Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Maykelon el 09 Dic 2013, 22:34

jjimene89 escribió:
Maykelon escribió:Alguien sabe si en los ultimos modelos fabricados estan solucionando todos o algunos de los ruidos y problemas???
De que fecha de fabricacion son vuestros coches??


Los problemas los solucionan a base de "campañas" y no tengo constancia de que haya campañas para estos ruidos...


Hay alguna campaña para alguno de los problemas o ni hay para los ruidos ni para lo demas??
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sastrecillo el 09 Dic 2013, 23:00

jjimene89 escribió:el ruido del montante izquierdo tiene toda la pinta que todos tenemos ese problema... lo vamos a tener que bautizar con algún nombre en clave... menudo cachondeo vamos...

Lo del oleaje del depósito SEAT dejó claro que se limpiaba las manos.


jajaja hay que buscarle un nombre estoy de acuerdo

he leido en algun post "ruidito infernal" o algo parecido :si: :si: :si:
Avatar de Usuario
sastrecillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2013, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor flow el 09 Dic 2013, 23:44

Yo andaba muy feliz cn mi coxe sin ruidos, hasta que el otro dia me empezo a sonar un ruidito por el centro del salpicadero, sobre la zona del copiloto, la verdad sq no se muy bien de donde viene, tambien me ha salido otro grillo en mi lateral pero tampoco logro localizarlo...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 09 Dic 2013, 23:55

flow escribió:Yo andaba muy feliz cn mi coxe sin ruidos, hasta que el otro dia me empezo a sonar un ruidito por el centro del salpicadero, sobre la zona del copiloto, la verdad sq no se muy bien de donde viene, tambien me ha salido otro grillo en mi lateral pero tampoco logro localizarlo...


Y lo vuelvo a decir... no hay ningún Mk3 perfecto, todos se fabrican en el mismo sitio con las mismas máquinas y mismos materiales, tarde o temprano todos tenemos los mismos ruidos (a la vista está)... en especial va dedicado al hilo de los "mk3 perfectos".

Me he convertido en un viejo sabio del foro... es broma, pero al menos si que soy uno de los primeros en tener el nuevo león aunque hay foreros con más tiempo con el coche que yo.

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (04 Ene 2014, 20:43)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Maykelon el 10 Dic 2013, 02:34

jjimene89 escribió:
flow escribió:Yo andaba muy feliz cn mi coxe sin ruidos, hasta que el otro dia me empezo a sonar un ruidito por el centro del salpicadero, sobre la zona del copiloto, la verdad sq no se muy bien de donde viene, tambien me ha salido otro grillo en mi lateral pero tampoco logro localizarlo...


Y lo vuelvo a decir... no hay ningún Mk3 perfecto, todos se fabrican en el mismo sitio con las mismas máquinas y mismos materiales, tarde o temprano todos tenemos los mismos ruidos (a la vista está)... en especial va dedicado al hilo de los "mk3 perfectos".

Me he convertido en un viejo sabio del foro... es broma, pero al menos si que soy uno de los primeros en tener el nuevo león aunque hay foreros con más tiempo con el coche que yo.


Sinceramente jjimene89 pese a los peros del coche y ya ke eres de los que mas tiempo llevas con el nuevo Leon.Te volverias a comprar el coche ?
Lo pregunto por que si es la version que tienes en tu perfil yo tengo echo el pedido de ese modelo semanas atras y no se estoy leyendo tantos fallos que pufff.....
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 09:15

Yo el ruido del montante izquierdo, le estoy intentando obuscar alguna lógica porque solo me lo hace cuando el coche está frio, frio, es decir, cuando o he dejado de noche al relente, sino, no lo hace. (lo hace al coger algun bache, cura tumbao, mal asfalto etc...)
Y cuando lo he dejado por la noche al relente, a los 5-10 minutos de rodar, deja de hacerlo.
Alguna pieza, sabe dios donde, al enfriarse se debe de contraer y hacer ese ruido (click, click, clik) no se, es como si algo que fuera unido se despegara o algo asi... el cado es que all apoyar el dedo en el salpicadero en varias parrtes, deja de hacerlo... en fin... un caso mas de poltergeist :shock:
A seguir investigando toca :cafe:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Konorz el 10 Dic 2013, 10:19

jjimene89 escribió:el ruido del montante izquierdo tiene toda la pinta que todos tenemos ese problema... lo vamos a tener que bautizar con algún nombre en clave... menudo cachondeo vamos...

Lo del oleaje del depósito SEAT dejó claro que se limpiaba las manos.

Lo del oleaje yo se lo he hecho saber, que aunque no lo arreglen que vea que la gente se queja, a ver si SEAT decide hacer algo.

Y veo que eres de los que más tiempo lleva con el León, pero igual no es de los primeros, el mío es de matrícula HMS, comprado de km0 hace 1 mes jeje
Avatar de Usuario
Konorz
 

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 10 Dic 2013, 10:31

Konorz escribió:
jjimene89 escribió:el ruido del montante izquierdo tiene toda la pinta que todos tenemos ese problema... lo vamos a tener que bautizar con algún nombre en clave... menudo cachondeo vamos...

Lo del oleaje del depósito SEAT dejó claro que se limpiaba las manos.

Lo del oleaje yo se lo he hecho saber, que aunque no lo arreglen que vea que la gente se queja, a ver si SEAT decide hacer algo.

Y veo que eres de los que más tiempo lleva con el León, pero igual no es de los primeros, el mío es de matrícula HMS, comprado de km0 hace 1 mes jeje


EL tuyo es casi de la época del mio, el mio es HP de matrícula xD
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Platanot el 10 Dic 2013, 11:37

Algún alma caritativa que pueda poner un mini "tutorial" de cómo solucionar el ruido del montante del conductor?

:ayuda: :ayuda:
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Maykelon el 10 Dic 2013, 12:02

Y los que llebais mucho tiempo con el nuevo seat leon pese a todas las trabas y ruidos lo volveriais a comprar si fuera ahora o no??
Yo estoy esperando uno
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor raleman el 10 Dic 2013, 12:18

¿Y porque no lo llevais al conce que para eso está la garantía? Yo acabo de llegar ahora del conce y como esta semana no lo podía dejar por motivos de trabajo, lo llevo de nuevo para la semana.

Se ha montado el jefe de taller conmigo, hemos tan solo salido del conce y en la primera alcantarilla que cogí ya dijo que volvieramos al conce que ya sabía, y me van a revisar los ruidos del salpicadero del piloto/copiloto, y el de la puerta del piloto.

Ir al conce, que ya están más que de sobra enterados. Ya me explicó que tiene que dar parte a seat y esperar a que le digan que hacer, pero que ya sabe de sobra que tiene que hacer, que es meter la espuma en los montantes del salpicadero con el pilar que baja de la luna delantera.

Saludos
Avatar de Usuario
raleman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Oct 2013, 12:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 12:29

raleman escribió:Ya me explicó que tiene que dar parte a seat y esperar a que le digan que hacer, pero que ya sabe de sobra que tiene que hacer, que es meter la espuma en los montantes del salpicadero con el pilar que baja de la luna delantera.

Saludos

Si, el compi @sastrecillo ya dijo unos post anteriores esto:
"... Exactamente lo que hace ruido enesa zona es la junta entre el recubrimiento montante (parte gris claro) con el salpicadero. Yo lo he resuelto interponiendo un espesor de goma entre las dos piezas ..."
O sea que la solución va a pasar por ahi. El problema es que para poner una mierda de goma o gomaespuma, si hay que ejarlo en el conce, te quedas sin coche facil un par de días, y por la operación que hay que hacer igual no merece la pena ya que parece ser muy facil.
De todas formas, si alguien que lo haya hecho posteara algún mini-tuto, pues seria de agradecer :ok:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 10 Dic 2013, 13:23

raleman escribió:¿Y porque no lo llevais al conce que para eso está la garantía? Yo acabo de llegar ahora del conce y como esta semana no lo podía dejar por motivos de trabajo, lo llevo de nuevo para la semana.

Se ha montado el jefe de taller conmigo, hemos tan solo salido del conce y en la primera alcantarilla que cogí ya dijo que volvieramos al conce que ya sabía, y me van a revisar los ruidos del salpicadero del piloto/copiloto, y el de la puerta del piloto.

Ir al conce, que ya están más que de sobra enterados. Ya me explicó que tiene que dar parte a seat y esperar a que le digan que hacer, pero que ya sabe de sobra que tiene que hacer, que es meter la espuma en los montantes del salpicadero con el pilar que baja de la luna delantera.

Saludos


Yo ya llevé el coche al conce, ya lo tuvieron una semana, ya metieron las espumas etc que desde la central de la Seat les habían dicho, y salió con más ruidos después de una semana sin coche de los que tenía cuando entró en el taller.....no te fies tanto.... :S
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 13:30

danisblan escribió:...y salió con más ruidos después de una semana sin coche de los que tenía cuando entró en el taller.....no te fies tanto.... :S


de verdad ???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Osti tu... pos vaya negocio... y yo que pensaba que con la gomita se solucionaría... :plas:
Pos estamos pero bien jodios :enfurecido: :enfurecido:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 10 Dic 2013, 13:40

amaringo escribió:
danisblan escribió:...y salió con más ruidos después de una semana sin coche de los que tenía cuando entró en el taller.....no te fies tanto.... :S


de verdad ???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Osti tu... pos vaya negocio... y yo que pensaba que con la gomita se solucionaría... :plas:
Pos estamos pero bien jodios :enfurecido: :enfurecido:


A mi en el lateral no me hacía ruido, lo metí por un fallo en el sensor de luces que de vez en cuando se quedaban encendidas con mucho sol, y por el ruido del centro del salpicadero, que sonaba muuuuu de ve en cuando.

Ahora el ruido del salpicadero me suena siempre a diario (cosa que antes no hacía) y las luces fallan como una escpoeta de feria, el otro día volviendo a Madrid con niebla iban apagadas, salgo de la niebla un sol de justicia una luz increible y se encienden, las apago manualmente, y al entrar en el tunel de guadarrama las vuelvo a poner en auto...y dentro del tunel apagadas....vamos k falla infinitamente más que antes....
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados