quitar publicidad de la matricula

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: warep_leon, rubenss

quitar publicidad de la matricula

Notapor ofrechoso el 09 Dic 2013, 16:34

Hola compañeros el otro dia me dieron mi leoncito, la matricula de atras viene con la tipica publicidad de donde compre el coche y me gustaria quitarla pero la matricula no viene con los tipicos tornillos de estrella sino que vienen con unos que necesitas un destornillador redondo, sabeis con que clase de destornillador se pueden sacar?
Avatar de Usuario
ofrechoso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor Krixtian69 el 09 Dic 2013, 16:44

ofrechoso escribió:Hola compañeros el otro dia me dieron mi leoncito, la matricula de atras viene con la tipica publicidad de donde compre el coche y me gustaria quitarla pero la matricula no viene con los tipicos tornillos de estrella sino que vienen con unos que necesitas un destornillador redondo, sabeis con que clase de destornillador se pueden sacar?


Serán remaches... y se sacan haciéndoles un agujero con el taladro

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor amaringo el 09 Dic 2013, 17:06

ofrechoso escribió:Hola compañeros el otro dia me dieron mi leoncito, la matricula de atras viene con la tipica publicidad de donde compre el coche y me gustaria quitarla pero la matricula no viene con los tipicos tornillos de estrella sino que vienen con unos que necesitas un destornillador redondo, sabeis con que clase de destornillador se pueden sacar?


Por eso yo, en todos los coches que he tenido y los que vaya a tener, SIEMPRE, repito SIEMPRE le digo al comercial que no quiero ni una chapita, ni una pegatina, ni un portamatrículas... NADA DE NADA.
El otro día recogí mi Leon, y aun habiendo avisado mil veces, ya tenía la matrícula el dichoso portamatrículas con la publicidad correspodiente :maruja: :maruja: con lo que le dije al comercial que se buscara un destornillador (esta placa sí llevaba tornillos) y manos a la obra :cafe: asi que lo quitó y me llevé el coche :banana: :banana:

Respecto de lo que preguntas, efectivamente llevas remaches y la forma es como te ha dicho el compi de arriba, con un taladro.
Suerte
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor elCalvo el 09 Dic 2013, 17:10

Llévale de nuevo al concesionario y diles que te la quiten o que te paguen el combustible de cada mes.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
ofrechoso (09 Dic 2013, 18:19)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor thunder32 el 09 Dic 2013, 17:22

elCalvo escribió:Llévale de nuevo al concesionario y diles que te la quiten o que te paguen el combustible de cada mes.

:cuñao: :ok: :cuñao:
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor ofrechoso el 09 Dic 2013, 18:23

pues vaya tela!!! el cable de la maquina de taladrar no me llega al parquing!!!! :lol: :lol:
Espero que alguien tenga una idea porque me fastidia ir haciendo publicidad del concesionario!!

casi que pintare las cuatro letras que lleva de color negro y listo !!!!
Avatar de Usuario
ofrechoso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor thunder32 el 09 Dic 2013, 18:47

También te puedes acercar a un taller conocido y te lo harán en 1 minuto como mucho, no deberían de cobrarte nada por ello.
Saludos.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor aleol el 09 Dic 2013, 22:03

Realmente poca publicidad haces creo yo. Igual soy yo el rarito, pero creo que en mi vida mr he fijado en lq matrícula de otro coche que no sea el mio a ver que taller ponr, y mucho menos ir ahi
..por haberlo leido Jejje :cuñao:
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor JaviTsi el 09 Dic 2013, 23:41

Yo es algo que ya le he insistido varias veces a la comercial que me está llevando todo, nada, repito nada de publicidad, porque además en este conce, aparte del típico "portamatrículas" te ponen una pegata en el cristal trasero y lo peor en la chapa del portón del maletero otra cromada, parecida a las letras de "LEON" pero con el logo de la concesión :zoquete: , que si luego intentas quitar seguro que dejas algún arañazo. Por cierto al decirle lo del portamatrículas me ha dicho que vale, pero que no ponen ninguno si no va el del conce, que cutres ya podían poner uno típico de plástico negro sin ningún tipo de publicidad como el que llevo en mi otro coche, sabeis como queda la matrícula en el portón trasero sin nada?, porque lo de ponerlas acrílicas ya me han dicho que no lo hacen tampoco :enfurecido: , joder si valen igual o menos que las típicas y cortantes de chapa.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor warep_leon el 10 Dic 2013, 15:38

Buenas!

En mi casa, siempre que viene un portamatrículas con publi o localidad (soy de bcn y nos hemos encontrado el coche mas de una vez con arañazos nuevos cuando vamos de viaje x el típico imbécil) utilizamos un corrosivo normal de limpieza. Con alcohol, o algún tipo de corrosivo que no se coma el plástico tendría que servirte para quitar la tinta del porta.

Saludos!
-Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas- Imagen
Avatar de Usuario
warep_leon
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Ene 2013, 19:01
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor Jotas el 10 Dic 2013, 15:57

El dia que me llamaron diciendo que ya lo iban a matricular le dije al comercial que no pusiera el portamatriculas y arreglado.

Hay que ser mas previsor xD
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 16:41

Jotas escribió:El dia que me llamaron diciendo que ya lo iban a matricular le dije al comercial que no pusiera el portamatriculas y arreglado.

Hay que ser mas previsor xD


Yo no solo se lo dije tres veces sino que tambien le mande un mail para que lo tuviera por escrito, bueno pues... a la hora de recogerlo... portamatriculas al canto, y el comercial diciendo... "....cachis, lo lamento, esta gente del taller, mira que se lo dije..."
Le contesté, "... no hay problema, pilla un destornillador y ya sabes lo que tienes que hacer... " y lo hizo, vaya si lo hizo :cool:
O sea que fijate si fui previsor, pero ni con esas oye
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: quitar publicidad de la matricula

Notapor rubenss el 11 Dic 2013, 15:04

Buenas,

La manera más rápida de quitar "el anuncio" es con un trapo y aguarrás, frotas un poco y listo. Te queda sin letras y sin quemar el plástico (es decir el negro no se vuelve blanco ni nada por el estilo). Yo lo he hecho así y queda perfecto. Tardas 5 minutos.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."

En este mensaje, rubenss ha recibido un agradecimiento de:
ofrechoso (11 Dic 2013, 15:23)
Avatar de Usuario
rubenss
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2007, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 14 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados