Se trata de hacer que el led del tempomat en el cuadro solo se active cuando el tempomat vaya realmente funcionando, no cuando le demos a ON.
Es decir, nosotros ponemos el botón del tempomat en ON y ya no se activaría el led, sino que se activaría cuando pulsáramos SET para fijar una velocidad, de esta manera sabemos seguro que el tempomat está funcionando. Cuando pisemos el freno, el embrague o lo paremos momentaneamente en la palanca pues el led se apaga.
Bueno al lío: lo unico que necesitamos es un cable Vag K+Commander/Vag Tacho y el portátil.
Leemos la eeprom y la abrimos con cualquier editor hexadecimal, yo para cosas pequeñas uso xvi32 que es gratis y muy sencillo. Nos vamos a la dirección de memoria la dirección 1EE y el valor que haya ahí (E9) lo cambiamos por F9.
Esto es para la mayoría de los cuadros VW excepto para el de Passat 829/849 como es mi caso. En los 829/849 tenemos que irnos a la dirección 220 y lo mismo, cambiamos lo que haya ahí (E9) por F9.
Y listo, guardamos el archivo, lo cargamos en el cuadro, desconectamos un instante la batería (o le damos a reset ecu) y salimos a probar.
Yo lo acabo de probar y funciona perfecto. Por si acaso cuando leáis vuestra eeprom, guardad una copia de la original antes de tocar nada por lo que pueda surgir

Y esto es todo, si lo vais probando ponedlo por aquí.
Un saludo