¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Minority el 18 Nov 2013, 22:53

Hola a todos;

Creo que por fin llegó mi turno...

El 25 de septiembre 2013 pedí mi león 1.4 TSI 140cv FR. Como extras tiene faros full led, sensores delanteros y traseros, el navegador y en blanco nevada. La fecha de fabricación fue estimada para la semana 44 pero me lo dieron el martes de la 45. Decir, por si la dudas ... que viene con la tapa de la guantera central, los cajones debajo los asientos y la malla del maletero. O sea, tal como lo pedí en su dia. Me lo han matriculado hoy 18 de noviembre, pero voy a buscarlo mañana por papeleo del seguro, no por ganas! Han sido casi 2 meses. Resumiendo con la matriculación un poco tardona, casi una semana ... 7 semanas de espera.
Ya os iré contando que tal el coche y esas cosas, no probé lo del retrovisor posición parking marcha atrás porque cuando fui a verlo con el ansia aun el coche faltaba ponerlo en la maquina y limpiarlo, pero tenia que verlo jeje. Ya os iré contando y aportando y aprendiendo lo que pueda.

Otro más que se une al grupo. Saludos.
León MK3 1.4 Tsi 140 cv FR
Avatar de Usuario
Minority
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2013, 19:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscarxiii el 19 Nov 2013, 18:12

Al fin.....esta tarde voy a por mi máquina.....184 caballazos para sentirlos en mis manos, estoy uffffff. Lo pedí el 23 de septiembre con fecha de fabricación semana 44, llegó el lunes pasado y me lo han matriculado hoy, me han ofertado un año todo riesgo por 510 pavos.....en fin, loco por soltar el trailer y salir zumbando para el concesionario.
Avatar de Usuario
oscarxiii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Oct 2013, 07:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanortells el 19 Nov 2013, 18:26

Hola a todos!

Soy nuevo por el foro, aunque llevo ya unos días echándole un ojo y que envidia, yo pedí el mío el 2 de septiembre y ha día de hoy no lo tengo en mis manos, fui a verlo hace 3 semanas y está precioso, pero no me lo pueden entregar :zoquete: por supuestos problemas con el plan PIVE3!!!! alguien más le ha pasado esto?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
ivanortells
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2013, 18:22
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor al_ber el 19 Nov 2013, 20:46

Tengo una duda a ver si me la podeis responder......
Pedi un Leon SC FR 1.4 122CV a fabrica la semana del 25 de septiembre, el coche llego al concesionario
el dia 4 de Noviembre y aun estoy esperando a que lo matriculen!!
Fui a verlo el dia 5 de Noviembre, incluso me monte y lo puse en marcha.
Segun el comercial hay mucho retraso con lo del PLAN PIVE y por eso queria preguntaros
si alguno de los que lo habeis comprado con PLAN PIVE han tardado tanto en daroslo, porque no me parece
normal que lleve parado en el concesionario dos semanas y sin noticias de que lleguen los supuestos papeles
del dichoso PLAN. Espero vuestras respuestas y gracias!!
Avatar de Usuario
al_ber
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nito1900 el 20 Nov 2013, 01:20

Muy buenas a todos,

Tengo un amigo que se ha comprado un Smart y también ha tenido problemas con lo del PIVE, en su caso estuvo con el coche en el concesionario 3 semanas hasta que le llegaron los papeles del dichoso PIVE.

No sé deciros si es normal, pero no sois los únicos por lo visto.

Un saludo y ojalá se resuelva en breve!
Avatar de Usuario
nito1900
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2013, 23:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscarxiii el 20 Nov 2013, 07:05

al_ber escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis responder......
Pedi un Leon SC FR 1.4 122CV a fabrica la semana del 25 de septiembre, el coche llego al concesionario
el dia 4 de Noviembre y aun estoy esperando a que lo matriculen!!
Fui a verlo el dia 5 de Noviembre, incluso me monte y lo puse en marcha.
Segun el comercial hay mucho retraso con lo del PLAN PIVE y por eso queria preguntaros
si alguno de los que lo habeis comprado con PLAN PIVE han tardado tanto en daroslo, porque no me parece
normal que lleve parado en el concesionario dos semanas y sin noticias de que lleguen los supuestos papeles
del dichoso PLAN. Espero vuestras respuestas y gracias!!


Hola amigo, el mío di la entrada el 23/9 con el plan pive, me dieron fecha de fabricación para la semana 44, llegó al concesionario el 11/11 y me lo entregaron anoche.

Un saludo a todos y decir que estado toda la noche en vela deseando que tocara el despertador jajajajjaja...
Avatar de Usuario
oscarxiii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Oct 2013, 07:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor al_ber el 20 Nov 2013, 08:25

oscarxiii escribió:
al_ber escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis responder......
Pedi un Leon SC FR 1.4 122CV a fabrica la semana del 25 de septiembre, el coche llego al concesionario
el dia 4 de Noviembre y aun estoy esperando a que lo matriculen!!
Fui a verlo el dia 5 de Noviembre, incluso me monte y lo puse en marcha.
Segun el comercial hay mucho retraso con lo del PLAN PIVE y por eso queria preguntaros
si alguno de los que lo habeis comprado con PLAN PIVE han tardado tanto en daroslo, porque no me parece
normal que lleve parado en el concesionario dos semanas y sin noticias de que lleguen los supuestos papeles
del dichoso PLAN. Espero vuestras respuestas y gracias!!


Hola amigo, el mío di la entrada el 23/9 con el plan pive, me dieron fecha de fabricación para la semana 44, llegó al concesionario el 11/11 y me lo entregaron anoche.

Un saludo a todos y decir que estado toda la noche en vela deseando que tocara el despertador jajajajjaja...



Gracias por contestar, parece que has tenido suerte pues a otros aun nos queda esperar un poquito mas......disfruta mucho del coche!!
Avatar de Usuario
al_ber
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor al_ber el 20 Nov 2013, 08:29

ivanortells escribió:Hola a todos!

Soy nuevo por el foro, aunque llevo ya unos días echándole un ojo y que envidia, yo pedí el mío el 2 de septiembre y ha día de hoy no lo tengo en mis manos, fui a verlo hace 3 semanas y está precioso, pero no me lo pueden entregar :zoquete: por supuestos problemas con el plan PIVE3!!!! alguien más le ha pasado esto?

Un saludo y gracias


He visto tu post despues de haber preguntado lo mismo.... :lol:
En fin como puedes leer yo llevo desde el dia 4/11 esperando, ojala llegue los papelitos
esta semana y podamos disfrutar del coche de una vez!
Saludos!
Avatar de Usuario
al_ber
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor antxos el 20 Nov 2013, 19:47

Buenas tardes!

Soy nuevo por el foro, aunque llevo ya un tiempo leyendo como esta el tema del tiempo de espera, y algún cosilla mas (kit aerodinamico, vag com...).

Parece que yo no voy a tener tanta suerte como los comentarios que leo últimamente: yo lo pedí el 11/10 y me confirmaron la semana que pasada que se fabricara la semana del ¡20 de Enero! :zoquete: .

El susodicho será:
- Modelo: León III FR 1.8Tsi 180cv FR , Blanco nevada.
- Extras: Full led, techo panoramico, sensor de luces y limpias, Radio Media System plus GPS, Sensor parking+OPS, llantas performance, paquete iluminacion led, .

Saludos!
Antxos
Avatar de Usuario
antxos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Nov 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge75016 el 20 Nov 2013, 23:01

Buenas. Aquí otro a la espera. Aceptada la financiación el día 23 del 11. En mi caso es un 140 blanco. Se me está haciendo eterno y no ha hecho más que empezar...
Un saludo
Avatar de Usuario
Jorge75016
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 20 Ago 2013, 00:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adriliebana el 23 Nov 2013, 11:34

A mi me lo fabricaron el 24/10 y lleva desde el lunes en el concesionario por algún problema del plan vive sin matricular
Avatar de Usuario
adriliebana
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2013, 11:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor amaringo el 23 Nov 2013, 14:03

antxos escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo por el foro, aunque llevo ya un tiempo leyendo como esta el tema del tiempo de espera, y algún cosilla mas (kit aerodinamico, vag com...).

Parece que yo no voy a tener tanta suerte como los comentarios que leo últimamente: yo lo pedí el 11/10 y me confirmaron la semana que pasada que se fabricara la semana del ¡20 de Enero! :zoquete: .

El susodicho será:
- Modelo: León III FR 1.8Tsi 180cv FR , Blanco nevada.
- Extras: Full led, techo panoramico, sensor de luces y limpias, Radio Media System plus GPS, Sensor parking+OPS, llantas performance, paquete iluminacion led, .

Saludos!


Hola compi, el problema de tu retraso o mejor dicho, el plazo mas largo de tu entrega, es por haberlo pedido con techo. A mi me dijo el comercial que entre pedirlo con techo o sin el, habia mas de un mes de diferencia.
lo lamento :(
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanortells el 23 Nov 2013, 18:24

Bueno "me alegra" saber que no soy el único, me temía cualquier otro problema y que me hubiesen contado una milonga.

De todas formas es un retraso extremo lo del PlanPIVE3, llevo 24 días esperando desde que el coche bajo del camión y sigo sin saber NADA, y mientras tanto por la tele y en todos lados PlanPIVE4... en fin, ya llegará el dichoso código! Ya nos falta menoooooos! :cafe:
Avatar de Usuario
ivanortells
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2013, 18:22
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor antxos el 23 Nov 2013, 19:14

amaringo escribió:
antxos escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo por el foro, aunque llevo ya un tiempo leyendo como esta el tema del tiempo de espera, y algún cosilla mas (kit aerodinamico, vag com...).

Parece que yo no voy a tener tanta suerte como los comentarios que leo últimamente: yo lo pedí el 11/10 y me confirmaron la semana que pasada que se fabricara la semana del ¡20 de Enero! :zoquete: .

El susodicho será:
- Modelo: León III FR 1.8Tsi 180cv FR , Blanco nevada.
- Extras: Full led, techo panoramico, sensor de luces y limpias, Radio Media System plus GPS, Sensor parking+OPS, llantas performance, paquete iluminacion led, .

Saludos!


Hola compi, el problema de tu retraso o mejor dicho, el plazo mas largo de tu entrega, es por haberlo pedido con techo. A mi me dijo el comercial que entre pedirlo con techo o sin el, habia mas de un mes de diferencia.
lo lamento :(


Buenísimas noticias! :banana:

El martes de esta semana le llame al comercial para que intentará pedirme el storage pack (como hasta el 20 de Enero no se iba a fabricar...). Cual es mi sorpresa cuando me llama ayer y me comenta que le han dicho desde seat que ya no es posible.......el coche esta FABRICADO!!!!! :shock:

No se cual es el motivo pero, como bien comentas amaringo, el mayor retraso era debido al techo. Lo único que se me ocurre es que hayan dejado de tener tanta demanda de techos, o que el proveedor se haya puesto las pilas.

Saludos.
Antxos
Avatar de Usuario
antxos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Nov 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alestew el 24 Nov 2013, 08:56

antxos escribió:
amaringo escribió:
antxos escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo por el foro, aunque llevo ya un tiempo leyendo como esta el tema del tiempo de espera, y algún cosilla mas (kit aerodinamico, vag com...).

Parece que yo no voy a tener tanta suerte como los comentarios que leo últimamente: yo lo pedí el 11/10 y me confirmaron la semana que pasada que se fabricara la semana del ¡20 de Enero! :zoquete: .

El susodicho será:
- Modelo: León III FR 1.8Tsi 180cv FR , Blanco nevada.
- Extras: Full led, techo panoramico, sensor de luces y limpias, Radio Media System plus GPS, Sensor parking+OPS, llantas performance, paquete iluminacion led, .

Saludos!


Hola compi, el problema de tu retraso o mejor dicho, el plazo mas largo de tu entrega, es por haberlo pedido con techo. A mi me dijo el comercial que entre pedirlo con techo o sin el, habia mas de un mes de diferencia.
lo lamento :(


Buenísimas noticias! :banana:

El martes de esta semana le llame al comercial para que intentará pedirme el storage pack (como hasta el 20 de Enero no se iba a fabricar...). Cual es mi sorpresa cuando me llama ayer y me comenta que le han dicho desde seat que ya no es posible.......el coche esta FABRICADO!!!!! :shock:

No se cual es el motivo pero, como bien comentas amaringo, el mayor retraso era debido al techo. Lo único que se me ocurre es que hayan dejado de tener tanta demanda de techos, o que el proveedor se haya puesto las pilas.

Saludos.


Que suerte ya me podían adelantar la fecha a mi también jejeje!!!

Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados