Problema en el turbocompresor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema en el turbocompresor

Notapor leonidas00 el 27 Nov 2013, 00:22

Hace poco comence a escuchar un ruido en el motor al arrancar el motor, sonaba como si tubiera un nido de grillos dentro y no pasaba de 140 hasta que ayer se me encendio el testigo del motor, hoy lo he llevado a seat para que me lo enchufaran al pc y me pone que hay un error en la presion del turbocompresor ("reparacion 1200€") :plas:
1200 es mi sueldo de 2 meses, asi que tendre que hacerlo yo. ¿ alguno de ustedes sabe cual puede ser el fallo?¿y una solucion barata?
:ayuda: :ayuda:
Avatar de Usuario
leonidas00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2013, 23:45
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema en el turbocompresor

Notapor canicula el 28 Nov 2013, 22:12

Hola posible geometría del turbo atascada (carbonilla) y lo del ruido a bolillas en un bote cristal, posible olgura eje de turbo.
Yo desmonte el mio pa limpiar la geometría y al desmontarlo tenia un poco olgura en el eje. El problema del limp mode solucionado pero de ahora, al tiempo de la limpieza me suena un poco a grillos el turbo. Suerte
Saludos

En este mensaje, canicula ha recibido un agradecimiento de:
leonidas00 (28 Nov 2013, 22:52)
Avatar de Usuario
canicula
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Sep 2009, 18:26
Ubicación: Mijas-Costa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema en el turbocompresor

Notapor leonidas00 el 28 Nov 2013, 22:56

canicula escribió:Hola posible geometría del turbo atascada (carbonilla) y lo del ruido a bolillas en un bote cristal, posible olgura eje de turbo.
Yo desmonte el mio pa limpiar la geometría y al desmontarlo tenia un poco olgura en el eje. El problema del limp mode solucionado pero de ahora, al tiempo de la limpieza me suena un poco a grillos el turbo. Suerte
Saludos

:ok: Entendido. ¿Hay alguna pagina o fuente de informacion de la cual pueda aprender a desmontarlo? acabo de ver un video en youtube de alguien que limpio un turbo dejandolo sumergido en kh7. ¿como lo hiciste tu?
Avatar de Usuario
leonidas00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2013, 23:45
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados