Comparativa de bombillas halógenas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Comparativa de bombillas halógenas

Notapor andrew_mp el 16 Dic 2013, 16:15

He encontrado esta comparativa entre los distintos modelos de bombillas halógenas y me ha parecido interesante:

131030055056941100.jpg


Qué modelo de bombillas lleváis vosotros? (Sin contar a los que lleváis xenon). Yo llevo desde hace 2 años unas Philips X-treme Power (que creo que ahora se llaman X-treme vision) y la verdad es que dan más luz que las normales que tenía. Alguien ha probado las Osram nightbreaker que tan bien ponen en la imagen?

Saludos

En este mensaje, andrew_mp ha recibido un agradecimiento de:
Fran-leon (14 Jun 2014, 23:44)
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor Malcadon el 16 Dic 2013, 23:03

Al principio he llevado las Philips Xtreme Vision y se me fundían cada dos por tres.
Luego me cambié a Osram Nightbraker Plus y mucho mejor. Ahora un colega lleva las Nightbraker Ultimate y está muy contento.
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor rilos el 16 Dic 2013, 23:37

El correcto ajuste de los faros, junto con una correcta limpieza de las opticas implicadas, pulido del reflector de las cortas marcaran una gran diferencia en coches con unos añitos y horas de uso de las luces, a parte de esto que la calidad de la bombilla es posible que tambien se note, repito siempre y cuando lo anterior este correctamente, por que de lo contrario sucede lo mismo que a quien sin ducharse en una semana ni cambiarse de ropa se aplica desodorante axe y perfume de marca....

A ver si escaneas el documento y lo pones con mas definicion por que lo he aumentado y apenas se lee.

Salu2

En este mensaje, rilos ha recibido un agradecimiento de:
Luiggi7 (24 Ene 2017, 08:16)
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor andrew_mp el 16 Dic 2013, 23:42

rilos escribió:El correcto ajuste de los faros, junto con una correcta limpieza de las opticas implicadas, pulido del reflector de las cortas marcaran una gran diferencia en coches con unos añitos y horas de uso de las luces, a parte de esto que la calidad de la bombilla es posible que tambien se note, repito siempre y cuando lo anterior este correctamente, por que de lo contrario sucede lo mismo que a quien sin ducharse en una semana ni cambiarse de ropa se aplica desodorante axe y perfume de marca....

A ver si escaneas el documento y lo pones con mas definicion por que lo he aumentado y apenas se lee.

Salu2

Dale con el boton derecho y abrir en nueva pestaña ;)
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor Davidpt el 17 Dic 2013, 15:40

Muy buen aporte :), ¿y alguien sabe cuales trae de serie el nuevo León MK3?
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor jotagese el 17 Dic 2013, 22:51

No veo en esa comparativa las PIAA Xtreme white.Las mejores de todas las que yo he llevado.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor adri_20vt el 17 Dic 2013, 22:58

Las pia son las bombillas perfectas para primero que te rebienten dentro del faro, que no es el primer caso que leo y aparte de que queman las opticas, y para lo que cuestan y lo que duran yo personalmente prefiero comprarme un kit de xenon.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor Ezio Auditore el 17 Dic 2013, 23:41

Yo he llevado las Osram, y la verdad que me fueron bastante bien. Es mas cuando funda el juego que llevo volvere a montarle las Osram Nigthbraker que me encantaron. :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor devilzgz el 18 Dic 2013, 00:12

He probado todas las que aparecen como "muy bien" a excepcion de las white hammer y las unitec, y me quedo con las osram nightbreaker con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
devilzgz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 719
Registrado: 29 Jun 2005, 16:18
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor b166er el 18 Dic 2013, 11:18

Davidpt escribió:Muy buen aporte :), ¿y alguien sabe cuales trae de serie el nuevo León MK3?

Me uno a la pregunta. Es importante saber cuáles tenemos para poder ver sobre el papel qué diferencia habrá si se cambian.
Avatar de Usuario
b166er
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2013, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor Krixtian69 el 18 Dic 2013, 12:17

Yo llevaba unas de marca blanca y hace unas semanas vi este test y por el precio me pille las Unitec esas a ver que tal van. Hoy las he montado, cuando las pruebe ya os diré a ver que tal van...

Saludos!! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor rubenss el 18 Dic 2013, 14:09

jejeje...a no ser que vivais en el medio del monte y no existan farolas, con unas normales de Osram o Phillips, suficiente. Llevo unas Osram H7 normales, ni breakerplus ni plusbreaker ni ostias...el coche con 8 años, solo he tenido que cambiar una de las cortas y otra de las largas, fin. Después hay el clásico que instala xenon para ir a comprar el pan y volver....pero farda mucho...eso si.
Opinión personal, no os enfadeis.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
Avatar de Usuario
rubenss
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2007, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 14 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor jotagese el 22 Dic 2013, 01:03

adri_gk escribió:Las pia son las bombillas perfectas para primero que te rebienten dentro del faro, que no es el primer caso que leo y aparte de que queman las opticas, y para lo que cuestan y lo que duran yo personalmente prefiero comprarme un kit de xenon.

Habrás tenido esa mala suerte porque a mi me han ido de fábula y el alumbrado es el mejor.Eso si,no las volvería a comprar porque son demasiado caras y hay lámparas buenas por mucho menos dinero.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor cordobitax el 22 Dic 2013, 02:42

yo creo que eso de que alumbre el doble me parece una trola como un piano que alumbre mas lejos pero bueno,es mi opinion,un poco mas de luz PUEDE ser posible pero si el filamento y el faro tiene unas limitaciones para que la luz alumbre a un sitio determinado.........como cojones va a alumbrar el DOBLE de lejos con unas buenas??? entonces si se las ponermos a las largas que alumbran a tomar por saco....hasta donde llegaria el haz de luz?? 2 pueblos mas lejos??

yo he cambiado bombillas de serie por xenon y el haz de luz llega EXACTAMENTE igual de lejos!!! otra cosa es que los objetos que tienen material reflectante como las rayas de la carretera,señales etc se ven antes porque reflejan la luz y el xenon es mas brillante y blanco pero la distacia es la misma.ese efecto lo noté con las trohpy del prica o erosky,con el simple echo de alumbrar mas blanco,hacia que se vieran un poco antes las rayas y carteles con material reflectante pero el haz de luz siempre es el mismo.es como si digo que haciendole una repro al coche,las marchas las estiro mas y cojo mas velocidad!! ganas aceleracion no velocidad,pues eso igual,ganas en intensidad luminica no en distancia,para eso se inventaron las largas no?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor adri_20vt el 22 Dic 2013, 13:18

jotagese escribió:
adri_gk escribió:Las pia son las bombillas perfectas para primero que te rebienten dentro del faro, que no es el primer caso que leo y aparte de que queman las opticas, y para lo que cuestan y lo que duran yo personalmente prefiero comprarme un kit de xenon.

Habrás tenido esa mala suerte porque a mi me han ido de fábula y el alumbrado es el mejor.Eso si,no las volvería a comprar porque son demasiado caras y hay lámparas buenas por mucho menos dinero.


Yo nunca las probe, pero si se de casos de primera mano que han tenido problemas con las opticas. Yo en su dia aposte por el xenon por que por mi tierra lo que es buena iluminacion no hay y las carreteras son ratoneras y necesitas un buen haz de luz, ahora lo hecho de menos, aunque ya no conduzco de noche.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 16 invitados