¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 10:09

ofrechoso escribió:Como tengo que ir al concesionario a recoger la documentacion definitiva del coche les dire lo del limpia para ver si lo arreglar en el momento, supongo que no tardaran mucho en hacerlo.
Aunque el coche tenga los fallos de algunos ruidos, creo que nos hemos comprado un buen coche.
para los que no tenian claro el tema del storage pack, yo no lo compre y el mio viene con reposabrazos+tapa central+cajon del conductor.
Lo que no viene son redes maletero ni tampoco cajon del acompañante (fabricado semana 48).
Por cierto el mio viene con retrovisores calefactables y no compre el pack invierno...es normal?


El mio tambien tiene la posicion de "Calefactable" en los mandos del espejo, lo que ya no tengo muy claro es si será funcional o no.
Si alguien lo confirma.,.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 10 Dic 2013, 12:18

Hola amaringo, yo estoy esperando el leon de fabrica y me alegra saber que te a venido con la tapa en la consola central cajon debajo del asiento y demas podrias aclararme un poko cual es la semana 48 en la que te lo fabricaron y los periodos de tiempo desde que le pides hasta que le fabrican, desde que le fabrican hasta el conce y desde que llega al conce hasta que lo sacas si fuera posible gracias
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ofrechoso el 10 Dic 2013, 13:47

Maykelon escribió:Hola amaringo, yo estoy esperando el leon de fabrica y me alegra saber que te a venido con la tapa en la consola central cajon debajo del asiento y demas podrias aclararme un poko cual es la semana 48 en la que te lo fabricaron y los periodos de tiempo desde que le pides hasta que le fabrican, desde que le fabrican hasta el conce y desde que llega al conce hasta que lo sacas si fuera posible gracias


la semana numero 48 del año, concretamente el miercoles de la semana 48, el concesionario te ha de decir la semana de fabricacion del coche y a la semana siguiente el jueves ya lo tenia.
Seat siempre habla de semanas asi que te lo pueden hacer tanto el lunes como el viernes de la semana de fabricacion.
Tambien ira en funcion de donde han de traerte el coche.
El mio lo traian de Martorell, y el concesionario era de Sant Boi.
Avatar de Usuario
ofrechoso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 10 Dic 2013, 14:42

ofrechoso escribió:
Maykelon escribió:Hola amaringo, yo estoy esperando el leon de fabrica y me alegra saber que te a venido con la tapa en la consola central cajon debajo del asiento y demas podrias aclararme un poko cual es la semana 48 en la que te lo fabricaron y los periodos de tiempo desde que le pides hasta que le fabrican, desde que le fabrican hasta el conce y desde que llega al conce hasta que lo sacas si fuera posible gracias


la semana numero 48 del año, concretamente el miercoles de la semana 48, el concesionario te ha de decir la semana de fabricacion del coche y a la semana siguiente el jueves ya lo tenia.
Seat siempre habla de semanas asi que te lo pueden hacer tanto el lunes como el viernes de la semana de fabricacion.
Tambien ira en funcion de donde han de traerte el coche.
El mio lo traian de Martorell, y el concesionario era de Sant Boi.


ok gracias tio
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 16:51

Maykelon escribió:Hola amaringo, yo estoy esperando el leon de fabrica y me alegra saber que te a venido con la tapa en la consola central cajon debajo del asiento y demas podrias aclararme un poko cual es la semana 48 en la que te lo fabricaron y los periodos de tiempo desde que le pides hasta que le fabrican, desde que le fabrican hasta el conce y desde que llega al conce hasta que lo sacas si fuera posible gracias


A ver, te cuento mi historia pero no se si será extrapolable al resto de pedidos...
***Pedido (dada la señal de 500 pavos) el sábado 26 de octubre.

***El lunes 28 de octubre, el comercial me informa de que le han dado de fábrica, semana de fabricación 48 (es decir, del 25 al 29 de noviembre)

***A partir de ahí, le empiezo a decir que si me lo tiene para poder llevarmelo el puente (es decir el 5 de diciembre), tiene pagadas unas cervecillas. Me dice que el coche tiene que llegar entre el 2 y el 3 de diciembre mas un par de dias para la matriculación, que está justito el tema pero que vamos a intentarlo.

***El dia 2 entra el coche en el concesionario.

***El dia 3 firmo con el banco el leasing, le llevo en persona al concesionario el talón del banco y los papeles para matricular y me confirma que lo pase a recoger (si no pasa nada) el dia 5 jueves por la tarde para llevarmelo de puente.

***Y asi fué, el dia 5 a las 6 de la tarde estaba llamando al seguro para el cambio de coche en la póliza, se quedaron el mio y me llevé el nuevo.

Y es lo que puedo decirte, repito esto es solo orientativo, no se si será valido para todos los concesionarios o no. Yo lo pedi en un concesionario de Madrid no se si al resto de provincias tardan mas o menos.
Lo que si sé seguro es que, al menos cuando yo lo pedí, si lo pedías con techo panorámico, tardaban cerca de un mes mas porque en la fábrica tienen problemas con la recepción de esas piezas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)

En este mensaje, amaringo ha recibido un agradecimiento de:
Maykelon (10 Dic 2013, 17:51)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 10 Dic 2013, 17:52

amaringo escribió:
Maykelon escribió:Hola amaringo, yo estoy esperando el leon de fabrica y me alegra saber que te a venido con la tapa en la consola central cajon debajo del asiento y demas podrias aclararme un poko cual es la semana 48 en la que te lo fabricaron y los periodos de tiempo desde que le pides hasta que le fabrican, desde que le fabrican hasta el conce y desde que llega al conce hasta que lo sacas si fuera posible gracias


A ver, te cuento mi historia pero no se si será extrapolable al resto de pedidos...
***Pedido (dada la señal de 500 pavos) el sábado 26 de octubre.

***El lunes 28 de octubre, el comercial me informa de que le han dado de fábrica, semana de fabricación 48 (es decir, del 25 al 29 de noviembre)

***A partir de ahí, le empiezo a decir que si me lo tiene para poder llevarmelo el puente (es decir el 5 de diciembre), tiene pagadas unas cervecillas. Me dice que el coche tiene que llegar entre el 2 y el 3 de diciembre mas un par de dias para la matriculación, que está justito el tema pero que vamos a intentarlo.

***El dia 2 entra el coche en el concesionario.

***El dia 3 firmo con el banco el leasing, le llevo en persona al concesionario el talón del banco y los papeles para matricular y me confirma que lo pase a recoger (si no pasa nada) el dia 5 jueves por la tarde para llevarmelo de puente.

***Y asi fué, el dia 5 a las 6 de la tarde estaba llamando al seguro para el cambio de coche en la póliza, se quedaron el mio y me llevé el nuevo.

Y es lo que puedo decirte, repito esto es solo orientativo, no se si será valido para todos los concesionarios o no. Yo lo pedi en un concesionario de Madrid no se si al resto de provincias tardan mas o menos.
Lo que si sé seguro es que, al menos cuando yo lo pedí, si lo pedías con techo panorámico, tardaban cerca de un mes mas porque en la fábrica tienen problemas con la recepción de esas piezas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo


Muchas gracias por la info que te valla todo bien con el
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alestew el 10 Dic 2013, 21:00

Y seco de gasolina seguro jajaja
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 10 Dic 2013, 21:23

Alestew escribió:Y seco de gasolina seguro jajaja



Eso no lo dudes, todavía recuerdo cuando compré mi actual coche, todo un VW Passat de 2006 que con extras se iba a los casi 36.000 Eur, y en cuanto lo arranco el chivato de la reserva encendido :mosqueao: , cagon to, ya te están cobrando y con creces el llenado por lo menos de medio depósito, aunque sea por no quedar cutres, pero vamos que es algo que hacen todas las marcas, eso si esa sensación y disfrute de ir con el coche nuevecico a llenarlo por primera vez, no tiene precio, bueno si, 70 lauros lo menos :mad: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 10 Dic 2013, 21:26

ofrechoso escribió:Como tengo que ir al concesionario a recoger la documentacion definitiva del coche les dire lo del limpia para ver si lo arreglar en el momento, supongo que no tardaran mucho en hacerlo.
Aunque el coche tenga los fallos de algunos ruidos, creo que nos hemos comprado un buen coche.
para los que no tenian claro el tema del storage pack, yo no lo compre y el mio viene con reposabrazos+tapa central+cajon del conductor.
Lo que no viene son redes maletero ni tampoco cajon del acompañante (fabricado semana 48).
Por cierto el mio viene con retrovisores calefactables y no compre el pack invierno...es normal?


Lo de la tapa central, has tenido suerte, imagino que te tocó un currela que le daba igual montarla que no :rey: , lo de los retrovisores calefactables, si es el Style vienen de serie, lo que no viene es el plegado posición parking, lo de las campañas me sigue sin cuadrar, si saben que hay un defecto, que sigan sacando los coches de fábrica con ese defecto no lo veo normal, otra cosa es que sean coches fabricados y en campa desde meses, pero eso siendo Seat que fabrica en Barna lo veo raro.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 22:22

Alestew escribió:Y seco de gasolina seguro jajaja


Ya te digo... lo primero que me dijo el comercial.... ".... vente con la visa y para en la gasolinera mas cercana..." jajajaja bueno, me consuela que lo hacen todas las marcas.
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 10 Dic 2013, 23:27

Alguien tiene fecha de fabricacion para 2014???
Se sabe si va variar para bien o para mal alguna caracteristica del coche(opcionales de serie, desconexion de cilindros ...)
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 10 Dic 2013, 23:30

Maykelon escribió:Alguien tiene fecha de fabricacion para 2014???
Se sabe si va variar para bien o para mal alguna caracteristica del coche(opcionales de serie, desconexion de cilindros ...)



Ya te comentaré, porque lo encargé a finales de la semana pasada, pero con el ritmo de cambios que llevan últimamente los de Seat, todo puede ser :zoquete: , tienen locos hasta los comerciales de la marca, ya no saben que decir a los clientes, al día siguiente puede ser que todo haya cambiado :enfurecido: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094

En este mensaje, JaviTsi ha recibido un agradecimiento de:
Maykelon (10 Dic 2013, 23:36)
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 10 Dic 2013, 23:39

JaviTsi escribió:
Maykelon escribió:Alguien tiene fecha de fabricacion para 2014???
Se sabe si va variar para bien o para mal alguna caracteristica del coche(opcionales de serie, desconexion de cilindros ...)



Ya te comentaré, porque lo encargé a finales de la semana pasada, pero con el ritmo de cambios que llevan últimamente los de Seat, todo puede ser :zoquete: , tienen locos hasta los comerciales de la marca, ya no saben que decir a los clientes, al día siguiente puede ser que todo haya cambiado :enfurecido: .

Ya te digo yo yano se si va venir con tapa consola central o no con cajones debajo de los asientos o no si se va montar desconexion de cilindros o no....... y mi comercial tampoco sabe que decirme en seat responde tampoco valla telita. cuando sepas algo me cuentas gracias
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor aleol el 11 Dic 2013, 01:23

Amaringo a ti tambien te vino con la tapa de la consola central?, creia que era ofrechoso el que lo habia confirmado.

Bueno... parece que mi espera va finalizando, y hoy o mañana llegara al concesionario :comediante: :banana: :risa3:
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ofrechoso el 11 Dic 2013, 07:44

aleol escribió:Amaringo a ti tambien te vino con la tapa de la consola central?, creia que era ofrechoso el que lo habia confirmado.

Bueno... parece que mi espera va finalizando, y hoy o mañana llegara al concesionario :comediante: :banana: :risa3:


A mi me ha venido con la tapa central y el cajon debajo asiento del conductor.
Avatar de Usuario
ofrechoso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados