Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

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Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor ALCOBENDAS el 20 Dic 2013, 22:02

Bueno, pues acabo de sacar el león de una factura de 3050€ con todo nuevo y entre ello ya tengo antinieblas cupra r.. el caso es que NO ALUMBRAN NADA.. no se si esto es asi.. tienen regulación ?¿?

El caso es que alumbran a 1m delante del coche y tampoco con mucha intensidad.. tengo un xsara vts y cuando los pones parece que as encendido 2 faros mas.. los de cupra casi me cuesta ver si han encendido o no..

salu2
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor santi_vlc el 20 Dic 2013, 22:16

Creo que llevan regulacion.
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor Jemi el 20 Dic 2013, 22:23

Efectivamente incorporan sistema de regulación, prueba a subirlos a ver qué notas. Los míos están regulados como salieron de fábrica, y como “cuneteros” funcionan muy bien. Con lámparas H7 de cruce se nota un aumento en la zona iluminada al conectar los antiniebla, pero si llevas Xenón... entonces sí que no se percibe si están o no encendidos. ¿Son nuevos?
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor druida_rxp el 20 Dic 2013, 22:25

Son faros antiniebla. No cuneteros ni nada de eso... Digo esto con todo mi respeto, ojo!

Los antiniebla es para iluminar el suelo cuando hay niebla... más luz sería contraproducente.

Un saludo!
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor Jemi el 20 Dic 2013, 22:37

druida_rxp escribió:Son faros antiniebla. No cuneteros ni nada de eso... Digo esto con todo mi respeto, ojo!

Los antiniebla es para iluminar el suelo cuando hay niebla... más luz sería contraproducente.

Un saludo!


En ningún momento digo que sean cuneteros... sino que como cuneteros funcionan muy bien... que es bien distinto.

En una carretera de montaña con curvas sinuosas hacen esta función perfectamente, de hecho está contemplado su uso en estas circunstancias aun sin que haya niebla. Esta particularidad viene dada porque los faros antiniebla confieren un haz de luz ancho y plano con un corte recto, y por ello se amplía a las cunetas superando el haz de la luz de cruce.
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor druida_rxp el 20 Dic 2013, 22:44

Jemial escribió:
druida_rxp escribió:Son faros antiniebla. No cuneteros ni nada de eso... Digo esto con todo mi respeto, ojo!

Los antiniebla es para iluminar el suelo cuando hay niebla... más luz sería contraproducente.

Un saludo!


En ningún momento digo que sean cuneteros... sino que como cuneteros funcionan muy bien... que es bien distinto.

En una carretera de montaña con curvas sinuosas hacen esta función perfectamente, de hecho está contemplado su uso en estas circunstancias aun sin que haya niebla. Esta particularidad viene dada porque los faros antiniebla confieren un haz de luz ancho y plano con un corte recto, y por ello se amplía a las cunetas superando el haz de la luz de cruce.


Estamos de acuerdo! Yo contestaba al autor del hilo, no a ti. Sin acritud! Jejejejejejeje. De todos modos los cuneteros dan mucha más luz! Un saludo!
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor Jemi el 20 Dic 2013, 23:24

druida_rxp escribió:
Jemial escribió:
druida_rxp escribió:Son faros antiniebla. No cuneteros ni nada de eso... Digo esto con todo mi respeto, ojo!

Los antiniebla es para iluminar el suelo cuando hay niebla... más luz sería contraproducente.

Un saludo!


En ningún momento digo que sean cuneteros... sino que como cuneteros funcionan muy bien... que es bien distinto.

En una carretera de montaña con curvas sinuosas hacen esta función perfectamente, de hecho está contemplado su uso en estas circunstancias aun sin que haya niebla. Esta particularidad viene dada porque los faros antiniebla confieren un haz de luz ancho y plano con un corte recto, y por ello se amplía a las cunetas superando el haz de la luz de cruce.


Estamos de acuerdo! Yo contestaba al autor del hilo, no a ti. Sin acritud! Jejejejejejeje. De todos modos los cuneteros dan mucha más luz! Un saludo!


Vaya, lo había interpretado erróneamente. De todas formas los cuneteros me parece que están prohibidos. Actualmente hay muchos vehículos que utilizan los faros antiniebla con esta función, se encienden individualmente al girar a velocidades bajas si no me equivoco.
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor ALCOBENDAS el 20 Dic 2013, 23:27

Subire una foto para que lo veais.. llevo luces originles y los antinieblas y bobillas son original seat.. tema seguros..

El caso es que para empezar el del copiloto ilumina menos suelo que el del conductor.. y entre esas 2 diferencias.. en el suelo iluminan como 1metro de largo por 80cms de ancho.. y como con poca intensidad.. no se.. una castaña me parecen..

Mirare de regularlos pero vamos.. es como 2 velas metidas en los antinieblas..
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor Hormi el 21 Dic 2013, 00:37

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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor cordobitax el 21 Dic 2013, 03:54

Jemial escribió:
druida_rxp escribió:Son faros antiniebla. No cuneteros ni nada de eso... Digo esto con todo mi respeto, ojo!

Los antiniebla es para iluminar el suelo cuando hay niebla... más luz sería contraproducente.

Un saludo!


En ningún momento digo que sean cuneteros... sino que como cuneteros funcionan muy bien... que es bien distinto.

En una carretera de montaña con curvas sinuosas hacen esta función perfectamente, de hecho está contemplado su uso en estas circunstancias aun sin que haya niebla. Esta particularidad viene dada porque los faros antiniebla confieren un haz de luz ancho y plano con un corte recto, y por ello se amplía a las cunetas superando el haz de la luz de cruce.

+1

yo en mi fr tambien dije y digo lo mismo,son un mojon!! de echo este verano estube apuntito de quitarles una chapa que llevan en su interior para que no alumbren hacia arriba y convertirlos en faros diurnos pero al pensar en la itv se me quitaron las ganas.

los del fr tienen como un tornillito negro que creo que es para la regulacion pero vamos que poco se va a ganar
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor Jemi el 21 Dic 2013, 10:43

ALCOBENDAS escribió:Subire una foto para que lo veais.. llevo luces originles y los antinieblas y bobillas son original seat.. tema seguros..

El caso es que para empezar el del copiloto ilumina menos suelo que el del conductor.. y entre esas 2 diferencias.. en el suelo iluminan como 1metro de largo por 80cms de ancho.. y como con poca intensidad.. no se.. una castaña me parecen..

Mirare de regularlos pero vamos.. es como 2 velas metidas en los antinieblas..


Pues o bien tienes un problema en la instalación o están muy mal regulados, ya que el alcance al menos en los de mi coche es similar a la luz de cruce, pero con un haz mucho más ancho.
Saludos.
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor ALCOBENDAS el 21 Dic 2013, 21:34

Los he regulado hoy.. estaban mirando al paragolpes... en fin..

Bueno pues tras subirlos.. el de copiloto se nota que ilumina menos no se si montarían bombillas diferentes o las parábolas tienen algo diferente no lo se..

Como no se a que alura tienen que ir.. pues los he puesto mirando en una pared a media altura entre las luces de cruce y el suelo...
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor Jemi el 21 Dic 2013, 22:17

Respecto a la altura, así están más o menos los de mi coche, un poco por debajo de la mitad de la línea de la luz de cruce, a unos 5 metros de distancia a la pared.

Comprueba que las bombillas sean iguales, y a ser posible que ambas sean nuevas, se trata de lámparas H3 si no recuerdo mal. Si aun siendo nuevas una alumbra más que la otra... puedes probar a intercambiar los faros, nunca he hecho esto pero supongo que el conector es igual en los dos.

Comprueba también que ambos faros son originales, al sacarlos veras la referencia.
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor kennymakinero el 22 Dic 2013, 16:42

yo tenia ese mismo problema.. pero te voy a dar la solucion, eso si. si te decides a comprarlas dos cosas, en invierno con niebla no van mejor que las originales o por ejemplo que yo llevo unas de leds. y para la itv depende de quien te toque si es un poco niquitoso te pondra falta leve..

http://www.gt2i-competicion.es/Bombilla ... 26.html#FP

y para las luces cortas y largas:

http://www.gt2i-competicion.es/Bombilla ... 7_226.html cortas

http://www.gt2i-competicion.es/Bombilla ... 26.html#FP largas.

yo que viajo mucho por comarcales te digo que las largas parecen el dia. y los antinieblas yo tambie los uso como cuneteros y asi alumbran muy bien. y salvo las cortas que las compre hace 2 años, las largas y los antinieblas llevan unos 7 años puestas y aun no se a fundido ninguna.

un saludo

En este mensaje, kennymakinero ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (23 Dic 2013, 09:31)
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Re: Antinieblas Cupra R ¿Son De Broma?

Notapor Jemi el 22 Dic 2013, 17:19

kennymakinero escribió:yo tenia ese mismo problema.. pero te voy a dar la solucion, eso si. si te decides a comprarlas dos cosas, en invierno con niebla no van mejor que las originales o por ejemplo que yo llevo unas de leds. y para la itv depende de quien te toque si es un poco niquitoso te pondra falta leve..

http://www.gt2i-competicion.es/Bombilla ... 26.html#FP

y para las luces cortas y largas:

http://www.gt2i-competicion.es/Bombilla ... 7_226.html cortas

http://www.gt2i-competicion.es/Bombilla ... 26.html#FP largas.

yo que viajo mucho por comarcales te digo que las largas parecen el dia. y los antinieblas yo tambie los uso como cuneteros y asi alumbran muy bien. y salvo las cortas que las compre hace 2 años, las largas y los antinieblas llevan unos 7 años puestas y aun no se a fundido ninguna.

un saludo


¿Y no surgen problemas en la instalación o en los reflectores al ser de 100 W? Tenía entendido que era necesario instalar un relé para no "fundir" la llave de luces u otros elementos del sistema eléctrico. En las luces antiniebla y en las luces de largo alcance puede ser una buena solución, ya que no se suelen mantener mucho tiempo encendidas, pero en las de cruce es con las que mas sufriría tanto la instalación eléctrica como los reflectores.
Saludos.
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