¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor angapa el 22 Dic 2013, 13:50

angapa escribió:Modelo: León 3 FR SC 2.0 TDI 184cv pedido el 10/09/13
- Semana de fabricación: semana 47.
- Fecha de matriculación: pronto jajaja
- Fecha de entrega: recibida llamada del comercial que ya esta fabricado,lo que tarden en enviarlo.
- Extras: blanco nevada,sistema de navegacion,paquete iluminacion led interior,techo panoramico,seat sound system,full led,alarma,llantas 18"performance,rueda repuesto 18",sensores delanteros y traseros,piel negra,sensor luz,lluvia y espejo interior electrocromatico,ampliacion de garantia 4 años/80.000km y los dos de ultima hora,control de crucero adaptativo y suspension adaptativa


compañeros desde el viernes pasado ya disfruto de mi nuevo leon :D :D :D
Avatar de Usuario
angapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2013, 15:19
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 22 Dic 2013, 16:01

el crucero y suspension adadtativo son extras o lo monta el fr de serie???
Si son extras cuanto te an valido por ke en el configurador de seat no vienen
Ya de paso tio cuentanos algo mas algun ruido algun fallo todo bien???
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor angapa el 22 Dic 2013, 17:06

Maykelon escribió:el crucero y suspension adadtativo son extras o lo monta el fr de serie???
Si son extras cuanto te an valido por ke en el configurador de seat no vienen
Ya de paso tio cuentanos algo mas algun ruido algun fallo todo bien???


La verdad es que aun es pronto para deciros mis impresiones pero os puedo hacer un adelanto:

- la suspension adaptativa una pasada la verdad que en eco es como menos me gusta me crea hasta inseguridad si llueve,ya que va super blanda,en modo normal muy bien no aria falta mas va de maravilla suve y confortable.
Pero cuando la pones en sport pufff que os voy a contar :cuñao: :cuñao: :cuñao: se te cambia la cara,el colega que le llevaba de copiloto me decia: palabras textuales bua chaval como agarra esto,esto tiene pinta de ser super seguro.(doy fe ya que el otro dia lloviendo al salir de una rotonda le pise y ni salto el control de traccion).

-[b]control de crucero adaptativo[/b] deciros que en autopista solo tienes que llevar el volante el ve al de alate y se frena y cuando se marcha se acelera.(eso si fata de provarlo mas a fondo)

-motor impresionado porque la prueba que hice fue con un fr 150 que ya andaba bien pero al que se lo este pensando que se tire a por el de 184 no le defraudara para nada.
El contra que le veo que cada dia hace mas ruido y en frio tiembla vastante.

-el equipo una maravilla no me ha defraudado para nada es un extra que vale 250 euros y muy bien invertidos.

[b]-los led interiores[/b] no los cojais no alumbran mucho y son 100 euros cualquier led cojido en internet alumbra mas.

[b]-los full led[/b] tienen pinta de alumbrar bien el alcance en carreteras oscuras aun por definir,pero en ciudad el haz de luz es vastante ancho el alcance parece bueno,la luz blanca resalta las señales y los puntos reflectarios.

-el sensor de luz me deja casi todo el dia las luces puestas cuestion de ajustes por lo que he leido.

-el sensor de lluvia para mi gusto tarda vastante en actuar supongo que tambien sera cosa de ajuste.

pd: Soy joven tengo 29 años y seguramente discrepare con muchos sobre todo en lo del motor pero yo estoy seguro que el que ha provado los dos lo tiene claro.

En este mensaje, angapa ha recibido un agradecimiento de:
Maykelon (23 Dic 2013, 17:53)
Avatar de Usuario
angapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2013, 15:19
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 26 Dic 2013, 14:59

angapa escribió:
Maykelon escribió:el crucero y suspension adadtativo son extras o lo monta el fr de serie???
Si son extras cuanto te an valido por ke en el configurador de seat no vienen
Ya de paso tio cuentanos algo mas algun ruido algun fallo todo bien???


La verdad es que aun es pronto para deciros mis impresiones pero os puedo hacer un adelanto:

- la suspension adaptativa una pasada la verdad que en eco es como menos me gusta me crea hasta inseguridad si llueve,ya que va super blanda,en modo normal muy bien no aria falta mas va de maravilla suve y confortable.
Pero cuando la pones en sport pufff que os voy a contar :cuñao: :cuñao: :cuñao: se te cambia la cara,el colega que le llevaba de copiloto me decia: palabras textuales bua chaval como agarra esto,esto tiene pinta de ser super seguro.(doy fe ya que el otro dia lloviendo al salir de una rotonda le pise y ni salto el control de traccion).

-[b]control de crucero adaptativo[/b] deciros que en autopista solo tienes que llevar el volante el ve al de alate y se frena y cuando se marcha se acelera.(eso si fata de provarlo mas a fondo)

-motor impresionado porque la prueba que hice fue con un fr 150 que ya andaba bien pero al que se lo este pensando que se tire a por el de 184 no le defraudara para nada.
El contra que le veo que cada dia hace mas ruido y en frio tiembla vastante.

-el equipo una maravilla no me ha defraudado para nada es un extra que vale 250 euros y muy bien invertidos.

[b]-los led interiores[/b] no los cojais no alumbran mucho y son 100 euros cualquier led cojido en internet alumbra mas.

[b]-los full led[/b] tienen pinta de alumbrar bien el alcance en carreteras oscuras aun por definir,pero en ciudad el haz de luz es vastante ancho el alcance parece bueno,la luz blanca resalta las señales y los puntos reflectarios.

-el sensor de luz me deja casi todo el dia las luces puestas cuestion de ajustes por lo que he leido.

-el sensor de lluvia para mi gusto tarda vastante en actuar supongo que tambien sera cosa de ajuste.

pd: Soy joven tengo 29 años y seguramente discrepare con muchos sobre todo en lo del motor pero yo estoy seguro que el que ha provado los dos lo tiene claro.


Hola, has probado ya mas cositas ?? nos puedes contar mas cositas??
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor aleol el 26 Dic 2013, 20:30

Mañana es mio !!

bff desde el 21 de octubre esperandolo, y tras varios retrasos en el concesionario por x motivos mañana me lo dan.

Me hubiera gustado que fuera antes, para adaptarme a el y configurarlo a mi gusto todo, porque el sabado me voy de viaje e ida y vuelta seran 1200 Km minimo.

Deberia revisar los niveles de aceite, refrigerante etc? o lo digo mañana en el conce
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 27 Dic 2013, 14:04

aleol escribió:Mañana es mio !!

bff desde el 21 de octubre esperandolo, y tras varios retrasos en el concesionario por x motivos mañana me lo dan.

Me hubiera gustado que fuera antes, para adaptarme a el y configurarlo a mi gusto todo, porque el sabado me voy de viaje e ida y vuelta seran 1200 Km minimo.

Deberia revisar los niveles de aceite, refrigerante etc? o lo digo mañana en el conce


Aleol ke tal has ido ya a por la makina???Comentanos algo aclaranos dudas de equipamiento ruidos y demas para que se nos haga mas corta la espera a los que todabia esperamos
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor aleol el 27 Dic 2013, 14:09

Maykelon escribió:
aleol escribió:Mañana es mio !!

bff desde el 21 de octubre esperandolo, y tras varios retrasos en el concesionario por x motivos mañana me lo dan.

Me hubiera gustado que fuera antes, para adaptarme a el y configurarlo a mi gusto todo, porque el sabado me voy de viaje e ida y vuelta seran 1200 Km minimo.

Deberia revisar los niveles de aceite, refrigerante etc? o lo digo mañana en el conce


Aleol ke tal has ido ya a por la makina???Comentanos algo aclaranos dudas de equipamiento ruidos y demas para que se nos haga mas corta la espera a los que todabia esperamos


Nada... no estaba listo para esta mañana, voy esta tarde.
Ya os tendré que contar cosas cuando llegue del viaje.
Saludos
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AleMen86 el 27 Dic 2013, 14:36

Buenas compis!! El 14 de Diciembre firme la compra del Nuevo Seat León Style 2.0 150cv (con su correspondiente PS4)

Le he puesto el pack itech, navegador y sensores de aparcamiento trasero y delantero y me han dado la semana 5 de fabricacion!
Avatar de Usuario
AleMen86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2013, 22:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor aleol el 28 Dic 2013, 00:38

Bueno.... pues comentaros rapidamente primeras impresiones.

Me lo han dado esta tarde y le he hecho ya 80 km por ciudad... jaja :) de momento marca 6.9l/100 pero bueno, eso no es significativo aun.

La verdad, que yo vengo de un fiat bravo del 99 y estoy flipando.
Los full LED se comen al 95% de los coches que te encuentras, la gente se gira a verlo... e incluso estando parado he oido como la gente lo comentaba en plan de bonito :)

El cambio una maravilla, el start and stop a mi me esta gustando para semaforos largos, sino pues sigo con el pedal pulsado.
Va finisimo finisimo, buena visibilidad, no se.. estoy como un niño con juguete nuevo (unnn paloooo, un palooooooo).

La reproduccion de musica por bluetooth con el movil genial, el manos libres... reconocimiento por voz muy bueno tambien.

Solo dos cosas me han llamado la atencion, el maletero se cierra dandole un poquito mas fuerte de lo que podia pensar yo, y bueno... al tener solo sensores traseros no me aparece nada en la pantalla lo cual es una mierda, a ver si con el VAGCOM se lo pongo... antes o despues, porque el pitido solo no aclara mucho.

De momento ningun ruido (logicamente), he llenado el deposito y el del oleaje no lo he percibido tampoco (seguramente lo tenga, aunque en los gasolina dicen que se oye menos).

Y bueno... si corre o no... todavia no lo se, pq estoy cambiando a las 2000 y poquito como mucho :)

P.D corroboro, tapa de consola central y cajon conductor. Cajon copiloto y red de maletero missing, pero bueno no me importa :ok:

En este mensaje, aleol ha recibido un agradecimiento de:
Maykelon (28 Dic 2013, 04:54)
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 28 Dic 2013, 05:10

AleMen86 escribió:Buenas compis!! El 14 de Diciembre firme la compra del Nuevo Seat León Style 2.0 150cv (con su correspondiente PS4)

Le he puesto el pack itech, navegador y sensores de aparcamiento trasero y delantero y me han dado la semana 5 de fabricacion!



Hombre la misma semana que me dieron a mi, firmado el 12 de diciembre, esperemos que esa semana nos toquen buenos currelas en la cadena de montaje :cuñao: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor antxos el 28 Dic 2013, 08:30

Buenos dias compañeros,

Por fin ayer fue el día. Después de llevar un par de semanas en el concesionario, ayer me llamo el comercial para decirme que me pasara a por el por la tarde :banana:

Nada mas cogerlo, lo que mas me impresiono fueros los full led. Salí del concesionario ya de noche y esa luz blanca es genial. Después ya en carretera, el asistente de las luces...una pasada.

Otra de las cosas que puede probar y me gusto su funcionamiento fue el lane assistance. Me parece que funciona muy bien (siempre que la carretera tenga las lineas marcadas). Es una pasada como te llega incluso a tomar una curva el solo.

Del motor aún no puedo decir nada. Los 60 km que me hice fueros pisando huevos para que el coche, y yo nos vayamos asentando....

En cuanto al tema del storage pack... a mi también me ha venido con la tapa central y con el cajon debajo del asiento del conductor.

Saludos!!!!
Antxos
Avatar de Usuario
antxos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Nov 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 29 Dic 2013, 23:20

Bueno pues yo estoy esperando también a que me entreguen mi seat león.

Os cuento que pedí yo

- Modelo: León 3 style , 1.6 TDI Cr 105 Cv Start Stop (ROJO) Pedido el 18/11/2013
- Fecha de matriculación: No se sabe
- Fecha de entrega: Según el comercial, sobre el 20 de Enero
- Extras: Pack Itech + Sensores de aparcamiento delantero, trasero y OPS


Esto es lo que pedí yo ese día que os comento.
Y por lo que estoy leyendo en el foro, van a entregar casi mas pronto los que están firmados a mediados y finales de diciembre que el mío :(, como puede ser posible......
Ya os iré contando
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alexis99 el 29 Dic 2013, 23:27

por cierto, han comentado que se podria activar el tema de la fatiga. Entonces po resa regla de tres podria ser que lo del asistente de frenada en ciudad podria activarse tambien digo yo no?
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia
Avatar de Usuario
alexis99
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2013, 11:54
Ubicación: Andorra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge75016 el 30 Dic 2013, 02:02

Me temo que no, ya que debería llevar la cámara o radar frontal para detectar el obstáculo
Avatar de Usuario
Jorge75016
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 20 Ago 2013, 00:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aegnorazo el 31 Dic 2013, 16:23

- Modelo: León 3 FR 2.0 TDI 184cv azul apolo pedido el 10/12/13
- Semana de fabricación: No me ha dicho nada aún el comercial...
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: Me dijo que un par de meses por las fiestas y tal, así que febrero - marzo calculo...
- Extras: Llantas Performance Machined, Navegador GPS, full LED, LED interior, sensor de luces, lluvia y espejo electrocromático, PS4 :P.

Intento tomarme con calma la espera... :cafe:
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados