Nuevas Configuraciones Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor amaringo el 26 Nov 2013, 09:20

erni47 escribió:Hola,

Que pasa con el aire acondicionado con el Star Stop en un semáforo, ¿se para?,
con el acabado FR ¿se pierde comodidad?, ¿es por la suspensión más dura o por el perfil más bajo del neumático?


No, crelo que no se para, ni el aire ni la radio ni las luces ni nada, solo el motor. Pero que mejor te responda alguien que lo tenga ya... a mi me faltan unos dias todavia :enfurecido:
No entiendo... ¿porque se va a perder comodidad en el FR??? si no quieres dureza en la suspenson, le metes el modo normal de conduccionn y ya esta... si quieres mas dureza de suspension, direccion, etc... le pones el modo sport.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor odelot el 26 Nov 2013, 09:24

erni47 escribió:Hola,

Que pasa con el aire acondicionado con el Star Stop en un semáforo, ¿se para?,
con el acabado FR ¿se pierde comodidad?, ¿es por la suspensión más dura o por el perfil más bajo del neumático?


No se apaga nada, solo el motor, todo lo demás sigue funcionando... pero si pasa bastante tiempo parado y el coche detecta que el consumo eléctrico empieza a ser elevado, entonces lo que hace es arrancar el motor él solo para compensar.

Yo lo he comprobado sin querer este verano y lo hace así ;)
Avatar de Usuario
odelot
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ago 2013, 11:35
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor capuchu el 26 Nov 2013, 15:56

amaringo escribió:
erni47 escribió:Hola,

Que pasa con el aire acondicionado con el Star Stop en un semáforo, ¿se para?,
con el acabado FR ¿se pierde comodidad?, ¿es por la suspensión más dura o por el perfil más bajo del neumático?


No, crelo que no se para, ni el aire ni la radio ni las luces ni nada, solo el motor. Pero que mejor te responda alguien que lo tenga ya... a mi me faltan unos dias todavia :enfurecido:
No entiendo... ¿porque se va a perder comodidad en el FR??? si no quieres dureza en la suspenson, le metes el modo normal de conduccionn y ya esta... si quieres mas dureza de suspension, direccion, etc... le pones el modo sport.
Saludos


Los modos no modifican la suspension de momento....(direccion,respuesta del acelerador y poco mas) :ok:

Cuando empiecen a montar el DCC me imagino que si.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor ariadna3 el 26 Nov 2013, 17:29

Hola.

El 28 voy a por el. MK3 184cv fabricado semana 46. Falta el cajon del asiento del acompañante,la red de maletero... pero viene con la tapa del salpicadero, Confirmado con fotos.
Salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor blanco19 el 26 Nov 2013, 17:53

hola se sabe ya fijo cuando se empieza a montar la desconexion de cilindros en el leon?¿?¿ le he preguntao a mi comercial y me dice que lo van a poner en motores superiores a 105cv pero no sabe cuando empezaran a montarlo
saludosss
cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro
Avatar de Usuario
blanco19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2013, 18:40
Ubicación: Almeria
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor aleol el 26 Nov 2013, 19:56

ariadna3 escribió:Hola.

El 28 voy a por el. MK3 184cv fabricado semana 46. Falta el cajon del asiento del acompañante,la red de maletero... pero viene con la tapa del salpicadero, Confirmado con fotos.
Salu2.


Genial ! En el configurador no decia nada de la tapita en el pack storage, y la verdad me parecia muy cutre que el fr no montase dicha tapa, da a la consola central un toque mucho menos elegante, a parte de ser un acumulador de polvo y suciedad. Me olvido entonces, mientras mantenga el cajon del piloto debajo del asiento :comediante:

Y blanco19, fijo no lo se, pero lei en una review en internet, que en breves (hace 1 mes o asi) lo iba a montar ya el leon. Igual a partir de la semana 45 dichos motores lo montan ya.

A ver si alguien que lo reciba post semana 45 de fabricacion, nos comenta algo, porque deben de haberse entregado ya modelos de esa fecha :rayback: :si:

En este mensaje, aleol ha recibido un agradecimiento de:
blanco19 (26 Nov 2013, 19:57)
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor leoaunquenosoyleo el 26 Nov 2013, 23:18

Pues ya contarás como va, angapa. Esperamos noticias.
Avatar de Usuario
leoaunquenosoyleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2013, 16:55

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor aleol el 29 Nov 2013, 20:56

ariadna3 escribió:Hola.

El 28 voy a por el. MK3 184cv fabricado semana 46. Falta el cajon del asiento del acompañante,la red de maletero... pero viene con la tapa del salpicadero, Confirmado con fotos.
Salu2.


Lo tienes ya compañero?

Cuentanos cositas please ;) :ok:
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor Malcadon el 04 Dic 2013, 23:02

Me he fijado que en seat.de te viene el kit aerodinámico como opción para montarlo de fábrica. Obviamente en seat.es no. Ya podrían...
Espein siempre por delante empezando por detrás. :cuñao:
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor Maykelon el 09 Dic 2013, 23:06

Creo que el sistema de desconexion de cilindros solo lo montara el seta ibiza y no el leon por lo que he leido dejo enlace:
http://www.elcorreo.com/motor/seat/nove ... 36-rc.html
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor angapa el 22 Dic 2013, 12:42

compañeros ya tengo mi fr desde el pasado dia 13-12-2013 :banana: :banana: :banana:

como una imagen vale mas que mil palabras os enseño las modificaciones desde la semana 45.

Tapa central: (la pondre porque no me gusta)
Imagen

Sin red en el maletero
Imagen

Asientos los 2 con cajon
Imagen

Control de crucero adaptativo (una gozada)
Imagen

Suspension adaptativa (eco,como un barco normal muy confortable la verdad sport ideal para cuando te da el cuarto de hora dura y agarra muy bien.)
Imagen

pd:las fotos estan echas con el movil siento la calidad
Avatar de Usuario
angapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2013, 15:19
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor Maykelon el 22 Dic 2013, 15:59

angapa escribió:compañeros ya tengo mi fr desde el pasado dia 13-12-2013 :banana: :banana: :banana:

como una imagen vale mas que mil palabras os enseño las modificaciones desde la semana 45.

Tapa central: (la pondre porque no me gusta)
[ Imagen ]

Sin red en el maletero
[ Imagen ]

Asientos los 2 con cajon
[ Imagen ]

Control de crucero adaptativo (una gozada)
[ Imagen ]

Suspension adaptativa (eco,como un barco normal muy confortable la verdad sport ideal para cuando te da el cuarto de hora dura y agarra muy bien.)
[ Imagen ]

pd:las fotos estan echas con el movil siento la calidad


Una pregunta lo de la suspension adadtativa y el crucero son extras cuanto valen??? los busco en la ppaguina de seat y no vienen
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor angapa el 22 Dic 2013, 16:18

Maykelon escribió:
angapa escribió:compañeros ya tengo mi fr desde el pasado dia 13-12-2013 :banana: :banana: :banana:

como una imagen vale mas que mil palabras os enseño las modificaciones desde la semana 45.

Tapa central: (la pondre porque no me gusta)
[ Imagen ]

Sin red en el maletero
[ Imagen ]

Asientos los 2 con cajon
[ Imagen ]

Control de crucero adaptativo (una gozada)
[ Imagen ]

Suspension adaptativa (eco,como un barco normal muy confortable la verdad sport ideal para cuando te da el cuarto de hora dura y agarra muy bien.)
[ Imagen ]

pd:las fotos estan echas con el movil siento la calidad


Una pregunta lo de la suspension adadtativa y el crucero son extras cuanto valen??? los busco en la ppaguina de seat y no vienen


si vienen (en su dia aun no estaban pero en este foro se filtraron nuevas modificaciones se las comente a mi comercial y me las añadio)

seguramente sere de los primeros

Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad 378

FR Dynamic Pack: Control adaptativo de chasis y dirección 657

En este mensaje, angapa ha recibido un agradecimiento de:
Maykelon (22 Dic 2013, 16:21)
Avatar de Usuario
angapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2013, 15:19
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor ivan4418 el 12 Ene 2014, 02:08

Bueenas!!

Estos de Seat la verdad que son la pera, es decir pides un coche con un cierto equipamiento de serie, te esperas 3 meses a que te lo hagan, y cuando te lo van a hacer si han quitado algo y lo han puesto como extra ni te lo comunican ni nada, te quedas sin ello y ya te las arreglarás, la verdad que son la pera. Tu lo compraste con un cierto equipamiento no te lo pueden variar porque ellos quieran,a ti te lo vendieron como que si que lo llevaba, y eso lo tienen que respetar, otra cosa es que a partir de ese momento sea como extra pero a ti que lo compraste cuando era de serie te lo han de respetar creo yo.

No me había dado cuenta de que existía el FR dynamic pack, solo está disponible para los FR más potentes no? al menos en los 140TSI y 150TDI no sale nada en el cofigurador. Realmente se nota la diferencia? Hay mucha diferencia entre el selector DCC y el normal, es decir la diferencia es más notable? Puedes poner una foto de las opciones que tienes en el individual?

Bueno, un saludo!!
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
Avatar de Usuario
ivan4418
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2012, 23:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevas Configuraciones Seat Leon 06/10/2013

Notapor Melonkid el 12 Ene 2014, 09:46

amaringo escribió:
Alestew escribió:
amaringo escribió:
Alestew escribió:Os carga el gris técnico en el configurador?? A mi no me sale...


Hola, son las 9:20, acabo de configurar un FR, un Style y un reference y a mi sí que me sale el gris tecnico.
Saludos

Pero se ve?? A mi el coche no se me ve


Pozi, a mi sí se me ve...
La verdad el color es bonito, pero entre ese gris tan oscuro, prefiero directamente el negro (de hecho es el que tengo pedido, jejeje)


El color es bastante más claro, el del configurador se parece bien poco al color real. Diría que es hasta más claro que el Gris Pirineos
Avatar de Usuario
Melonkid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 22 Dic 2013, 22:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados