Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 22 Oct 2013, 10:59

proles escribió:Otro más con ruiditos en el salpicadero y en la puerta del conductor :zoquete: :maruja: pero esto ahora mismo es lo que menos me importa ya que hace poco me di cuenta que el coche en frio hace como un pequeño ruido a lata que al minuto de calentarse el motor desaparece. Otra cosa que no se si es normal es estando en punto muerto, piso el embrague y al soltarlo, a medio embrague me hace un pequeño ruido.

Un saludo.


El ruido que comentas del embrague... ¿procede del pedal y se parece en algo al de un muelle?
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor proles el 22 Oct 2013, 14:45

sarge escribió:El ruido que comentas del embrague... ¿procede del pedal y se parece en algo al de un muelle?


Mi pedal del embrague va bien, lo que yo noto es estando en punto muerto con el motor arrancado y piso el embrague y lo levanto me hace un pequeño ruido como si quisiese acelerarse un poco el coche pero las revoluciones permanecen constantes. La verdad que no se si es normal porque haga fricción o algo pero en mi leon mk1 este ruido no me pasaba.

Por cierto sarge el ruido de la bomba de gasoil cuando te la cambiaron se te ha vuelto a reproducir? Porque yo soy otro afectado y mi coche lo fabricaron a mediados de septiembre.

Cuando vaya al taller se van a enterar porque ya son demasiados fallos que tengo para un coche nuevo :mosqueao:

Un saludo chicos.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 23 Oct 2013, 11:44

A mi el coche, en punto muerto si pulso embrague y suelto, si se me revoluciona cuando voy a mitad de pedal y luego vuelve a las revoluciones normales. Era apreciable en el propio cuentarevoluciones. Lo comprobaré mejor para asegurarme, pero me parece que era así.

Sobre lo de la bomba de gasoil, me la cambiaron y entonces no escuché ese ruido, pero es algo que tengo que comprobar cuando vuelva el frio porque sobre todo se acentuaba con eso. Aquí en la zona de alicante no será hasta enero o febrero, pero os mantendré informados.

En este mensaje, sarge ha recibido un agradecimiento de:
proles (23 Oct 2013, 17:30)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor AlvaroFR el 31 Oct 2013, 00:30

yo tengo la vibración en el panel de la puerta del piloto, pero... según comenta hectorcanu por ejemplo, la vibración aparece con música a un nivel medio-alto, pero el que me aparece a mi es totalmente en silencio a incluso 10 km/h y con el minimo bacheado de la carretera... muy molesto la verdad
Alguien sabe que hacer ante esto? voy a ir a la Seat en cuanto me sea posible pero si alguien sabe como solucionarlo o sabe lo que le han hecho para que deje de sonar me sería de gran ayuda

Un saludo!
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 31 Oct 2013, 09:36

Alvaro141091 escribió:yo tengo la vibración en el panel de la puerta del piloto, pero... según comenta hectorcanu por ejemplo, la vibración aparece con música a un nivel medio-alto, pero el que me aparece a mi es totalmente en silencio a incluso 10 km/h y con el minimo bacheado de la carretera... muy molesto la verdad
Alguien sabe que hacer ante esto? voy a ir a la Seat en cuanto me sea posible pero si alguien sabe como solucionarlo o sabe lo que le han hecho para que deje de sonar me sería de gran ayuda

Un saludo!

A mí también me suena sin música pero no a velocidades tan bajas.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor igor24 el 05 Nov 2013, 00:31

Buenas me he metido en el foro porque me e comprado un seat leon 1.6 105 tdi hace 2 semanas y mete el deposito de combustible bastante ruido cuando esta lleno y cuando se vacia a penas se escucha, queria saber si alguno a tenido alguna solucion el coche lo e dejado oy en la seat para que me lo miren .
Tengo otra cosa que poner mi coche hay a veces que al apagarlo las revoluciones estan a 1000 envede a 750 entocnes yo apago el coche y empieza el ventilador a sonar mucho a alguno os a pasado tambien eso ? Un saludo
Avatar de Usuario
igor24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2013, 00:23

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor SSfast el 06 Nov 2013, 05:18

igor24 escribió:Buenas me he metido en el foro porque me e comprado un seat leon 1.6 105 tdi hace 2 semanas y mete el deposito de combustible bastante ruido cuando esta lleno y cuando se vacia a penas se escucha, queria saber si alguno a tenido alguna solucion el coche lo e dejado oy en la seat para que me lo miren .
Tengo otra cosa que poner mi coche hay a veces que al apagarlo las revoluciones estan a 1000 envede a 750 entocnes yo apago el coche y empieza el ventilador a sonar mucho a alguno os a pasado tambien eso ? Un saludo


Por lo que sé... lo del ventilador es por ser diésel, que CREO que esta haciendo una limpienza del filtro de particulas o algo por el estilo, es decir, que es normal, un coñazo... pero normal, haberte comprao un gasolina :comediante:
y lo del depósito... más de lo mismo, es "normal", vamos que viene así de fábrica en los golf, leon, etc. es simplemente el sonido del combustible balanceándose y chocando contra las paredes del tanque, solución... acostumbrase o llenar el depósito al 80% como máx. si te molesta en exceso.
Avatar de Usuario
SSfast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Mar 2013, 23:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor igor24 el 09 Nov 2013, 11:53

Deberiamos de poner todos un reclamacion porque yo me e gastado bastante pasta para que ahora tenga ruidos en el coche y encima no pueda llenar el depostio entero esto parece un cachondeo yo la semana que biene pillare al jefe de aqui de vitoria y le dire que suba a escucharlo y que ponga una reclamacion porque no es normal sino que me lo hubieran avisado antes de comprar el coche y me hubiera mirado otro coche. Un saludo
Avatar de Usuario
igor24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2013, 00:23

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Voodo el 09 Nov 2013, 15:41

Los ruidos grillos y demas parafernalia no me parece ni medio normal pero "es lo que hay".
Pero tengo que decir que por muy SEAT que sea, el mio en particular cuesta 29mil e sin descuentos y me parece una puta pasta para que con 3mil km tenga grillos.

-No pongo la musica alta, sin llevarla puesta el panel de la puerta del copiloto vibra como lo hacia el de mi ibiza (al ibiza le puse plastilina para que al tener mas peso no vibrase y no lo hacia). Pero me da por culo por el ibiza lo empezo a hacer con casi 3 años y algo mas de 70mil km........

-Con el modo sport, y el actuador de vibracion del salpicadero, tambien vibran plasticos sobre todo a bajas rpm.

El embrague hace el mismo ruido que hacia el ibiza con casi 170mil km cuando le empezo a fallar el bimasa.
Sin pisar el embrague hay ruido como de cosas golpeando, pisas el embrague y a los pocos segundos de tenerlo pisado deja de hacer ese ruido y solo se oie el traqueteo del motor (lo normal).
Vuelves a soltar el pedal y vuelve a sonar.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 17 Nov 2013, 13:03

Hasta hoy los ruidos que tenía eran los típicos como de crugir cuando pillas un bache, pasas por badenes o vas por carreteras en mal estado, pero ayer circulando por ciudad y tras tener el coche en la calle (lo comento por el frío), empezaron a oírse constantemente los grillos de los tweeter y del salpicadero. Estos últimos ruidos sí me tocan la moral porque es algo constante, los otros los consideraba hasta medio normal y aceptable.
En un par de semanas como mucho lo llevo al taller.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 17 Nov 2013, 14:05

Bueno, yo me estreno con un nuevo "ruido", el cristal de la puerta del conductor, cuando lo subes o bajas se escucha "brbrbrbrbrbrb", supongo que alguna goma se ha soltado o algo... joder...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 17 Nov 2013, 15:50

[quote="jjimene89"]Bueno, yo me estreno con un nuevo "ruido", el cristal de la puerta del conductor, cuando lo subes o bajas se escucha "brbrbrbrbrbrb", supongo que alguna goma se ha soltado o algo... joder...[/quote
Tenguins... Yo mañana lo dejo en seat con juna lista enorme de cosas entre tonterías y cosas mas serias. Pasaré tal y como me indicaron, un mail al agente que me ha tocado de seat responde y al jefe de postventa de mi conce. Espero que salga fino/...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 17 Nov 2013, 15:56

¿pero que has contactado con seat responde y ellos se han puesto en contacto con el taller? ¿o fuiste directamente al taller?
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 17 Nov 2013, 20:23

jjimene89 escribió:¿pero que has contactado con seat responde y ellos se han puesto en contacto con el taller? ¿o fuiste directamente al taller?


En la ultima entrada a taller ya llame a seat responde ye dijeron que a la proxima avisara para que entre el taller y seat responde me lo arreglaran todo (que no es poca cosa...)
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
jjimene89 (17 Nov 2013, 21:17)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 17 Nov 2013, 22:17

Geryp escribió:
jjimene89 escribió:¿pero que has contactado con seat responde y ellos se han puesto en contacto con el taller? ¿o fuiste directamente al taller?


En la ultima entrada a taller ya llame a seat responde ye dijeron que a la proxima avisara para que entre el taller y seat responde me lo arreglaran todo (que no es poca cosa...)

Qué cosas son las que les vas a decir?
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 18 invitados