Función Parking retrovisor derecho [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Rafaelin el 08 Nov 2013, 17:13

El tema lavafaros es distinto, yo lo llevo con el paquete de invierno. No lo han desactivado, han cambiado el equipamiento, El tema retrovisores que yo sepa ya venia desactivado desde Junio y lo hicieron para ahorrarse reclamaciones y campaña porque fallaban al recuperar la posicion inicial despues de orientarse al birdillo,Lo volveran activar proximamente con unas modificaciones

Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor hectorcanu el 09 Nov 2013, 14:24

iMonje escribió:Buenas a todos..

A mi me pasa lo mismo, mi coche tampoco "tenía" esta opción, tiene únicamente los sensores traseros.
Esta opción y muchas más se pueden activar con el VAGCOM y otras máquinas.

Antes de ayer le activé dicha función, para que funcione tiene que estar el regulador del retrovisor en la posición derecha,
¿Pegas? Tarda un poco en volver a la posición correcta, y no baja tanto como me gustaría.

Activar esta opción y la de que te aparezca el "radar" de proximidad es una chulada. :yea:

Pon el enlace del radar de proximidad por favor que estuve mirando el otro día todo lo activable por vagcom y no recuerdo esa opción.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor muchacara el 12 Nov 2013, 08:14

Hola.

Entonces haber si me aclaro, quereís decir, que si tienes la funcion de que el retrovisor se deslice hacia abajo cuando pones la marcha atrás (como es mí caso), te devuelven el dinero porque no funciona bien o, a quien les devuelven el dinero son a aquellos que no lo tienen incorporado.

Gracias de antemano y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Rafaelin el 12 Nov 2013, 08:31

El dinero segun compañeros se lo devuelven a los que de fabrica vivieron con esa funcion desactivada y se lo han ofrecido. En mi caso no venia activada , reclame y no me lo ofrecieron (he vuelto a mover el tema).
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor jjimene89 el 12 Nov 2013, 12:35

Rafaelin escribió:El dinero segun compañeros se lo devuelven a los que de fabrica vivieron con esa funcion desactivada y se lo han ofrecido. En mi caso no venia activada , reclame y no me lo ofrecieron (he vuelto a mover el tema).
Un saludo

Pero cómo sabemos entonces si nuestro coche la trae? porque en el mío que fué pedido en Abril y me llegó en Junio ya venía sin los lavafaros y sin esta función.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor hectorcanu el 19 Nov 2013, 17:09

Yo he reclamado a Seat Responde y me han pedido un montón de documentación que les he enviado. A ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor hectorcanu el 21 Nov 2013, 12:49

Me acaban de llamar para decirme que me devuelven 150€.
Mi coche lo lo pedí el 7 de julio y me lo entregaron el 28 de agosto más o menos.
Última edición por hectorcanu el 21 Nov 2013, 13:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Maestro el 21 Nov 2013, 13:01

hectorcanu escribió:Ne acaban de llamar para decirme que me devuelven 150€. Y
Mi coche lo lo pedí el 7 de julio y me lo entregaron el 28 de agosto más o menos.


Perfecto!!!!

que se jodan y apechuguen con su error, es muy elástico poner que pueden hacer modificaciones como les salga de los cojones, esto lo teneis que hacer todos los afectados, lo que pasa es que la gente se conforma con lo que dicen, dinero que no reclamas dinero para la buchada de Seat, basta ya!!!
un saludote.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino

En este mensaje, Maestro ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (21 Nov 2013, 13:51)
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Jotas el 21 Nov 2013, 13:53

hectorcanu escribió:Me acaban de llamar para decirme que me devuelven 150€.
Mi coche lo lo pedí el 7 de julio y me lo entregaron el 28 de agosto más o menos.

que pasos has seguido?
Contactaste con seat responde? a traves del conce?...
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor jjimene89 el 21 Nov 2013, 14:25

hectorcanu escribió:Me acaban de llamar para decirme que me devuelven 150€.
Mi coche lo lo pedí el 7 de julio y me lo entregaron el 28 de agosto más o menos.


juas!! me alegro compañero!, entonces a mi me lo van a devolver sí o sí, porque pedí el mío en abril y hasta julio no me llegó..

¿que documentación te han pedido?

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (21 Nov 2013, 14:43)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor hectorcanu el 21 Nov 2013, 14:43

Mandé esto:

Buenas tardes. 
Adquirí hace unas semanas un León FR SC 2.0 TDI 150CV y me pongo en contacto con ustedes para reclamarles la no instalación de la función parking que se indicaba en los catálogos que llevaba el modelo FR.

Tengo entendido que se dejó de instalar debido a un fallo en el motor que realizaba dicha función, pero como comentaba es una función que se anuncia de serie en el FR y no sé si se podría instalar en un futuro y si sería sin cargo alguno por mi parte. 

Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias y un Saludo.

Y me pidieron esto:

Estimado Sr. Mayoral: 

Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación. 
Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que agradeceremos que nos informe de sus datos personales, de su vehículo y sobre el Servicio Autorizado tales como: 

-D.N.I.:
-Dirección Postal:
-Código Postal:
-Teléfono particular/móvil: 
-Vehículo comprado nuevo o de ocasión:
-Nº de bastidor (si lo hubiese): VSSZZZ…
-Matrícula (si la hubiese):
-Escrito formal firmado por el Cliente informando de la incidencia:
-Importes pagados:
-Importe Financiado o al contado:
-Fecha cuando se realizaron los pagos:
-Justificantes de pagos:
-Copia Hoja de pedido:
-Copia Contrato compra-venta: 

Quedando a la espera de sus noticias le saludamos atentamente, 
SEAT Responde
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor kuki morgado el 22 Nov 2013, 12:32

Una cosa que no me aclaro...
En la ficha de pedido del coche donde pone todo lo que hemos pedido me viene " Retrovisores plegables automaticamente con poaicion parking" quer saber que funcion tiene ? Y sisu funcion es la que debe de bajar el retrovisor derecho...puesto que si es eso no me lo hace...Gracias de ante mano
Avatar de Usuario
kuki morgado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2013, 12:25

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Rafaelin el 22 Nov 2013, 17:06

Buenas tardes;
Despues de recibir la respuesta de Seat Responde por el tema que nos ocupa , por duplicado su negativa a mi reclamación. Gracias a compañeros que dijeron aqui que les iban a devolver 150€; me volvi a poner en contacto esta vez por telefono con Seat Responde y decir que para un mismo tema dan distintas soluciones. Tras insistir volvieron a revisar mi caso y me han contestado que efectivamente me devolveran esos 150€ a traves del concesionario donde lo compre. Mi coche se fabrico el 12 de Julio. El dinero no creo se lo devuelvan a todos porque salio creo una circular a los concesionarios de que esa funcion fue anulada no se a partir de que fecha. A los que no fuimos avisados antes de pagar seguro nos lo devuelven
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor sinparedes el 22 Nov 2013, 22:01

Me han llamado esta tarde, y me han ofrecido también lo de los 150€, todavía no estoy convencido de cojerlos... :evil:

Alguno por aquí tiene el Etka y que nos pueda decir que referencia tiene el motor y cableado, y ver si hay ya sustituto, me imagino que es mucho pedir , pero estaría bien tener esos datos :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Maestro el 23 Nov 2013, 00:47

sinparedes escribió:Me han llamado esta tarde, y me han ofrecido también lo de los 150€, todavía no estoy convencido de cojerlos... :evil:

Alguno por aquí tiene el Etka y que nos pueda decir que referencia tiene el motor y cableado, y ver si hay ya sustituto, me imagino que es mucho pedir , pero estaría bien tener esos datos :roll:

Saludos..


Cógelos, te puedes quejar lo que quieras que a estos sinvergüenzas no les vas a sacar más, más que les he apretado yo......., llegados a este punto, se cierran completamente en banda, yo después les insistí hasta que me harte y no hay manera que te equipen el vehículo con esa función o de sacarles más pasta
Un saludote.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados