fuera de bromas, interesante el post.
Moderador: LeonFR.Gz
pirrol escribió:confirmado, cambie la guia de abajo y solucionado. Sobre la holgura del respaldo sabemos algo??? me ha aparecido en el del conductor........ voy a tener que ponerme a dieta.
diso escribió:pirrol escribió:confirmado, cambie la guia de abajo y solucionado. Sobre la holgura del respaldo sabemos algo??? me ha aparecido en el del conductor........ voy a tener que ponerme a dieta.
entonces poniendo esas piececillas @pirrol se acaba el movimiento hacia adelante y atrás?o es cambiando la guia? tenéis alguna foto??? a mi recaro del conductor e pasa lo mismo es típico.
saludos
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 30 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 24 invitados