Ayuda compra telescopio.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Ayuda compra telescopio.

Notapor elCalvo el 13 Dic 2013, 23:54

Buenas a todos.

Perdón si no he situado bien este hilo.

Busco que alguien me aconseje y guíe sobre la compra de un telescopio astronómico para echárselo por Reyes al troglodita mayor.
No entiendo nada de la distancia focal, que sea refractivo, longitud... vamos, ni papa.
No quiero uno que sea la repera. Con que sea bueno, bonito y barato (BBB) y el niño pueda ver alguna estrella bien y la Luna, me conformo.
Para los que sepan, he visto uno de segunda mano por 100 euros de 900 mm ¿? que se llama Sky Scout y lo vende alguien que tiene 4 telescopios más potentes.
Agradezco la ayuda de antemano.
Saludos.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Ayuda compra telescopio.

Notapor cordobitax el 16 Dic 2013, 01:33

yo creo que con un catalejo de pirata ya se veria algo no? jejjeejeje

ya en serio no tengo ni perra idea,es mas,nunca le he visto el sentido a ver puntos blancos en el cielo por un tubo a no ser por supuesto que sea a simple vista con una chati y viendo estrellas fugaces y todo,eso ya cambia la estrategia por completo jaaajjajaaja

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (16 Dic 2013, 06:40)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados