Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor XIRI_01 el 19 Dic 2013, 20:53

sarge escribió:Hacía como una semana o más que no seguía el hilo. He visto que hay una oleada de llevar el coche al taller y que a algunos de vosotros ya os han solucionado algunos problemas.

Por eso me gustaría invitaros a pasar por el primer mensaje, revisar que el ruido que teníais está en la lista (sino es así avisarme) y que nos comenteis la solución que os han dado para que el resto de nosotros podamos "guiar" a nuestros mecánicos :).

Un saludo y gracias,



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 19 Dic 2013, 21:47

Hoy he ido a recoger el coche. El ruido que parecia venir del Montante B del copiloto en carreteras piso irregular y en condiciones temperatura exterior por debajo de los 10 grados; era producido en el Montante A y la solucion ha sido cambiar las grapas. Ahora he de probar si se vuelve a reproducir el ruido o definitivamente esta solucionado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dotaprox el 20 Dic 2013, 07:17

Rafaelin escribió:Hoy he ido a recoger el coche. El ruido que parecia venir del Montante B del copiloto en carreteras piso irregular y en condiciones temperatura exterior por debajo de los 10 grados; era producido en el Montante A y la solucion ha sido cambiar las grapas. Ahora he de probar si se vuelve a reproducir el ruido o definitivamente esta solucionado.
Un saludo


Me alegro ya nos contaras si funciona la solucion ya que ese ruido lo tengo pendiente para llevarlo al concesionario. Le han solucionado a alguien el ruido de las vibraciones con el suelo irregular o con música medio-alta en las puertas, sobre todo en la del copiloto ?
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Whiteshark el 20 Dic 2013, 13:42

Rafaelin escribió:Hoy he ido a recoger el coche. El ruido que parecia venir del Montante B del copiloto en carreteras piso irregular y en condiciones temperatura exterior por debajo de los 10 grados; era producido en el Montante A y la solucion ha sido cambiar las grapas. Ahora he de probar si se vuelve a reproducir el ruido o definitivamente esta solucionado.
Un saludo

Perdonad mi ignorancia, pero el montante B cual es? el que está entre las 2 puertas? Y el montante A? donde se ancla el retrovisor aprox?

Creo que mi sonido es el mismo que el tuyo, asi que por fa, mantennos informados de si se te ha resuelto porque tardo 1 milisegundo a ir a mi taller!!!
Avatar de Usuario
Whiteshark
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2013, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 20 Dic 2013, 14:24

El Montante B es el que esta entre las dos puertas y del que sale el cinturon de seguridad. El Montante A va desde el parabrisas ( lateral que lleva el altavoz ) y se une al B
Un saludo
.
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor juanmaleonfr3 el 21 Dic 2013, 21:58

En mi coche suena el salpicadero, el cuero de los asientos mal ajustados, chirrido del motor en frio, roce plástico con plástico de las palanca de subir los asientos, me cambiaron los paños de puertas porque le salieron pongas al cuero sintético que recubre el paño,ruido al maniobrar lentamente en modo normal y eco, ruido en barra estabilizadora al coger badenes y desnibelaciones un coche que me tiene totalmente diseccionado no me lo volvería a comprar este es el tercer seat que tengo, primero tuve el ibiza bocanegra 180cv, luego el exeo 170cv y ahora este coche no me compro más un seat y mira que soy apasionado de la marca, pero bueno seat no responde me dicen que todo es normal
Avatar de Usuario
juanmaleonfr3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2013, 19:55

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 23 Dic 2013, 09:18

Yo ya he recuperado el coche... ha valido la pena el mes y una semana que he estado sin el. Ya no se oye nada, todo va como un reloj, (de momento... :palomitas: ) veremos en unos días,

Lo que aún noto un pelín es el clonk en los badenes, pero mucho menos de lo que sonaba.

A todos aquellos que os suene el montante A, tienen solución. Ponen una espuma en la junta. Yo ya llevo las 2 y de momento bien.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor XIRI_01 el 23 Dic 2013, 10:08

buenas,


¿podeis poner un dibujo o algun esquema donde se vea los montantes numerados???


toy en un lio :shock:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 23 Dic 2013, 10:51

XIRI_01 escribió:buenas,


¿podeis poner un dibujo o algun esquema donde se vea los montantes numerados???


toy en un lio :shock:


Imagen
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (23 Dic 2013, 13:14)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor manuel.fr el 23 Dic 2013, 21:14

Buenas a todos¡¡
Tengo un ruido en el techo solar, justo por encima del asiento del copiloto, y antes de tocar nada, quería preguntarles si alguno también le ocurre esto,
Es mas o menos o menos como un grillo no llega a ser un ruido fuerte de nada serio pero si vas con la musica baja se escucha,
a los que llevais techo os pasa?
Avatar de Usuario
manuel.fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2013, 21:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dotaprox el 24 Dic 2013, 21:41

Geryp escribió:Yo ya he recuperado el coche... ha valido la pena el mes y una semana que he estado sin el. Ya no se oye nada, todo va como un reloj, (de momento... :palomitas: ) veremos en unos días,

Lo que aún noto un pelín es el clonk en los badenes, pero mucho menos de lo que sonaba.

A todos aquellos que os suene el montante A, tienen solución. Ponen una espuma en la junta. Yo ya llevo las 2 y de momento bien.



gracias geryp lo llevare ya en enero para que me lo solucionen lo del montane por cierto tu también tenias el ruido en las puertas con suelo irregular o musica medio-alta ? solución? bueno un saludo y gracias por compartir experiencias para poder guiar nosotros a los mecánicos ,por que hay algunos un poco patanes
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 24 Dic 2013, 23:13

Que sepais que las reparaciones en garantia las tiene que autorizar la Marca y esta dice tambien como solucionarlas
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor manuel.fr el 26 Dic 2013, 16:41

manuel.fr escribió:Buenas a todos¡¡
Tengo un ruido en el techo solar, justo por encima del asiento del copiloto, y antes de tocar nada, quería preguntarles si alguno también le ocurre esto,
Es mas o menos o menos como un grillo no llega a ser un ruido fuerte de nada serio pero si vas con la musica baja se escucha,
a los que llevais techo os pasa?



Por lo que me da la sensacion viene de la luz de cortesia de atras..

A vosotros os pasa?
Avatar de Usuario
manuel.fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2013, 21:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor juanmaleonfr3 el 30 Dic 2013, 15:17

Rafaelin escribió:Que sepais que las reparaciones en garantia las tiene que autorizar la Marca y esta dice tambien como solucionarlas
Un saludo

Eyos saben del coche lo que yo de cura, por eso que mi coche esta que le suena todo
Avatar de Usuario
juanmaleonfr3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2013, 19:55

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor manuel.fr el 30 Dic 2013, 17:00

Y sobre el ruido del panel de la puerta del copiloto sabeis cual esla solucion?

yo habian pensao poner un papel o algo pa que la rejilla del altavoz no temblara , vien de ahi el ruido?
Avatar de Usuario
manuel.fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2013, 21:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pepeulo y 13 invitados