diferencias entre 20vt de 150 y 20vt de 180

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: diferencias entre 20vt de 150 y 20vt de 180

Notapor Jemi el 14 Nov 2013, 00:29

CosmeLeon escribió:si vale, todo eso es diferente, pero en que es diferente, no vale decir "la culata es diferente" punto. en que es diferente.. y asi con todo. es como en el colegio, pon tu respuesta y razona la..

un saludo


No he dicho en ningún momento que "sea diferente", sino que tienen referencias diferentes... y que en algunas piezas los precios también son diferentes. Lógicamente si las referencias y los precios son diferentes, es que en algo difieren las piezas. Pero aquí están las diferencias según Audi y SEAT:

-El AUQ y el BAM tienen una relación de compresión distinta (en el AUQ es mayor), debido a que hay modificaciones en los pistones, tanto en su parte alta como baja, los casquillos también son distintos.

-Segmentos reforzados y el espacio entre ellos ha sido aumentado en 0,5 mm.

-El bloque esta reforzado, ya que tiene las paredes de los cilindros reforzadas.

-La culata tiene los conductos de refrigeración mejorados en la zona de las bujías para compensar el aumento de temperatura en esa zona, también ha sido reforzada esa zona de la culata.

-En las válvulas de escape los muelles disponen en su parte inferior de un refuerzo en forma de platillo elástico.

-En el cárter hay diferencias en la pieza superior denominada “bloqueo anti desbordamiento”.

Es posible que aun me quede algo en el tintero, pero en cuanto a motor estas son las diferencias más notables.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
CosmeLeon (14 Nov 2013, 15:31)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: diferencias entre 20vt de 150 y 20vt de 180

Notapor CosmeLeon el 14 Nov 2013, 15:32

nunca me decepcionas jemial, grande como siempre !
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: diferencias entre 20vt de 150 y 20vt de 180

Notapor alejostifler el 23 Ago 2022, 01:32

Muy buenas tardes , teniendo en cuenta que ambos tienen sus diferencias quizas minimas o no, quisiera preguntar algo tengo un carro con motor AGU originalmente tiene un Turbo k03 y tiene 150 HP, que tan bueno o recomendable es montar un turbo K04 y si este es compatible con este motor? me pueden ayudar porfavor y Gracias.
Avatar de Usuario
alejostifler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2022, 01:27
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: diferencias entre 20vt de 150 y 20vt de 180

Notapor Millan81 el 31 Ago 2022, 19:25

alejostifler escribió:Muy buenas tardes , teniendo en cuenta que ambos tienen sus diferencias quizas minimas o no, quisiera preguntar algo tengo un carro con motor AGU originalmente tiene un Turbo k03 y tiene 150 HP, que tan bueno o recomendable es montar un turbo K04 y si este es compatible con este motor? me pueden ayudar porfavor y Gracias.


El tope del turbo k04 de origen son 270/280cv mientras que del k03 no k03s serían 210cv yo creo. Para montar el k04 necesitas modificar admisión, escape, intercooler e inyectores mínimo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados