consulta de mi nuevo leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Malcadon

consulta de mi nuevo leon

Notapor ofrechoso el 12 Nov 2013, 13:14

Hola, he comprado el leon fr tsi 122cv en rojo emocion, y que ganas de tenerlo entre mis manos!!!
Esta para fabricar la semana 48, y tengo varias consultas, sabeis si vendra con los errores comunes solucionados como lo que gotea agua del limpia de atras o el ruido metalico etc....
Otra consulta, me he pillado la pantalla de 5.8" (media system) pero sin el gps, sabeis si la pantallita central del cuadro de mandos sera en color?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
ofrechoso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor Marce1990 el 12 Nov 2013, 21:54

Lo primero enhorabuena por tu nuevo coche! :)

Estará ya en el grupo de los MY14, podrías comentarnos si has comprado el "storage pack"? Y si no es así por favor ponernos una foto del salpicadero cuando lo tengas para ver como queda sin la tapita de abajo?

Y no, con la pantalla de 5.8" (Radio Media System Plus creo que se llama) sin GPS no viene con la pantallita del cuadro a color, solo viene si contratas el navegador también.

Un saludo!!
SEAT León SP 1.5 eTSI DSG S&S FR

En este mensaje, Marce1990 ha recibido un agradecimiento de:
ofrechoso (13 Nov 2013, 09:35)
Avatar de Usuario
Marce1990
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2013, 01:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor aleol el 12 Nov 2013, 22:02

ofrechoso escribió:Hola, he comprado el leon fr tsi 122cv en rojo emocion, y que ganas de tenerlo entre mis manos!!!
Esta para fabricar la semana 48, y tengo varias consultas, sabeis si vendra con los errores comunes solucionados como lo que gotea agua del limpia de atras o el ruido metalico etc....
Otra consulta, me he pillado la pantalla de 5.8" (media system) pero sin el gps, sabeis si la pantallita central del cuadro de mandos sera en color?
Saludos y gracias



Hola compañero,

Una pregunta cuando lo pediste?
Saludos
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor ofrechoso el 13 Nov 2013, 07:47

aleol escribió:
Hola compañero,

Una pregunta cuando lo pediste?
Saludos


lo pedi el viernes pasado dia, el dia 8 de noviembre.
Pues a mi el vendedor me dijo que la pantalla del cuadro si vendria en color.
El storage pack no lo he pillado, para el fr consta de dos cajones debajo de los asientos y las redes del maletero y la famosa tapita.
La redes no las quiero para nada y los cajones de los asientos quiza los hubiera utilizado pero 66 euros por eso me parece exagerado, lo unico es la tapita que me gustava, espero conseguirla por internet o de recambio.
Sin tapa no queda mal, es el mismo hueco que en leon reference. es el tipico hueco que siempre puedes poner el paquete de chicles.....pero con tapa queda mas chulo
Avatar de Usuario
ofrechoso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor amaringo el 13 Nov 2013, 09:20

aleol escribió:Hola compañero,

Una pregunta cuando lo pediste?
Saludos


Bueno, te respondo yo que también me han dado semana de fábrica 48.
Yo lo señalé y pedí el sábado 26/10/2013. El comercial formalizó el pedido a fábrica el lunes 28/10/2013.
Y efectivamente, los fabricados a partir de la semana 45 son los que ya se denominan como MY14.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor ofrechoso el 13 Nov 2013, 09:36

amaringo escribió:
aleol escribió:Hola compañero,

Una pregunta cuando lo pediste?
Saludos


Bueno, te respondo yo que también me han dado semana de fábrica 48.
Yo lo señalé y pedí el sábado 26/10/2013. El comercial formalizó el pedido a fábrica el lunes 28/10/2013.
Y efectivamente, los fabricados a partir de la semana 45 son los que ya se denominan como MY14.
Saludos


sabeis realmente que diferencias hay entre el my13 y el my14???' estoy buscando por internet y no encuentro nada.
Avatar de Usuario
ofrechoso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor Malcadon el 13 Nov 2013, 09:55

El mío es un MY14 y se fabricó a finales de mayo.
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor amaringo el 13 Nov 2013, 12:25

Malcadon escribió:El mío es un MY14 y se fabricó a finales de mayo.


:shock: Pos es raro compi, ya que los fabricados hasta la semana 45 eran denominados MY13 y a partir de esa semana MY14, pero bueno, si tu lo dices, pos así será. :ok:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor flow el 13 Nov 2013, 12:35

Marce1990 escribió:Lo primero enhorabuena por tu nuevo coche! :)

Estará ya en el grupo de los MY14, podrías comentarnos si has comprado el "storage pack"? Y si no es así por favor ponernos una foto del salpicadero cuando lo tengas para ver como queda sin la tapita de abajo?

Y no, con la pantalla de 5.8" (Radio Media System Plus creo que se llama) sin GPS no viene con la pantallita del cuadro a color, solo viene si contratas el navegador también.

Un saludo!!


Perdona que te corrija pero lo de la pantalla no es así, si que viene a color, yo tengo la de 5'8 sin navegador y viene a todo color
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor raleman el 13 Nov 2013, 12:40

flow escribió:
Marce1990 escribió:Lo primero enhorabuena por tu nuevo coche! :)

Estará ya en el grupo de los MY14, podrías comentarnos si has comprado el "storage pack"? Y si no es así por favor ponernos una foto del salpicadero cuando lo tengas para ver como queda sin la tapita de abajo?

Y no, con la pantalla de 5.8" (Radio Media System Plus creo que se llama) sin GPS no viene con la pantallita del cuadro a color, solo viene si contratas el navegador también.

Un saludo!!


Perdona que te corrija pero lo de la pantalla no es así, si que viene a color, yo tengo la de 5'8 sin navegador y viene a todo color


La pantalla central si, pero se refieren a la del cuadro de instrumentos, que no vendría en color. O al menos eso era lo último que sabía, que sin la función navegador, la pantallita del cuadro era en blanco y negro. Porque además lo vi en varios modelos del conce, que tenían la de 5,8 pulgadas, pero la del cuadro venia en blanco y negro.
Avatar de Usuario
raleman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Oct 2013, 12:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor Jotas el 13 Nov 2013, 12:43

flow escribió:
Marce1990 escribió:Lo primero enhorabuena por tu nuevo coche! :)

Estará ya en el grupo de los MY14, podrías comentarnos si has comprado el "storage pack"? Y si no es así por favor ponernos una foto del salpicadero cuando lo tengas para ver como queda sin la tapita de abajo?

Y no, con la pantalla de 5.8" (Radio Media System Plus creo que se llama) sin GPS no viene con la pantallita del cuadro a color, solo viene si contratas el navegador también.

Un saludo!!


Perdona que te corrija pero lo de la pantalla no es así, si que viene a color, yo tengo la de 5'8 sin navegador y viene a todo color

se refiere a esta
Imagen
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor flow el 13 Nov 2013, 13:02

Ok, esque tengo deficiencia en la lectura y a veces no me entero de lo que leo... jajaja
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor Malcadon el 13 Nov 2013, 14:52

amaringo escribió:
Malcadon escribió:El mío es un MY14 y se fabricó a finales de mayo.


:shock: Pos es raro compi, ya que los fabricados hasta la semana 45 eran denominados MY13 y a partir de esa semana MY14, pero bueno, si tu lo dices, pos así será. :ok:

Es lo que me dijo el comercial, de hecho creo recordar que hasta me lo enseñó en su catálogo interno. En los MY14 decía que ya no llevaban lavafaros de serie, le habían puesto los iconitos de las emisoras de radio y otras movidas más.
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor aleol el 13 Nov 2013, 18:28

Malcadon escribió:
amaringo escribió:
Malcadon escribió:El mío es un MY14 y se fabricó a finales de mayo.


:shock: Pos es raro compi, ya que los fabricados hasta la semana 45 eran denominados MY13 y a partir de esa semana MY14, pero bueno, si tu lo dices, pos así será. :ok:

Es lo que me dijo el comercial, de hecho creo recordar que hasta me lo enseñó en su catálogo interno. En los MY14 decía que ya no llevaban lavafaros de serie, le habían puesto los iconitos de las emisoras de radio y otras movidas más.


Esto pondria en duda la posible incorporacion de mejoras en la linea de montaje a partir de la semana 45 :?

P.D Amaringo, entonces nos lo entregaran a la vez :comediante: :ok:
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: consulta de mi nuevo leon

Notapor amaringo el 13 Nov 2013, 18:46

aleol escribió:P.D Amaringo, entonces nos lo entregaran a la vez :comediante: :ok:


Siiiiiii, yo ya se lo he dicho al comercial, que si logra que me lo lleve de viaje para el puente de diciembre, tiene unas cervezas pagadas :banana:
La verdad es que me ha dicho que, fabricándose la semana 48 (última de noviembre) va a ser jodio que esté para la primera de diciembre pero bueno... fumando espero :cafe:
Ya nos contaremos compi de cuando nos llaman para la entrega.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados