Sensor agua limpiaparabrisas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor jjimene89 el 07 Dic 2013, 14:49

Whiteshark escribió:
jjimene89 escribió:Te estoy diciendo que no jajaja, no avisa, le das y no sale agua... eso lo quitaron junto a lo del lavafaros y lo de que se inclina el retrovisor al meter marcha atrás


jaja a eso me referia con lo de "disfrutar el coche", realmente es necesario que te chive? O si abro el capó podré ver el nivel que tiene??? A mi no me va a quitar el sueño justo este pequeño detalle...


No, si abres el capó no se ve, es el problema, sólo se ve la boca por donde echas el líquido pero no el depósito...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor JaviTsi el 14 Dic 2013, 08:34

Pues a mi, la última actualización que me dió la comercial referente a lo que trae el nuevo León y sus opcionales, lo único que veo como paquete invierno es esto:

PW5 Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactables, lavafaros con eyectores
calefactables y retrovisores calefactables

Nada de testigo del agua de los limpias y posición de retrovisores al dar marcha atrás, menudo lío no?, lo de los retrovisores posición parking, viene con el paquete de plegables, lo se porque lo tengo pedido para el mío.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor JaviTsi el 14 Dic 2013, 08:38

Por cierto, quien a dicho que han quitado lo de los retrovisores plegables?, yo lo tengo en el presupuesto de pedido como opcional con la siguiente referencia:

PFB Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor ariadna3 el 14 Dic 2013, 11:41

El mio esta fabricado en la semana 46.
Esperaremosa que se acabe el agua del deposito para ver si chiva o no chiva...
Aunque ahora va ser larga la espera ya quecon estas heladas y este frio, pocoagua se utiliza...
Salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor jjimene89 el 14 Dic 2013, 13:24

ariadna3 escribió:El mio esta fabricado en la semana 46.
Esperaremosa que se acabe el agua del deposito para ver si chiva o no chiva...
Aunque ahora va ser larga la espera ya quecon estas heladas y este frio, pocoagua se utiliza...
Salu2.


Si no llevas lavafaros no llevas lo de la posición parking del retrovisor ni sensor de agua del parabrisas.

Los retrovisores plegables no lo han quitado... Lo que si quitaron fue la funcion parking que inclina el espejo aleterarcha atrás.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor JaviTsi el 14 Dic 2013, 14:11

jjimene89 escribió:
ariadna3 escribió:El mio esta fabricado en la semana 46.
Esperaremosa que se acabe el agua del deposito para ver si chiva o no chiva...
Aunque ahora va ser larga la espera ya quecon estas heladas y este frio, pocoagua se utiliza...
Salu2.


Si no llevas lavafaros no llevas lo de la posición parking del retrovisor ni sensor de agua del parabrisas.

Los retrovisores plegables no lo han quitado... Lo que si quitaron fue la funcion parking que inclina el espejo aleterarcha atrás.



Hay un paquete que incluye plegado de retrovisores calefactables con posición parking :ok: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor muchacara el 14 Dic 2013, 14:22

Hola.

De verdad que flipo con las paranoias de la peña, ¿que si no tiene agua el lavaparabrisas y no me lo dice es grave?. Pues de toda la vida cuando no sale pues le echo y punto, ¿no?. Yo en el mío tengo lavafaros, el retro que se plega y supongo que el avisador del limpia (que no lo he llegado a ver). La verdad que el lavafaro es un pollada que no me mola porque cuando le das al limpia te sale agua por los focos y te lo deja todo perdido de agua, el retrovisor lo tengo desconectado de la función porque cuando vuelve a su posición cada vez se pone de una manera diferente (pero me la pela, si quiero mirar para abajo, pues lo bajo, que para eso tengo un mando).

Saludos y disfrutar mas que son cuatro dias.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor jjimene89 el 14 Dic 2013, 14:34

muchacara escribió:Hola.

De verdad que flipo con las paranoias de la peña, ¿que si no tiene agua el lavaparabrisas y no me lo dice es grave?. Pues de toda la vida cuando no sale pues le echo y punto, ¿no?. Yo en el mío tengo lavafaros, el retro que se plega y supongo que el avisador del limpia (que no lo he llegado a ver). La verdad que el lavafaro es un pollada que no me mola porque cuando le das al limpia te sale agua por los focos y te lo deja todo perdido de agua, el retrovisor lo tengo desconectado de la función porque cuando vuelve a su posición cada vez se pone de una manera diferente (pero me la pela, si quiero mirar para abajo, pues lo bajo, que para eso tengo un mando).

Saludos y disfrutar mas que son cuatro dias.


A ver, está claro que no pasa nada, pero el hilo trata de que han desactivado esas funciones a partir de X fecha sin avisar y los antiguos la traían sin pedir ningún paquete extra.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor jjimene89 el 14 Dic 2013, 14:34

JaviTsi escribió:
jjimene89 escribió:
ariadna3 escribió:El mio esta fabricado en la semana 46.
Esperaremosa que se acabe el agua del deposito para ver si chiva o no chiva...
Aunque ahora va ser larga la espera ya quecon estas heladas y este frio, pocoagua se utiliza...
Salu2.


Si no llevas lavafaros no llevas lo de la posición parking del retrovisor ni sensor de agua del parabrisas.

Los retrovisores plegables no lo han quitado... Lo que si quitaron fue la funcion parking que inclina el espejo aleterarcha atrás.



Hay un paquete que incluye plegado de retrovisores calefactables con posición parking :ok: .


Entonces el paquete es calefacción + retrovisores que se cierran solos, que eso si lo tiene el mío como ya digo, sin pedir ningún paquete raro ya que creo que lo trae el FR de serie, pero no lo de que se incline el espejo interior al meter marcha atrás.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor JaviTsi el 15 Dic 2013, 08:00

jjimene89 escribió:
JaviTsi escribió:
jjimene89 escribió:
ariadna3 escribió:El mio esta fabricado en la semana 46.
Esperaremosa que se acabe el agua del deposito para ver si chiva o no chiva...
Aunque ahora va ser larga la espera ya quecon estas heladas y este frio, pocoagua se utiliza...
Salu2.


Si no llevas lavafaros no llevas lo de la posición parking del retrovisor ni sensor de agua del parabrisas.

Los retrovisores plegables no lo han quitado... Lo que si quitaron fue la funcion parking que inclina el espejo aleterarcha atrás.



Hay un paquete que incluye plegado de retrovisores calefactables con posición parking :ok: .


Entonces el paquete es calefacción + retrovisores que se cierran solos, que eso si lo tiene el mío como ya digo, sin pedir ningún paquete raro ya que creo que lo trae el FR de serie, pero no lo de que se incline el espejo interior al meter marcha atrás.



Si cuando haces referencia a paquete "calefacción", te refieres a "retrovisores calefactables" todo lo demás correcto, eso creo :cuñao: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor Whiteshark el 16 Dic 2013, 09:08

A ver, que aqui mezclamos churros con merinas.
Como bien dicen, lo que han hecho los de Seat es quitar funciones que antes venian de serie (en el FR) y ponerlas como opcionales sin avisar. Que yo sepa son:
-Lavafaros
-Retrovisor con funcion parking
-Aviso testigo limpia (eso habria que ver si los primeros FR si lo tenian)

No voy a ser yo quien defienda a Seat, pero si yo fuera el Gerente, habria hecho exactamente lo mismo porque:
- El lavafaros con los faros Full LED no son necesarios. En los xenon sin el lavafaros no pasas la ITV ya que los Xenon no calientan el foco y no puede fundir el hielo en caso de nevada. Los Full Led si lo hacen y por tanto no es necesario. Los dejan como opcion como "pijada". Como bien dice el compañero, probad a darle candela y vereis como os deja perdido el coche. Yo lo prefiero SIN. Y para Seat es un ahorro tener que meter una bomba mas, unas boquillas, otro boton mas en el volante...
-El retrovisor con funcion parking. Pues bueno,la verdad que me gustaria tenerlo, pero solo si funciona bien. Esto lo quitaron por el motivo que comentan por aqui, de que despues al meter punto muerto o primera el espejo no vuelve a su posicion original.En ese caso, prefiero no tenerlo, imaginaros cada vez que poneis marcha atras...tener que volver a colocar el espejo. Si funcionara bien, como en el Scirocco, que ademas recuerda la configuracion segun la llave, y si tienes 2 llaves 2 conf. distintas. Asi que prefiero SIN.

Ahora bien, lo del limpia es una autentica chorrada que no venga de serie. A mi me da igual, porque haré como toda la vida, igual que la presion de los neumaticos o el nivel de aceite, lo haré manualmente de vez en cuando. Mal por Seat si encima no se puede ver el nivel, ya que corres riesgo de hacer un viaje sin agua por no poder verlo...pero bueno, creo que en todos los casos, son chorradas y que no me hacen dejar de disfrutar mi Leon...

En este mensaje, Whiteshark ha recibido un agradecimiento de:
abbyfr (07 Ene 2014, 09:05)
Avatar de Usuario
Whiteshark
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2013, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor sastrecillo el 18 Dic 2013, 22:57

Hola a todos

He resuelto lo del espejo tramite vcds, ahora funciona.
Por lo del lavafaros me da igual lo tenia ya en el golf y me j*dia mas que otra cosa.

Pero un coche de 30k euros sin sensor del limpia???? todos los coches que he tenido lo traian de serie. Lo unico que se me ocurre es que el FR no lo tenga por el tipo de parachoques, es decir que la forma del parachoques no dejase sitio al sensor, pero estamos hablando de pocos mm...
Avatar de Usuario
sastrecillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2013, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor jjimene89 el 18 Dic 2013, 23:03

sastrecillo escribió:Hola a todos

He resuelto lo del espejo tramite vcds, ahora funciona.
Por lo del lavafaros me da igual lo tenia ya en el golf y me j*dia mas que otra cosa.

Pero un coche de 30k euros sin sensor del limpia???? todos los coches que he tenido lo traian de serie. Lo unico que se me ocurre es que el FR no lo tenga por el tipo de parachoques, es decir que la forma del parachoques no dejase sitio al sensor, pero estamos hablando de pocos mm...


- No te aconsejo que actives lo del espejo retrovisor al meter marcha atrás, da problemas.

- El parachoques del FR prácticamente es igual que la versión normal, cambia muy muy poco, por lo que eso queda descartado.

- Y bueno, jode un poco, porque el depósito del limpia no se ve desde el motor, por lo que tienes que ir echándole cada cierto tiempo para que no te deje tirado sin agua el día menos pensado.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor JaviTsi el 19 Dic 2013, 13:53

sastrecillo escribió:Hola a todos

He resuelto lo del espejo tramite vcds, ahora funciona.
Por lo del lavafaros me da igual lo tenia ya en el golf y me j*dia mas que otra cosa.

Pero un coche de 30k euros sin sensor del limpia???? todos los coches que he tenido lo traian de serie. Lo unico que se me ocurre es que el FR no lo tenga por el tipo de parachoques, es decir que la forma del parachoques no dejase sitio al sensor, pero estamos hablando de pocos mm...


Un coche de 30k?, donde, cualo, el nuevo León llega a valer eso? :o
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Sensor agua limpiaparabrisas

Notapor sastrecillo el 19 Dic 2013, 14:01

Jajaja si @javitsi el 150 CV dsg con techo y led llega y pasa.... ojo me refiero al precio oficial después hay que descontar jijiji
Avatar de Usuario
sastrecillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2013, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 26 invitados