Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 21 Nov 2013, 22:19

@Geryp ¿hay novedades de tu coche?
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 21 Nov 2013, 22:37

jjimene89 escribió:@Geryp ¿hay novedades de tu coche?


Ahi sigue, desde el lunes a las 17 y de momento siguen diagnosticando y pasando informes a Seat. No han empezado a trabajar en nada...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor KoToRRo el 22 Nov 2013, 00:59

hectorcanu escribió:
Davidpt escribió:A mí también me hace ruido raro las puertas delanteras con la música fuerte y el zumbido de los grabes, pero doy por hecho que es normal, ya que si pones música que "zumbe", la membrana del altavoz vibra y eso hace que vibre la puerta, aunque más que la puerta, es el plastico interior... ¿problema? se pierde muchísima calidad de sonido, ya que es algo desagradable y hace que la música no tenga un sonido limpio como te flipes con el volumen... Pero vamos, doy por hecho que con esto nos tendremos que joder... no? :S

El problema es cuando empieza a sonar sin música.


+1000000 Hacerte un viaje de varios cientos de kilómetros con el "BRR" "BRRR" contínuo es desesperante :zoquete: :zoquete:

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 22 Nov 2013, 07:57

KoToRRo escribió:
hectorcanu escribió:
Davidpt escribió:A mí también me hace ruido raro las puertas delanteras con la música fuerte y el zumbido de los grabes, pero doy por hecho que es normal, ya que si pones música que "zumbe", la membrana del altavoz vibra y eso hace que vibre la puerta, aunque más que la puerta, es el plastico interior... ¿problema? se pierde muchísima calidad de sonido, ya que es algo desagradable y hace que la música no tenga un sonido limpio como te flipes con el volumen... Pero vamos, doy por hecho que con esto nos tendremos que joder... no? :S

El problema es cuando empieza a sonar sin música.


+1000000 Hacerte un viaje de varios cientos de kilómetros con el "BRR" "BRRR" contínuo es desesperante :zoquete: :zoquete:

Saludos!!


Lo es... Brr brr crec crec etc...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Davidpt el 22 Nov 2013, 09:26

hectorcanu escribió:
Davidpt escribió:A mí también me hace ruido raro las puertas delanteras con la música fuerte y el zumbido de los grabes, pero doy por hecho que es normal, ya que si pones música que "zumbe", la membrana del altavoz vibra y eso hace que vibre la puerta, aunque más que la puerta, es el plastico interior... ¿problema? se pierde muchísima calidad de sonido, ya que es algo desagradable y hace que la música no tenga un sonido limpio como te flipes con el volumen... Pero vamos, doy por hecho que con esto nos tendremos que joder... no? :S

El problema es cuando empieza a sonar sin música.


Sí, eso sí... aunque por ahora, a mí salvo eso y lo del motor típico del 1.4 TSI que me solucionaron con la pieza, no me suena nada raro... crucemos los dedos... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Platanot el 22 Nov 2013, 12:47

Geryp escribió:
jjimene89 escribió:@Geryp ¿hay novedades de tu coche?


Ahi sigue, desde el lunes a las 17 y de momento siguen diagnosticando y pasando informes a Seat. No han empezado a trabajar en nada...



"Diagnosticando" significa dándose vueltecitas con el coche...más que otra cosa
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 22 Nov 2013, 13:35

Mas bien si...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Genar28 el 27 Nov 2013, 19:07

Jotas escribió:link válido:
http://www.youtube.com/watch?v=0PAtTvjHhG4


Hola "Jotas", a mi me pasa lo mismo, a veces me suena en el asiento mio y otras en la del copiloto, casualmente sólo me ha aparecido cuando he empezado a poner la calefacción. Otro "ruidillo" que tengo es el de la puerta del copiloto, cuando paso un bache o pongo la música a medio volumen suena a plastico como roto. Me gustaría saber si has solucionado el problemilla, Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Genar28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2013, 19:00
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dotaprox el 28 Nov 2013, 07:31

alguna novedad de lo que te han dicho en la seat?
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 28 Nov 2013, 14:24

Sigo igual, se ve que estos de fábrica no acaban de poner el huevo, le están haciendo fotos y mas fotos, vídeos y más vídeos.... y mmuuuuuuuchos km.. :maruja:
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 28 Nov 2013, 15:49

Si tienes abierto el parte, tengo entendido que puedes luego solicitar la ampliación de la garantía para cubrir el tiempo que ha estado reparándose. Invoco a @alostigi que el fue quién alguna vez me lo comentó a mí.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 28 Nov 2013, 15:52

No hay que solicitarlo, es por ley así.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
sarge (29 Nov 2013, 21:45)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dotaprox el 28 Nov 2013, 16:42

yo tengo que hacer mas km pq esta casi nuevo antes de llevarlo a la seat. En cuanto termine el rodaje lo presento pero de momento
-vibraciones en las puertas modelo sc con la musica medio-alta y sobre asfalto regular
-De vez en cuando al arrancar no reconoce el pincho usb
-Con temperaturas bajas (pasando la noche en la calle) al arrancar el coche se aprecia ruido en la toma de ventilación de la izquierda mas apreciable si el asfalto es malo
- Oleaje en el deposito aunque la verdad esto es lo que menos me preocupa ya que es lo que menos me molesta
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor coprolito el 28 Nov 2013, 21:40

Yo tengo un león 3fr y me va de lujo. Es una pasada. Solo tengo un ruidillo cerca del motor. Pero lo tengo que llevar al taller cuando tenga 5mil kilómetros el coche. Y se supone que me lo quitaran.saludos a todos
Avatar de Usuario
coprolito
 

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 28 Nov 2013, 23:33

dotaprox escribió:yo tengo que hacer mas km pq esta casi nuevo antes de llevarlo a la seat. En cuanto termine el rodaje lo presento pero de momento
-vibraciones en las puertas modelo sc con la musica medio-alta y sobre asfalto regular
-De vez en cuando al arrancar no reconoce el pincho usb
-Con temperaturas bajas (pasando la noche en la calle) al arrancar el coche se aprecia ruido en la toma de ventilación de la izquierda mas apreciable si el asfalto es malo
- Oleaje en el deposito aunque la verdad esto es lo que menos me preocupa ya que es lo que menos me molesta




1. acostúmbrate... el coche es así, te van a decir que es por la suspensión dura blablabla... a todos nos pasa lo mismo
2. me pasa lo mismo, no hay solución, bueno si, usar una SD y listo... te van a decir que conectes el USB cada vez que te montes en el coche
3. lo del oleaje del depósito olvídate también... no pierdas tiempo en comentarlo porque ya a varios les han dicho que es así de fabricación
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron