hola

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

hola

Notapor alexis99 el 23 Nov 2013, 17:59

el otro dia ya me presente. pero escribo un mensaje y me dice un moderador que no corresponde el mensaje donde lo habia publicado y no me lo publican, en otros foros se avisa pero se mueve el mensaje donde corresponda porque uno puede tner un fallo y euquivorcarse. O es qu elos moderadores no se equivocan?, creo que fue conmigo un poco duro y no creo que en mi primer post no me lo publiquen poruqe me haya equivocado de sitio. gracias
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia
Avatar de Usuario
alexis99
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2013, 11:54
Ubicación: Andorra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: hola

Notapor Andross el 24 Nov 2013, 23:55

Hola compañero,

Efectivamente, yo fui el moderador que desaprobó tu post. A diario debo revisar muchos mensajes de nuevos foreros que se presentan ante el resto de usuarios, por tanto no recuerdo que fue lo que escribiste en dicho post, pero créeme que si lo desaprobé fue por algún motivo en concreto, pero no lo tomes como nada personal, porque para nada tengo absolutamente nada en tu contra, ni mucho menos.

Si lo desaprobé en vez de aprobarlo y moverlo al lugar correspondiente, fue para que de esta manera aprendas a usar correctamente el foro, ya que si hubiese hecho eso es probable que otro día volviese a pasar lo mismo, y es mucho mejor para todos respetar las normas, facilitando de este modo el uso del foro tanto para la administración y moderadores, como para el resto de usuarios.

Pero insisto, ni fue con mala intención ni nada por el estilo, espero que me comprendas y no te lo tomes mal.

Un saludo, y bienvenido ;)

En este mensaje, Andross ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Nov 2013, 20:05)
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares

Hola!
Foro: Presentaciones
Autor: samc
Respuestas: 5
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: frunkie
Respuestas: 6
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: Pehacheefe
Respuestas: 6
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: rufo
Respuestas: 5
Hola a todos
Foro: Presentaciones
Autor: BeerM
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados