Spich escribió:de todas formas es un "poco" trampa, el articulado es el estatico y el fijo es el que se abre... deberia ser al reves, mas emocionante
Jajajaja, eso... y con pinchos y ácido sulfúrico en la carretera por si se cae!

Spich escribió:de todas formas es un "poco" trampa, el articulado es el estatico y el fijo es el que se abre... deberia ser al reves, mas emocionante
BhEaN escribió:Spich escribió:de todas formas es un "poco" trampa, el articulado es el estatico y el fijo es el que se abre... deberia ser al reves, mas emocionante
Jajajaja, eso... y con pinchos y ácido sulfúrico en la carretera por si se cae!
lydiafr150 escribió:Pero como va a estar ahí subido en marcha? Estará hecho por ordenador......
Pero si está chulo el anuncio, si!
BhEaN escribió:Jajajajaja... me descojono!!! Ahora entiendo cómo es posible que hayan hecho éste anuncio! Cómo no se me habia ocurrido!!!
Aquí está el making-off: http://www.zappinternet.com/video/MiPgF ... ras-Volvo/
Ahora todo encaja!!![]()
BhEaN escribió:Jajajajaja... me descojono!!! Ahora entiendo cómo es posible que hayan hecho éste anuncio! Cómo no se me habia ocurrido!!!
Aquí está el making-off: http://www.zappinternet.com/video/MiPgF ... ras-Volvo/
Ahora todo encaja!!![]()
gontzal escribió:He leido que ha sido grabado en el aeropuerto de ciudad real
elalex escribió:[ Video ]
cordobitax escribió:no se si me he explicado bien
AdrianD escribió:el video se ha grabado con los camiones que iban hacia delante luego han cambiado el video para que vaya hacia atras(soy camionero y conozco muy bien la sensibilidad del volante) es casi por no decir imposible ir con un articulado en linea recta marcha atras
pedazo de anuncio! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Anuncio EGR motor 2.0 TDI 150? Euro 6 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dinoBCN Respuestas: 1 |
Ruido metálico tremendo en rueda Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: diodocup Respuestas: 4 |
El mejor anuncio de la historia de SEAT Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Davixu Respuestas: 6 |
-por siempre jamas (anuncio de audi) Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Facebook/Meta/ExternalAgent y 2 invitados