Ruido extraño asientos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: garez

Re: Ruido extraño asientos

Notapor zamorano el 23 Dic 2010, 00:30

Hola chicos......leyendo vuestro post me veo con el mismo problema q me tiene ya q vamos......los asientos d los q hablais son normales o electricos??Yo los llevo electricos y dsd hace tiempo me hace el dichoso ruido pero yo creo q el ruido me viene del eje del asiento(la barra q hay horizontal debajo del asiento,tiene horgura)a ver si me podeis ayudar ya q no creo q solo sepa las grapas de las q hablais :marley: :marley:

Espero vuestras respuestas GRACIAS.
Avatar de Usuario
zamorano
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 21 Dic 2010, 23:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruido extraño asientos

Notapor joselito_fr150 el 23 Dic 2010, 16:06

zamorano escribió:Hola chicos......leyendo vuestro post me veo con el mismo problema q me tiene ya q vamos......los asientos d los q hablais son normales o electricos??Yo los llevo electricos y dsd hace tiempo me hace el dichoso ruido pero yo creo q el ruido me viene del eje del asiento(la barra q hay horizontal debajo del asiento,tiene horgura)a ver si me podeis ayudar ya q no creo q solo sepa las grapas de las q hablais :marley: :marley:

Espero vuestras respuestas GRACIAS.

Estoy con tu mismo problema, a ver si nos ayudan, mis asientos son electricos y al subir la parte de abajo del asiento me hace juego todo para detras y delante

Saludos
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped


Avatar de Usuario
joselito_fr150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 13 Dic 2007, 17:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ruido extraño asientos

Notapor zamorano el 18 Ene 2011, 00:47

Nada que decir sobre el tema¿¿¿A ver si podeis ayudarnos Please ya que tengo q desmontar el asiento para tapizarlo y me gustaria saber q es para dejarlo listo y tenerlo x fin bien SALUDOS. :tirachinas: :tirachinas:
Avatar de Usuario
zamorano
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 21 Dic 2010, 23:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruido extraño asientos

Notapor mosquetero el 05 Nov 2013, 16:42

yo tambien tengo el mismo problema voy a pedirlas e intentare arreglarlo.
muy buena explicacion ,lo unico que hecho de menos son las fotos.
un saludo.
renovando el mocete con 119900km y subiendo, me encanta mi coche.
Avatar de Usuario
mosquetero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2013, 10:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruido extraño asientos

Notapor adri_20vt el 07 Nov 2013, 22:24

el mio esta bien sujeto pero suena a cama a vieja, con mover la regulacion de altura se minimiza pero vuelve a dar fiesta sobre todo al frenar o en curvas, no se si tiene solucion o directamente le pego unos puntos de soldadura y me olvido.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Ruido extraño asientos

Notapor fernando.olmo el 07 Nov 2013, 23:02

adri_gk escribió:el mio esta bien sujeto pero suena a cama a vieja, con mover la regulacion de altura se minimiza pero vuelve a dar fiesta sobre todo al frenar o en curvas, no se si tiene solucion o directamente le pego unos puntos de soldadura y me olvido.


Yo tenia el mismo problema que tu. Engrasa las guias de debajo del asiento por detras y todos los puntos donde veas que hay contacto metalico, asi lo solucione yo hace mas de un año y hasta ahora no ha vuelto a sonar...

En este mensaje, fernando.olmo ha recibido un agradecimiento de:
adri_20vt (08 Nov 2013, 00:45)
Avatar de Usuario
fernando.olmo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2013, 12:32
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido extraño asientos

Notapor adri_20vt el 08 Nov 2013, 00:45

La verdad es que van bastante recios tocara sacarlos y pegarles una buena engrasada a las guias haber si se soluciona.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados