¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor amaringo el 17 Dic 2013, 09:25

JaviTsi escribió:Bueno, pues ayer la comercial que me está llevando el pedido de mi leoncito, me dió SEMANA 05 entiendo que es de entrega, usease finales de Enero principios de Febrero de 2014 no?, lo que no entiendo es que en la hoja SLI de Seat que me ha enviado, figura Fecha Necesidad: 15/01/2014, y luego Fecha Original y Fecha Prevista: 15/03/2014 :roll: , el pedido se realizó el 09 de este mes.

Un saludo :ok:


El comercial, cuando te habla de "SEMANA", se refiere a la semana de fabricación donde ha sido incluido en la fábrica.
Es decir, tu coche entra en cadena de producción y se fabrica entre los días 28 de enero hasta el 1 de febrero.
A partir de ahí... ya sabes... transporte, matriculación, etc...
Suerte y a soportar la espera lo mejor posible.
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 17 Dic 2013, 10:07

Eso es, dicen semana de fabricación. Según mi comercial, una semana más para transporte y pre-entrega.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 17 Dic 2013, 10:11

Maykelon escribió:Alguien tiene fecha de fabricacion para 2014???
Se sabe si va variar para bien o para mal alguna caracteristica del coche(opcionales de serie, desconexion de cilindros ...)

A mi me han dicho semana de fabricación 2 de 2014, pero ni idea de los cambios. A mi comercial le tuve que decir yo que en los nuevos no venía la tapa y que era con el paquete almacenaje.
Puso cara rara y me dijo que al final sabíamos más nosotros por los foros que por lo que les decían a ellos.

En este mensaje, SogurB ha recibido un agradecimiento de:
Maykelon (17 Dic 2013, 14:52)
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge75016 el 17 Dic 2013, 10:15

Buenas compis. Yo lo tengo pedido desde mediados de noviembre y tengo fecha de fabricación la semana 3. Según mi comercial es porque cierran fábrica desde el día 20 hasta Reyes aproximadamente. Aunque visto la semana 1 del compi de arriba me resulta extraño.
Un saludo
Pd: mi coche lleva techo.
Avatar de Usuario
Jorge75016
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 20 Ago 2013, 00:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 17 Dic 2013, 10:59

amaringo escribió:
JaviTsi escribió:Bueno, pues ayer la comercial que me está llevando el pedido de mi leoncito, me dió SEMANA 05 entiendo que es de entrega, usease finales de Enero principios de Febrero de 2014 no?, lo que no entiendo es que en la hoja SLI de Seat que me ha enviado, figura Fecha Necesidad: 15/01/2014, y luego Fecha Original y Fecha Prevista: 15/03/2014 :roll: , el pedido se realizó el 09 de este mes.

Un saludo :ok:


El comercial, cuando te habla de "SEMANA", se refiere a la semana de fabricación donde ha sido incluido en la fábrica.
Es decir, tu coche entra en cadena de producción y se fabrica entre los días 28 de enero hasta el 1 de febrero.
A partir de ahí... ya sabes... transporte, matriculación, etc...
Suerte y a soportar la espera lo mejor posible.



Pues entonces lo de que el coche estaría de 6 a 8 semanas :maruja: , eso es cuando va a entrar en fábrica?, joer me veo sin el hasta marzo? :zoquete: :zoquete: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor amaringo el 17 Dic 2013, 11:12

JaviTsi escribió:
Pues entonces lo de que el coche estaría de 6 a 8 semanas :maruja: , eso es cuando va a entrar en fábrica?, joer me veo sin el hasta marzo? :zoquete: :zoquete: .


Que noooo, creo que no me he explicado bien... que si al comercial le han dado semana 5 de fábrica, quiere decir que estará fabricado a mas tardar el 1 de febrero (ultimo dia de la semana 5) con lo que la siguiente semana estará en tu conce y luego te lo tendrán que matricular, pero vamos que lo puedes tener perfectamente en la semana 6 en tu poder.
Relaaaaaaaaaaajate jejeje :ok:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor edaniii el 17 Dic 2013, 12:02

Una vez os den fecha de fabricación de Seat raro es que se retrase de esa semana ya que el coche lo fabrican en menos de un día y cada día sacan unos 700 aprox.
Si se retrasa a partir de ahí más de una semana ya es problema del transporte, pive, financiación o entrega...
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 17 Dic 2013, 13:41

edaniii escribió:Una vez os den fecha de fabricación de Seat raro es que se retrase de esa semana ya que el coche lo fabrican en menos de un día y cada día sacan unos 700 aprox.
Si se retrasa a partir de ahí más de una semana ya es problema del transporte, pive, financiación o entrega...


Bueno eso me tranquiliza, entonces dentro de los margenes que me ha comentado la comercial, diox que ganas de tenerlo :banana: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 17 Dic 2013, 15:00

A mi me cuadra lo que contais yo hice el pedido el 21 de noviembre y tengo semana de fabricacion 3 (del 13 al 19 de noviembre) y si no hay problemas con pive,transporte y demas espero poder sacarlo a primeros de febrero.
Yo no se ya como vendra de serie por ke se supone ke de serie venia con la tapa el cajon de los asientos la red del maletero la posicion parking del espejo del copiloto y demas y ahora me enterado ke no viene nada que son extras y ya no puedo variar mi pedido para que lo traiga espero que no cambien mas cosas.
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 17 Dic 2013, 15:30

Maykelon escribió:A mi me cuadra lo que contais yo hice el pedido el 21 de noviembre y tengo semana de fabricacion 3 (del 13 al 19 de noviembre) y si no hay problemas con pive,transporte y demas espero poder sacarlo a primeros de febrero.
Yo no se ya como vendra de serie por ke se supone ke de serie venia con la tapa el cajon de los asientos la red del maletero la posicion parking del espejo del copiloto y demas y ahora me enterado ke no viene nada que son extras y ya no puedo variar mi pedido para que lo traiga espero que no cambien mas cosas.

Coméntaselo al comercial que igual todavía estás a tiempo. Me parece haber leído por el foro a algún compi que hasta que el coche entre en fabricación puedes modificar cosas.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alestew el 17 Dic 2013, 17:26

Ya tengo el cocheeee, me lo dieron el sábado!! A ver ahora los ruiditos!!

ImageUploadedByTapatalk1387297551.437631.jpg
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor amaringo el 17 Dic 2013, 17:40

Enhorabuenaaaaaa todo llegaaaaaa.... ahora a disfrutarlo y suerte.
Por cierto, precioso color :ok:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 17 Dic 2013, 17:51

Enhorabuena! Cuanto tuviste de espera al final? Que envidia a los que nos queda cerca de un mes...

Nos arrojas algo de luz con respecto al interior? Habías pedido almacenaje? Viene con tapa, cajones y red?
Gracias!
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor aleol el 17 Dic 2013, 18:18

SogurB escribió:Enhorabuena! Cuanto tuviste de espera al final? Que envidia a los que nos queda cerca de un mes...

Nos arrojas algo de luz con respecto al interior? Habías pedido almacenaje? Viene con tapa, cajones y red?
Gracias!


Añadir a eso... si ha caido finalmente la Ps4 ?? :) :-P
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alestew el 17 Dic 2013, 18:29

SogurB escribió:Enhorabuena! Cuanto tuviste de espera al final? Que envidia a los que nos queda cerca de un mes...

Nos arrojas algo de luz con respecto al interior? Habías pedido almacenaje? Viene con tapa, cajones y red?
Gracias!


Pues casi 7 semanas... Han tardado mucho en traerlo de la campa.
Ha venido solo con el cajón de debajo del asiento del conductor.
Y la ps4 no ha colado...
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados