Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 13:49

danisblan escribió:A mi en el lateral no me hacía ruido, lo metí por un fallo en el sensor de luces que de vez en cuando se quedaban encendidas con mucho sol, y por el ruido del centro del salpicadero, que sonaba muuuuu de ve en cuando.

Ahora el ruido del salpicadero me suena siempre a diario (cosa que antes no hacía) y las luces fallan como una escpoeta de feria, el otro día volviendo a Madrid con niebla iban apagadas, salgo de la niebla un sol de justicia una luz increible y se encienden, las apago manualmente, y al entrar en el tunel de guadarrama las vuelvo a poner en auto...y dentro del tunel apagadas....vamos k falla infinitamente más que antes....


Coñe, pos has hecho un pan con dos ostias... ya lo siento amigo :( :( Espero que te lo solucionen.
A mi las luces me van bien... pero es cierto que el otro día, pasando por los tuneles de El Pardo en la M40 (para quien no lo conozca, son varios túneles que van seguidos uno de otro), los tres primero tuneles me hizo bien el cambio de luz, es decir, se encendia dentro del tunel y all salir se apagaban, tambien llevaba el navegador funcionando y se ponia el modo dia-noche sincronizado con las luces. Peeeeeeeeeeeeero... es verdad que ya en el cuarto tunel, se ve que el sensor estaba hasta los h...s de trabajar y se quedo pillao con un sol de justicia con las luces encendidas durante por lo menos 10-15 minutos hasta que reaccionó y se volvieron a apagar.
No se yo si este sistema lo tendran mu avanzao o que :? :? :?
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danisblan el 10 Dic 2013, 14:06

amaringo escribió:
danisblan escribió:A mi en el lateral no me hacía ruido, lo metí por un fallo en el sensor de luces que de vez en cuando se quedaban encendidas con mucho sol, y por el ruido del centro del salpicadero, que sonaba muuuuu de ve en cuando.

Ahora el ruido del salpicadero me suena siempre a diario (cosa que antes no hacía) y las luces fallan como una escpoeta de feria, el otro día volviendo a Madrid con niebla iban apagadas, salgo de la niebla un sol de justicia una luz increible y se encienden, las apago manualmente, y al entrar en el tunel de guadarrama las vuelvo a poner en auto...y dentro del tunel apagadas....vamos k falla infinitamente más que antes....


Coñe, pos has hecho un pan con dos ostias... ya lo siento amigo :( :( Espero que te lo solucionen.
A mi las luces me van bien... pero es cierto que el otro día, pasando por los tuneles de El Pardo en la M40 (para quien no lo conozca, son varios túneles que van seguidos uno de otro), los tres primero tuneles me hizo bien el cambio de luz, es decir, se encendia dentro del tunel y all salir se apagaban, tambien llevaba el navegador funcionando y se ponia el modo dia-noche sincronizado con las luces. Peeeeeeeeeeeeero... es verdad que ya en el cuarto tunel, se ve que el sensor estaba hasta los h...s de trabajar y se quedo pillao con un sol de justicia con las luces encendidas durante por lo menos 10-15 minutos hasta que reaccionó y se volvieron a apagar.
No se yo si este sistema lo tendran mu avanzao o que :? :? :?
Saludos


Eso me pasaba precisamente en esa zona de la M40 a mi casi siempre que pasaba por ahí, y por eso fue por lo que les dije que A VECES iba mal...ahora actualizaron el software y va mal más veces k bien.....

De todos modos ya me he quejado como corresponde al servicio central de la Seat y estoy a la espera de que me den un coche de sustitución para dejar el mio el tiempo que haga falta en el taller para que quede solucionado...
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Albber el 10 Dic 2013, 14:50

Hola buenas tardes
He llevado esta mańana mi seat leon fr al taller del concesionario para que me mirarán el ruido molesto del montante del copiloto cerca del altavoz y el sensor de luces que nunca se apagan las luces dando igual si le da el sol.
Cuando me lo devuelvan, me han dicho que pude que tarde unos días por que tienen que mirar de donde vienen los fallos os cuenta lo que me han dicho.
Un abrazo.
Yo no corro,vuelo bajito...
Muchas ráfagas, pero voy delante...
Deja de pitar, que no me vas a pasar...
Avatar de Usuario
Albber
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2013, 13:43
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Maykelon el 10 Dic 2013, 16:01

Albber escribió:Hola buenas tardes
He llevado esta mańana mi seat leon fr al taller del concesionario para que me mirarán el ruido molesto del montante del copiloto cerca del altavoz y el sensor de luces que nunca se apagan las luces dando igual si le da el sol.
Cuando me lo devuelvan, me han dicho que pude que tarde unos días por que tienen que mirar de donde vienen los fallos os cuenta lo que me han dicho.
Un abrazo.


De que fecha de fabricacion es tu coche ??? reciente por que lo de las luces se empieza a dar ahora o ke no lo habia oido aun
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 16:24

Pero, una pregunta por favor... ¿ese ruido del montante con el salpicadero... os lo hace siempre, en cualquier condición? ¿cuando está frio o da igual que este frio o caliente?
Es que es raro, a mi solo me lo hace con el coche helado (si ha dormido fuera del garaje), con el coche a temperatura normal no me lo hace.
De hecho, cuando está frio, lo hace durante unos 5-10 minutos, luego desaparece totalmente. :shock: :shock:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor proles el 10 Dic 2013, 17:06

amaringo escribió:Pero, una pregunta por favor... ¿ese ruido del montante con el salpicadero... os lo hace siempre, en cualquier condición? ¿cuando está frio o da igual que este frio o caliente?
Es que es raro, a mi solo me lo hace con el coche helado (si ha dormido fuera del garaje), con el coche a temperatura normal no me lo hace.
De hecho, cuando está frio, lo hace durante unos 5-10 minutos, luego desaparece totalmente. :shock: :shock:


A mi me pasa casi igual que a ti, con el coche muy frio es insoportable. También lo he notado con el coche caliente cuando paso en una carretera en muy mal estado pero es un ruido muy leve que no molesta.

Saludos.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 17:11

proles escribió:A mi me pasa casi igual que a ti, con el coche muy frio es insoportable. También lo he notado con el coche caliente cuando paso en una carretera en muy mal estado pero es un ruido muy leve que no molesta.

Saludos.


Bueno, pues yo el fin de semana si tengo tiempo, le voy a intentar poner una goma o similar entre el montante y el salpicadero a ver como reacciona... me jodería mucho tener que dejarlo en el concesionario para que se paseen con el :enfurecido:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor flow el 10 Dic 2013, 17:59

jjimene89 escribió:
flow escribió:Yo andaba muy feliz cn mi coxe sin ruidos, hasta que el otro dia me empezo a sonar un ruidito por el centro del salpicadero, sobre la zona del copiloto, la verdad sq no se muy bien de donde viene, tambien me ha salido otro grillo en mi lateral pero tampoco logro localizarlo...


Y lo vuelvo a decir... no hay ningún Mk3 perfecto, todos se fabrican en el mismo sitio con las mismas máquinas y mismos materiales, tarde o temprano todos tenemos los mismos ruidos (a la vista está)... en especial va dedicado al hilo de los "mk3 perfectos".

Me he convertido en un viejo sabio del foro... es broma, pero al menos si que soy uno de los primeros en tener el nuevo león aunque hay foreros con más tiempo con el coche que yo.


Ya @jjimene89 pero tampoco es muy normal que salgan estos fallitos en coches tan nuevos, aunque tampoco son fallos graves, pero si que pueden llegar a ser molestos... y sigo pensando que hay mk3 perfectos, teniendo en cuenta que la "perfección" como tal no existe...

De todas formas me han salido estos ruidos con 15mil km y tampoco se escuchan mucho y siempre, aunque me imagino que ira a mas... Espero aguantar hasta la primera revision
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor proles el 10 Dic 2013, 20:58

amaringo escribió:Bueno, pues yo el fin de semana si tengo tiempo, le voy a intentar poner una goma o similar entre el montante y el salpicadero a ver como reacciona... me jodería mucho tener que dejarlo en el concesionario para que se paseen con el :enfurecido:


Es lo mejor porque si vas al taller no sabes cuanto tiempo se lo quedarán además de que nunca sabes si te lo van a arreglar o te lo van a dejar peor de lo que estaba.

Saludos.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor intel_9999 el 10 Dic 2013, 22:00

Hola, os comento mi serie de defectos después de llevar hace 2 mese el coche al conce:

-Oleaje depósito: más que sabido por SEAT, que si quiero que llame a atención al cliente y les coma la oreja (vamos, que es mi trabajo en vez del concesionario según lo que me dio a entender el comercial)
-El catalizador gotea:No es el típico goteo del A.A., de hecho nunca lo utilizó y es llegar a cualquier sitio después de andar con el coche y me deja un goteo...que no se si meó alguien en el suelo..
Bueno el comercial referente a esto, lo vio y admite que el catalizador está mal fabricado y la condensación en vez de mantenerla dentro la expulsa por una mala fabricación que él vio y sacó fotos reclamando.

Esa fue mi primera visita a finales de septiembre, me dijo que en 15 días me llamaba y me informaba del catalizador, para bien o para mal, pero que seguramente SEAT diera permiso a cambiarlo... han pasado 2 meses y medio y sin noticias, en fin, se ve que tiene muchas ganas de que el coche pase su mantenimiento allí cuando hago 30000km/anuales...

Mañana me dispongo ha hacercarme de nuevo para saber de mis problemas y por más ruidos:
-Ruido salpicadero: Desde estes últimos días he bajado el volumen de la música y lo he detectado, en mi caso da igual que coche frío, caliente, cuesta ariba, abajo...el caso es que si voy entorno a 80 en 5ª y bajas vueltas se nota mucho.
-Ruido subiendo: Este ruido lo he detectado desde el primer día, el coche subiendo en 5ª a 90 aceleras y empieza a sonar como si fuera un metal rascando, antes ni caso al ruido, ahora ya se intensifica el ruido...
-Ruido extraño parecido a dos metales también: un ruido muy parecido al anterior pero distinto tono, este ruido lo hace de vez en cuando en línea recta sin el coche forzarse...

Le diré que si seguimos así se lo regalo, porque vamos...otra cosa no, pero las extras de los ruidos no han salido paridas

Y con todo esto mañana me planto en el concesionario, coche fabricado en marzo y matriculado en julio.
Avatar de Usuario
intel_9999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Feb 2013, 10:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor barbaro el 10 Dic 2013, 22:47

claro que existen mk3 sin fallos ,el mío uno de ellos y a quien quiera se lo enseño para que se le pasen las dudas,por otro lado esos ″fallos″ de ruiditos son pijadinas ,son coches de poco mas de 20000 euros,incluso de menos, ahora imaginaros que pagáis 100000 y os pasa esto..... mirar foto, veis la condensación dentro del faro?pues es un cayenne.
Adjuntos

IMG_5436.JPG
Avatar de Usuario
barbaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2013, 22:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Voodo el 11 Dic 2013, 02:54

El de otros no ha costado 20 mil sino mas bien 30mil. Y el precio es "lo de menos".

Estas pagando un producto que tiene que estar en buenas condiciones al ser nuevo. No hay mas vueltas que darle.
Si me compro un pantalla sony de 40" y me cuesta 2mil e y tiene un fallo, tengo derecho a quejarme y a que me areglen en producto en garantia que para eso lo he pagado.

Pero si me compro una pantalla Oki de 40" que me cuesta 450e y la enciendo y solo se ve media pantalla, el resto sale en negro, entonces me jodo y bailo, porque es que tio......te has comprado una castaña de 450e y fijate.......si una de 2mil se jode pues ya no te digo nada lo que le puede pasar a la tuya.

Si si, que se estropee me suda la polla, pero si esta en garantia que me lo areglen.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 11 Dic 2013, 07:51

Maykelon escribió:Y los que llebais mucho tiempo con el nuevo seat leon pese a todas las trabas y ruidos lo volveriais a comprar si fuera ahora o no??
Yo estoy esperando uno


Yo claramente NO.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor SeiTaN el 11 Dic 2013, 08:03

barbaro escribió:claro que existen mk3 sin fallos ,el mío uno de ellos y a quien quiera se lo enseño para que se le pasen las dudas,por otro lado esos ″fallos″ de ruiditos son pijadinas ,son coches de poco mas de 20000 euros,incluso de menos, ahora imaginaros que pagáis 100000 y os pasa esto..... mirar foto, veis la condensación dentro del faro?pues es un cayenne.


Compi, no me compares la condensación, que no ves desde dentro del coche y "no se nota", con un ruido que se oye en el habitáculo y en mi caso es cada vez que el coche llega casi a las 2000 rpm, asi que me dirás cuando NO oigo el ruido, lo oígo el 90% del tiempo, y a veces cabrea.

En el resto del coche no tengo pegas, salvo un par de veces que no se me encendía el sistema de infoentretenimiento.

Tú has pagado por algo nuevo, y si el ruido no lo hacía antes no me lo tengo porque comer, otra cosa es muy distinta que viniera así.

Saludos y cada uno con su opinión pero respetando la del resto.

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor flow el 11 Dic 2013, 11:39

Geryp escribió:
Maykelon escribió:Y los que llebais mucho tiempo con el nuevo seat leon pese a todas las trabas y ruidos lo volveriais a comprar si fuera ahora o no??
Yo estoy esperando uno


Yo claramente NO.


Joder tan mal te ha salido?? Yo la verdad es que no tengo ningún problema con el coche y estoy contentisimo y si que me lo volveria a comprar
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], jvtrontxo y 17 invitados