Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: peryko leon

Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor Jose_sevilla el 18 Dic 2013, 22:22

Buenas, aver estoy con un problema que a mi me resulta raro.

Al lio, ayer fui a abrir el coche con la llave (mando) y veo que no se abre, es mas, la luz del mando ni siquiera enciende cuando pulso, pienso, la pila se ha gastado, le pongo otra pila y tampoco funciona, la pila antigua la meto en el mando de mi padre y abre su coche (la pila esta buena), y digo bueno pues abro la puerta mecanicamente, abro la puerta y el led de la alarma sigue parpadeando, con lo que al abrir mecanicamente, no se a desactivado la alarma.

Me meto en el coche, meto la llave y cuando giro y hace contacto la alarma empieza a sonar, enciendo el coche y todo igual, coche arrancado y alarma sonando.

Aver si alguien me puede hechar una mano!! :ayuda:

P.D: llevo la volumetrica, y cuando la alarma se para no vuelve a sonar hasta que de nuevo apagas el coche y vuelves a hacer contacto. Gracias de antebrazo!!
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 18:10
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor victorino.c el 18 Dic 2013, 22:27

Compañero, tienes que cambiar la cerradura del conductor por otra y asunto arregldo, almenos ami me paso la semna pasada y eso fue, y si usas la logica es por eso
Un saludo !!
5L/100 :D

En este mensaje, victorino.c ha recibido un agradecimiento de:
Jose_sevilla (18 Dic 2013, 22:37)
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor victorino.c el 18 Dic 2013, 22:28

Ah eso es por lo que no te abre con la llave o si abre abre solo tu pierta y no desactiva la alarma.
Luego casa el mando segun pone el manual o cojele uno a nekora jeje bye
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor Jose_sevilla el 18 Dic 2013, 22:30

y eso de que en la llave ni se encienda el led?? la cerradura nueva lo arreglaria tambien??

gracias!
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 18:10
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor victorino.c el 18 Dic 2013, 22:52

Jose_sevilla escribió:y eso de que en la llave ni se encienda el led?? la cerradura nueva lo arreglaria tambien??

gracias!


hombr, con una cerradura puedes seguir almenos usando el coche normal sin alarmas ni cosas raras.
Lo del mando, que me corrijan los expertos si me equivoco, necesitas que funcione bien la cerradura para VOLVER a codificar el mando, de todas formas esto que te digo (por lo que no te va la luz) te aparece en el manual de instrucciones.
Si como pone el manual tampoco va, le pasa como le paso a muchos, k.o. jaja saludos
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor peryko leon el 21 Dic 2013, 13:59

olaaa amii me a pasado lo mismo ayeer en mi seat leon y estoi ke no puedo cojer el coche porke arrancado sigue sonando la alarma y asi cada vez ke cojo el cohe y e decidido no cojerlo hasta solucionar el problema.Te iba a preguntar si abias solucionado el problemaa?? saludoosss
Avatar de Usuario
peryko leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2013, 13:50
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor peryko leon el 21 Dic 2013, 17:25

olaa yo tengo el mismo problema me ha saltado la alarma y no me vale la llave, arranco el coche y sigue la alarmaa no puedo cojer el coche y te iba a preguntar si abias solucionado el problema? gracias saludoss
Avatar de Usuario
peryko leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2013, 13:50
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor Jose_sevilla el 22 Dic 2013, 15:34

Entonces si compro una cerradura nueva y se la pongo dejo de tener alarma?

Ni la volumetrica ni la normal funcionarian?
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 18:10
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor victorino.c el 24 Dic 2013, 15:10

yo le puse una de desguace y funciona todo correcto compañero. @jose_sevilla

Si el mando no te funciona es otra historia totalmente diferente, lee el manual o compra uno por aqui y listo.
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor Jose_sevilla el 29 Dic 2013, 16:34

Bueno @peryko_leon pues ahora mismo me dispongo a desmontar el paño de la puerta aver que puedo ver, despues te cuento!
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 18:10
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor Jose_sevilla el 29 Dic 2013, 16:35

victorino.c escribió:yo le puse una de desguace y funciona todo correcto compañero. @jose_sevilla

Si el mando no te funciona es otra historia totalmente diferente, lee el manual o compra uno por aqui y listo.


Muchas gracias compañero! vi un manual por un foro que no me acuerdo ahora cual era, voy a empezar a desmontar aver si veo lo que falla! gracias por todo!!
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 18:10
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo de Alarma, Ayudaa!!

Notapor peryko leon el 13 Ene 2014, 13:17

ola @jose_sevilla yo ya lo solucione,me dijeron que le quitara el polo negativo de la bateria unos 10 minutos,antes de que comprara la cerradura y listo,a lo primero no me valia el cierre tenia que abrir con la llave pero probando y probando a vuelto a valerme el cierre centralizado y la alarma y todo,muy raro pero por ahora me va todo perfecto.Y tu solucionaste lo tuyo?? saludosss
Avatar de Usuario
peryko leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2013, 13:50
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados