Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor iMonje el 19 Nov 2013, 13:02

jjimene89 escribió:señores, por lo que he visto en youtube, si llevas alarma, el pitido del claxon al abrir/cerrar cambia por un "beep", lo probaré a ver que tal, en youtube aparece como "chirp alarm" y todos los VW hacen el mismo pitido


pd: @iMonje ¿funciona lo de que se cierren las ventanas cuando llueve? Todas esas funciones... ¿has investigado por tu cuenta? Le has echado huevos jaja

Podríamos ir poniendo cómo hacer todo para que los compañeros lo hagan también


Pues sí.. jeje me he arriesgado un poco! "al igual que con el seguro" jajajaj

En fin.. AHH IMPORTANTE... a los que os atreváis a enredar y se os quede el multimedia "colgado", (sacáis la llave y se queda encendido) Basta con pulsar los dos botones "encendido" y "volumen" unos segundos y se os reiniciará :D (Menudo susto me llevé)

Pues si te soy sincero, activarlo lo he activado, pero no lo he probado... :plas: Lo pruebo y te digo...

En este mensaje, iMonje ha recibido un agradecimiento de:
Maestro (19 Nov 2013, 15:38)
Avatar de Usuario
iMonje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2013, 11:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor Malcadon el 19 Nov 2013, 14:11

Ufffffff, qué de cosas chulas. :baba:
Eso sí gente, propongo abrir un post nuevo y organizarlo todo bien que luego esto se lia y no podremos encontrar nada. :mrgreen: Qué os parece?
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor aleol el 19 Nov 2013, 14:33

Malcadon escribió:Ufffffff, qué de cosas chulas. :baba:
Eso sí gente, propongo abrir un post nuevo y organizarlo todo bien que luego esto se lia y no podremos encontrar nada. :mrgreen: Qué os parece?

+1

En plan, mk3 Vag-com mods :mad: :enamorado:
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor jjimene89 el 19 Nov 2013, 14:50

Acabo de hacer otros mods:

- luces antiniebla con el comming/leaving home (las luces se ven amarillentas con el full led, quizás le meta un cambio de bombillas, pero aún no jaja)
- pitido al abrir/cerrar coche (tengo alarma, por eso suena así, sino suena el claxón)


La próxima será que se cierren las ventanas solas si detecta lluvia (creo haber leído que no funcionaba) y que el espejo derecho baje al meter marcha atrás. Creo que hay muchas muchas opciones, pero al menos, mi programa está en ingles/alemán por lo que es difícil entenderlo todo, hay que esperar a que saquen información o algo para activar las cosas (que no se yo si se molestarán en toquetear más...)



Os dejo un vídeo del resumen de lo que llevo hecho (se me ha olvidado enseñar el OPS de la pantalla al meter marcha atrás), que sería lo siguiente:

- luces antiniebla con el comming/leaving home
- pitido al abrir/cerrar coche (tengo alarma, por eso suena así, sino suena el claxon)
- visión OPS del sensor de aparcamiento trasero
- test de agujas al dar contacto



En este mensaje, jjimene89 ha recibido 5 agradecimientos de:
aleol (20 Nov 2013, 13:04), Maestro (19 Nov 2013, 15:38), Rafaelin (02 Dic 2013, 20:55), Voodo (20 Nov 2013, 01:24), Xelder (19 Nov 2013, 15:27)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor Maestro el 19 Nov 2013, 15:37

joooooer!!!. :baba: :baba: :baba: que bueno,
yo solo puede usar el coche dos semanas después de comprármelo, llevo un mes en japon trabajando y me quedan aun 3 semanas mas :plas: , estoy deseando llegar para primero quitarle el polvo que me ha dicho mi mujer que parece que esta abandonado :avergonzado: , segundo darme un buen rulo con el y tercero intentar trastear con el vagcom, muchísimas gracias a todos los que estáis dando toda esta información :ok: , sois unos maquinas!!!, ya solo me falta que me digáis que modelo de aparato tengo que comprar para el cambas y que vagcom puesto que no lo tengo muy claro, yo todo lo que tengo en casa es Mac, pero puedo conseguir algún windows ¿cual?, lo dicho, muchísimas gracias a todos.

Un saludote :ok:
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor jjimene89 el 19 Nov 2013, 15:56

yo todo lo hago desde un macbook pro, pero ejecutando windows xp en una máquina virtual

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
Maestro (20 Nov 2013, 14:56)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor Xelder el 19 Nov 2013, 16:00

Buffff, necesitamos un manual para torpes, pero que buena pinta tiene.
Gracias a los pioneros que van probando!
Avatar de Usuario
Xelder
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2013, 09:34
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor Malcadon el 19 Nov 2013, 17:14

Maestro escribió:joooooer!!!. :baba: :baba: :baba: que bueno,
yo solo puede usar el coche dos semanas después de comprármelo, llevo un mes en japon trabajando y me quedan aun 3 semanas mas :plas: , estoy deseando llegar para primero quitarle el polvo que me ha dicho mi mujer que parece que esta abandonado :avergonzado: , segundo darme un buen rulo con el y tercero intentar trastear con el vagcom, muchísimas gracias a todos los que estáis dando toda esta información :ok: , sois unos maquinas!!!, ya solo me falta que me digáis que modelo de aparato tengo que comprar para el cambas y que vagcom puesto que no lo tengo muy claro, yo todo lo que tengo en casa es Mac, pero puedo conseguir algún windows ¿cual?, lo dicho, muchísimas gracias a todos.

Un saludote :ok:

El cable que necesitas es la versión 12.12 que si mal no recuerdo a día de hoy es la última.
En cuanto al tema de los Mac, no sé si el VagCom funciona con los Mac pero puedes hacerte una máquina virtual con Windows como dice jjimene89 o instalarte un Windows en una partición del disco duro. Te recoemiendo el Windows 7 ya que no recuerdo si el 8 daba problemas o no. :ok:

En este mensaje, Malcadon ha recibido un agradecimiento de:
Maestro (20 Nov 2013, 14:56)
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor Albber el 19 Nov 2013, 18:58

Hola buenas tardes :cafe:
Llevo varios días leyendo todas las "mejoras de software" que le estáis realizando mediante el programa del Vag-com.
Entonces en vista que queda fenomenal, yo estaría en realizarlas también las siguientes:
La primera y fundamental test de agujas.
También estaría interesado la del espejo retrovisor derecho, por qué en mi coche ya no venía activada es antes de la semana 45.
Por último las intermitencias en vez de encenderse 3 veces que se encendiera 4.
El problema que tengo que soy un manazas de cuidado, tengo mucho miedo de tocarle y acabe mal...entonces estaría interesado que un alma caritativa por Madrid o alrededores( si hace falta yo me desplazaría sin ningún problema) para que me lo hiciera.
Esta claro que sería recompensado de la mejor manera posible, estamos hablando tanto económicamente como con lo que sea..
Muchas gracias
Un saludete :mrgreen:
Yo no corro,vuelo bajito...
Muchas ráfagas, pero voy delante...
Deja de pitar, que no me vas a pasar...
Avatar de Usuario
Albber
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2013, 13:43
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor flow el 20 Nov 2013, 11:37

Esto es muy interesante, y tengo varias dudas...

Se pueden cambiar la iluminación de las puertas?? es decir, ponerlo rojo siempre, independientemente de la selección del modo de conducción del coche??

Se puede desactivar por defecto el star/stop y no tener que estar dando al botoncito cada vez que enciendes el coche??
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor iMonje el 20 Nov 2013, 11:45

flow escribió:Esto es muy interesante, y tengo varias dudas...

Se pueden cambiar la iluminación de las puertas?? es decir, ponerlo rojo siempre, independientemente de la selección del modo de conducción del coche??

Se puede desactivar por defecto el star/stop y no tener que estar dando al botoncito cada vez que enciendes el coche??


Buenas..

Lo primero no lo se, sería cuestión de buscar y enredar...
Lo segundo, he visto la opción del start/stop pero no la he tocado...
Avatar de Usuario
iMonje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2013, 11:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor postit13 el 20 Nov 2013, 12:36

Muy interesante lo de desactivar lo del start/stop cada vez :) A ver si con el tiempo y vuestra ayuda se puede :)
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor Maestro el 20 Nov 2013, 15:08

Perfecto, ahora solo me falta que me digáis donde puedo comprar el cable con el software ( si me enviáis algún enlace sería la repera), disculparme pero soy bastante torpe con esto y aunque he visto alguno parece que no viene el software, gracias de nuevo.

Un saludote :ok:
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor Nekora el 20 Nov 2013, 20:10

Maestro escribió:Perfecto, ahora solo me falta que me digáis donde puedo comprar el cable con el software ( si me enviáis algún enlace sería la repera), disculparme pero soy bastante torpe con esto y aunque he visto alguno parece que no viene el software, gracias de nuevo.

Un saludote :ok:

Al forero jjimene se lo he vendido yo :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Welcome test mod Leon MK3 (test agujas)

Notapor barbaro el 20 Nov 2013, 22:30

me gustaría conseguir un cable vagcom ultimo modelo que me sirva para mk3 184,quien me puede ayudar
Avatar de Usuario
barbaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2013, 22:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados