CosmeLeon escribió:si vale, todo eso es diferente, pero en que es diferente, no vale decir "la culata es diferente" punto. en que es diferente.. y asi con todo. es como en el colegio, pon tu respuesta y razona la..
un saludo
No he dicho en ningún momento que "sea diferente", sino que tienen referencias diferentes... y que en algunas piezas los precios también son diferentes. Lógicamente si las referencias y los precios son diferentes, es que en algo difieren las piezas. Pero aquí están las diferencias según Audi y SEAT:
-El AUQ y el BAM tienen una relación de compresión distinta (en el AUQ es mayor), debido a que hay modificaciones en los pistones, tanto en su parte alta como baja, los casquillos también son distintos.
-Segmentos reforzados y el espacio entre ellos ha sido aumentado en 0,5 mm.
-El bloque esta reforzado, ya que tiene las paredes de los cilindros reforzadas.
-La culata tiene los conductos de refrigeración mejorados en la zona de las bujías para compensar el aumento de temperatura en esa zona, también ha sido reforzada esa zona de la culata.
-En las válvulas de escape los muelles disponen en su parte inferior de un refuerzo en forma de platillo elástico.
-En el cárter hay diferencias en la pieza superior denominada “bloqueo anti desbordamiento”.
Es posible que aun me quede algo en el tintero, pero en cuanto a motor estas son las diferencias más notables.