Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: hectorcanu

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Maestro el 10 Oct 2013, 23:50

Enhorabuena tu nueva adquisición, el coche va muy bien, da gusto meterle por carreteras secundarias llenas de curvas, y con el tdi de 150 y aún en rodaje estricto por el momento no hecho de menos mi anterior 20vt 180cv del 2000, el tuyo tiene que ser una pasada, espero que lo disfrutes durante muchos años con salud :ok:

Un saludo.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor rrebo el 11 Oct 2013, 06:56

Maestro escribió:Enhorabuena tu nueva adquisición, el coche va muy bien, da gusto meterle por carreteras secundarias llenas de curvas, y con el tdi de 150 y aún en rodaje estricto por el momento no hecho de menos mi anterior 20vt 180cv del 2000, el tuyo tiene que ser una pasada, espero que lo disfrutes durante muchos años con salud :ok:

Un saludo.


Yo probé el 150 porque no tenían otro par dejar y eso andaba de maravilla... Dude mucho si coger me el diesel porque iba realmente bien y me costaban lo mismo pero como no hago mas de 17000 km al año decidí darme el gusto del gasolina (nunca había tenido coche gasolina). Disfruta y cuida el coche que esta claro que es un carrazo, yo tengo a todos los colegas flipados con el seat (no dejan de decirme todo el mundo lo sapo que esta ya no se ni que contestar xd)
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Alestew el 29 Oct 2013, 08:12

Bueno pues después de muchas muchas vueltas, valorando varios coches, me vuelvo otra vez con mi leoncito, salto del 1 al 3!!
El mio 2.0 150 SC fr gris Pirineos, llantas 18 con ret titanium, full led, sensor aparcamiento delante y detras, radio 5,8 con sound system!!! 19200!!!
Con pive y financiado
Me han dicho que unas 5 semanas!! A esperar!!
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Maestro el 29 Oct 2013, 15:38

Alestew escribió:Bueno pues después de muchas muchas vueltas, valorando varios coches, me vuelvo otra vez con mi leoncito, salto del 1 al 3!!
El mio 2.0 150 SC fr gris Pirineos, llantas 18 con ret titanium, full led, sensor aparcamiento delante y detras, radio 5,8 con sound system!!! 19200!!!
Con pive y financiado
Me han dicho que unas 5 semanas!! A esperar!!



Enhorabuena Alestew, buen carro te has pillado, no te arrepentidas, o eso espero puesto que yo tengo el mismo motor :lol: , la verdad es que va muy bien, lo dicho, espero que no se te haga muy larga la espera y que nos lo enseñes cuando te lo entreguen.

un saludote :ok:
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino

En este mensaje, Maestro ha recibido un agradecimiento de:
Alestew (29 Oct 2013, 18:21)
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor SLFRSC1.8TSI el 29 Oct 2013, 18:46

Buenas, yo en Enero me uno al grupo de SC`s del foro, lo que mas me esta costando es decidir el color, a falta de eso el coche sera este:

Seat León SC FR 1.8 TSI 180 CV DSG

-Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
-SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LED traseros
-Sistema de Navegación: Pantalla táctil 5,8" color + Reproductor MP3/WMA + Puerto USB/Aux-in + Lector 2x TarjetaSD + Conexión iPod + Conexión Mitsumi + Lector CD + Bluetooth + Reconocimiento por voz de navegación
-Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Retrovisores calefactables + Lavafaros
-Alarma
-Levas en volante
-Rueda de repuesto minimizada 18"
-Paquete iluminación LED interior
-Llantas de aleación 18" PERFORMANCE
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y
obstáculos)
-Tapicería Alcántara con asientos deportivos
-Techo eléctrico de cristal (panorámico)
-Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de
salida involuntaria de carril
-SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer

de momento creo que el color sera blanco nevada :ok:
Avatar de Usuario
SLFRSC1.8TSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 20 Oct 2013, 18:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor hectorcanu el 30 Oct 2013, 14:56

Habías tardado menos en decir qué no lleva jeje. Por cuánto te sale?
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Marce1990 el 30 Oct 2013, 18:37

SLFRSC1.8TSI escribió:Buenas, yo en Enero me uno al grupo de SC`s del foro, lo que mas me esta costando es decidir el color, a falta de eso el coche sera este:

de momento creo que el color sera blanco nevada :ok:


Yo quiero el rojo, pero el blanco últimamente me está dando dolores de cabeza, me parece precioso!
SEAT León SP 1.5 eTSI DSG S&S FR
Avatar de Usuario
Marce1990
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2013, 01:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor SLFRSC1.8TSI el 30 Oct 2013, 19:18

hectorcanu escribió:Habías tardado menos en decir qué no lleva jeje. Por cuánto te sale?


jajaja, tienes toda la razon, 18.000€ con pive, financiación y movilidad reducida, un saludo.
Avatar de Usuario
SLFRSC1.8TSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 20 Oct 2013, 18:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor hectorcanu el 31 Oct 2013, 09:39

SLFRSC1.8TSI escribió:
hectorcanu escribió:Habías tardado menos en decir qué no lleva jeje. Por cuánto te sale?


jajaja, tienes toda la razon, 18.000€ con pive, financiación y movilidad reducida, un saludo.

Pedazo precio! Supongo que el tema de movilidad reducida lo baja bastante.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor SLFRSC1.8TSI el 31 Oct 2013, 15:02

hectorcanu escribió:
SLFRSC1.8TSI escribió:
hectorcanu escribió:Habías tardado menos en decir qué no lleva jeje. Por cuánto te sale?


jajaja, tienes toda la razon, 18.000€ con pive, financiación y movilidad reducida, un saludo.

Pedazo precio! Supongo que el tema de movilidad reducida lo baja bastante.


pues no pago matriculación y el iva en vez del 21% pago el 4%, mas o menos unos 4.500€ de lo de la movilidad reducida... :ok:
Avatar de Usuario
SLFRSC1.8TSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 20 Oct 2013, 18:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Maestro el 31 Oct 2013, 16:25

Buena elección, efectivamente hubieras tardado menos en decir que no le vas ha poner a tu SC :lol: , referente al color mejor pillatelo en blanco que en rojo ya lo tengo yo y cuantos menos haya mas exclusivo será el mío :mad: , esperamos fotos de tu carrazo cuando lo tengas.

Un saludote.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor SLFRSC1.8TSI el 31 Oct 2013, 19:16

Maestro escribió:Buena elección, efectivamente hubieras tardado menos en decir que no le vas ha poner a tu SC :lol: , referente al color mejor pillatelo en blanco que en rojo ya lo tengo yo y cuantos menos haya mas exclusivo será el mío :mad: , esperamos fotos de tu carrazo cuando lo tengas.

Un saludote.


Muchas gracias, lo de las fotos esta echo, lo del color creo que....tambien... :banana:
Avatar de Usuario
SLFRSC1.8TSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 20 Oct 2013, 18:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor bos1234 el 13 Ene 2014, 19:46

Buenas!!!
Yo soy propietario de un sc fr de 140 con todos los extras que había menos el techo. Y tengo que decir que yo no estoy tan contento como esperaba estar, chirria todo!!!sobre todo las puertas, que en una carretera de asfalto normal vibra continuamente y cuando el asfalto ya no esta tan bien es como un sonajero!! El ruido parece que viene como de las grapas de los paneles pero en la zona de la manilla exterior, ¿os pasa a alguno?

Lo he llevado al conce y me dicen que lo han mirado y todo esta bien, creo que no es un coche con la calidad que lo venden. Esta claro que no es un Audi pero esperaba un poquito mas.

Por lo demás bien.... que tampoco son todo pegas,jeje
Avatar de Usuario
bos1234
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2013, 18:21

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor muchacara el 14 Ene 2014, 07:47

Pues yo tengo el mismo que tú y a mí no me suena nada de nada. Eso no es normal. Hasta el coche mas barato cuando es nuevo no suena nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor nito1900 el 14 Ene 2014, 13:47

bos1234 escribió:Buenas!!!
Yo soy propietario de un sc fr de 140 con todos los extras que había menos el techo. Y tengo que decir que yo no estoy tan contento como esperaba estar, chirria todo!!!sobre todo las puertas, que en una carretera de asfalto normal vibra continuamente y cuando el asfalto ya no esta tan bien es como un sonajero!! El ruido parece que viene como de las grapas de los paneles pero en la zona de la manilla exterior, ¿os pasa a alguno?

Lo he llevado al conce y me dicen que lo han mirado y todo esta bien, creo que no es un coche con la calidad que lo venden. Esta claro que no es un Audi pero esperaba un poquito mas.

Por lo demás bien.... que tampoco son todo pegas,jeje


+1 a lo que dice el compañero.

En cuanto circulas por asfalto un poco roto, y sobretodo en frío, se escuchan varios grillos; por no mencionar que las puertas vibran bastante al poner la música un pelín alta.

Aún no lo he llevado al taller porque sólo tiene 3000km y para que lo lleven a dar vueltas para que me digan que está todo bien pues paso, cuando me toque la revisión aver si ya han solucionado los grillitos.

Por lo demás muy bien, pero estos ruiditos empañan la estampa del que creo yo que es un gran coche.

Un saludo!
Avatar de Usuario
nito1900
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2013, 23:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elmiki y 24 invitados