de vueltas), pero no da ningún problema.

Saludos
Avatar de Usuario
JohnnyB_79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2013, 12:24

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor proles el 01 Nov 2013, 21:18

JohnnyB_79 escribió:Hola a todos,

Los tirones que observais, ¿os lo hace a bajas revoluciones en todos los modos de conducción?. Hasta donde yo lo he probado, a bajas revoluciones y en marchas largas, no me da tirones en ninguno de los modos, pero podría entender que lo hiciera a muy bajas revoluciones (1000-1300), sobre todo en modo sport, que está supuestamente programado para llevarlo más revolucionado.
Yo lo suelo llevar en eco, y en este modo, incluso recomendando el sistema que baje de marcha (es decir, a muy muy bajas revoluciones...), no me da ningún tirón; tarda más en entrar el turbo (y con él el aumento de vueltas), pero no da ningún problema.

Saludos


Me lo hace en el modo normal, en modo sport y eco no lo he probado ya que siempre llevo el coche en normal. Lo de los tirones nos suele pasar en 4º sobre las 1400 rpm donde el coche va a unos 60 km/h. A fantur también le pasa en 1º pero a mi por ahora no me lo ha hecho en esta marcha.

@JohnnyB_79 intenta probar ir en 4º a 60 km/h con el control de velocidad puesto a ver si te los hace. A mi con el control de velocidad los tirones son un poco mas fuertes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor barbaro el 01 Nov 2013, 22:42

Hola proles¡te comento¡tuve el mismo problema que tu en mi anterior coche ,un vw tiguan de recien sacado del conce,en la vw no daban con ello el modelo era reciente salido y no sabían a que era debido así me tuvieron un mes incluso les amenace con ir a consumo si no me cambiaban un coche que no salió bien de fabrica y que no sabían arreglar y entonces un día me llaman para que lo lleve a taller lo llevo me dicen que espere y a los 10 mnt m lo devuelven ,les digo pero ya esta ?,y me contesta el jefe de taller que si,simplemente reprogramar centralita y listo asta hoy .Los síntomas creo que eran los mismos ,pequeños tirones a bajas revoluciones cuando se lleva el acelerador casi sin pisar,después de todo esto y la primera desilusión con el coche por ser nuevo ningún problema mas asi que animo tienes un gran coche ,pasa por el taller y patalea hasta que te lo solucionen y que consulten con fabrica que esas averías no pasan a uno solo sino a miles y en fabrica están constantemente sobre ellas.

Avatar de Usuario
barbaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2013, 22:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor proles el 03 Nov 2013, 17:30

barbaro escribió:Hola proles¡te comento¡tuve el mismo problema que tu en mi anterior coche ,un vw tiguan de recien sacado del conce,en la vw no daban con ello el modelo era reciente salido y no sabían a que era debido así me tuvieron un mes incluso les amenace con ir a consumo si no me cambiaban un coche que no salió bien de fabrica y que no sabían arreglar y entonces un día me llaman para que lo lleve a taller lo llevo me dicen que espere y a los 10 mnt m lo devuelven ,les digo pero ya esta ?,y me contesta el jefe de taller que si,simplemente reprogramar centralita y listo asta hoy .Los síntomas creo que eran los mismos ,pequeños tirones a bajas revoluciones cuando se lleva el acelerador casi sin pisar,después de todo esto y la primera desilusión con el coche por ser nuevo ningún problema mas asi que animo tienes un gran coche ,pasa por el taller y patalea hasta que te lo solucionen y que consulten con fabrica que esas averías no pasan a uno solo sino a miles y en fabrica están constantemente sobre ellas.


Muchas gracias barbaro ;)
Lo de casi sin pisar el acelerador es lo mismo que me pasa, esperemos que den con el fallo a la primera sino ya habrá que ponerse serio jeje.

Un saludo y gracias :)
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor barbaro el 03 Nov 2013, 21:38

De nada proles a ver si pronto nos dices que ya esta todo OK.y lo dicho esas cositas todas marcas sufren incluso las ″de lujo"asi que disfruta de tu coche es muy buena compra.


Un Saludo
Avatar de Usuario
barbaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2013, 22:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor proles el 04 Nov 2013, 14:37

@fantur los tirones en 1º he estado probando este fin de semana y no me han dado ninguno. ¿Has podido ir al concesionario a ver lo que te dicen? Yo a ver si tengo un hueco y lo llevo esta semana.
Última edición por proles el 06 Nov 2013, 18:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor fantur el 04 Nov 2013, 16:23

Aún no he podido llevarlo, pero esta semana también lo intentaré llevar.
Os mantendré informados.
Avatar de Usuario
fantur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2013, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados