Luces dia led rejillas antiniebla Leon2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: chuchini

Re: Luces dia led rejillas antiniebla Leon2

Notapor livistone el 20 Dic 2013, 18:20

Deory... Esta muy chulas y tiene q alumbrar bastante bien x 200€,, aunq si tiene rele,, sigue siendo algo un poco excesivo.. ya q x 300€ podrías conseguir el faro cn LEd integrado.... q están chulas las tuyas por supuesto,, q te a lo as gastado? Ole tú po,. Q puedes y me alegro..

Te puedo pedir una foto de frente? x curiosidad y así vemos las lucecitas del leoncito...
Te cost. Mucho el montague en tiempo?

Pone consumo de todos los LEd del módulo? Pra complementar para mi siguiente experimento,, gracias

Buen aporte de luces... deory
Avatar de Usuario
livistone
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 04 Dic 2013, 09:56
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Luces dia led rejillas antiniebla Leon2

Notapor gonso1150 el 21 Dic 2013, 13:48

He estado viendo las MODU-LITE en la pagina de tokio-import y me ha llamado la atención que, las cromadas, vienen con dos intensidades. Eso significa que se atenuan cuando se encienden las luces de posición?

Yo otra pregunta para los que no lleváis Xenon, de casa el coche no viene con luces de día?

Deory, te las montaste tú, fue muy chungo? pone en las indicaciones que va conectado al encendido. Hasta cuanto tuviste que ratonear con cableado para instalarlas?

Saludosssss
Avatar de Usuario
gonso1150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Luces dia led rejillas antiniebla Leon2

Notapor gonso1150 el 22 Dic 2013, 16:22

Viendo en otros foros los comentarios de los modulite he visto q algunos tienen dudas xq al parecer no se pueden llevar luces de día al mismo tiempo q luces de posición y de cruce aunque se atenúen. De hecho a alguno le habían pesto una receta los de verde. Sabéis algo?

Por otro lado cual sería la mejor tienda para hacerse con unos, conocéis alguna de fiar?
Avatar de Usuario
gonso1150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Luces dia led rejillas antiniebla Leon2

Notapor deory el 24 Dic 2013, 14:47

Yo es que desde que vi estas luces led me enamore de ellas jeje, y el tema de los faros led con la tira para mi economia aora mismo es caro aun que me gustaria en un futuro ponerselas por supuesto.

Y sobre el tema de montaje si las puse yo y fue muy facil y sencillo. Solo tube que tirar los cables hacias los antiniebla conectar el conector que trae al faro de al lado del conductor y el tele lo sujete a la cajetilla de fusible y listo.
Esta tarde os pondre una fotico y tambien de mi nuevo kit xenon ! Saludosss
Avatar de Usuario
deory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Imágenes: 0
Registrado: 28 Nov 2012, 00:02
Agradecido: 1 veces

Re: Luces dia led rejillas antiniebla Leon2

Notapor diablo_fr25 el 24 Dic 2013, 15:09

os comento el tema de luces diurnas,ITV,guardia civil etc etc

primero:lo que lleva livistone no esta homologado,ya que es artesanal con lo cual a este forero si lo paran los picoletos o la nacional o la local si quieren lo pueden multar otra cosa es que se hagan los longuis

segundo:si llevas faros bixenon y llevas la luz de dia puesta en el faro no es mas facil que te pilles unas bombillas de leds can bus P21w y las cambies???la verdad es que podrian haber resideñado el faro y poner leds como en vw y audi pero bueno.... si llevas bixenon y quieres poner diurnas en la zona de los antinieblas las 4 encendidas a la vez no puedes o unas u otras tu decides

tercero:si vas a ponerlas como tipo antinieblas se deben atenuar o apagarse cuando se active posicion,tema de ITV y eso necesitas certificado de homologacion y de instalacion de taller y meterlo en la ficha tecnica

otra forma mas facil si no quieres gastarte un duro:puedes hacerlo por el vagcom y poner la luz diurna en los antinieblas OJO:no es legal pero muchos lo tenemos asi hecho se ponen al 35% de intensidad de la bombilla del faro antiniebla luego cuando das posicion,cruce se apagan y si das antinieblas delanteros lucen al 100%

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
livistone (25 Dic 2013, 04:08)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Luces dia led rejillas antiniebla Leon2

Notapor gonso1150 el 24 Dic 2013, 17:00

Muchas gracias diablo!

Ya llevo bombillas led en las de día originales. Pero me parecía interesante la posibilidad de las cuatro encendidas. Creo q podría quedar bien. Pero si no se puede y me van a freír a multas me quedo con las que tengo y me ahorró los 200 leuros q no esta el horno para bollos! ;-)

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!
Avatar de Usuario
gonso1150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Luces dia led rejillas antiniebla Leon2

Notapor diablo_fr25 el 25 Dic 2013, 01:36

gonso1150 compra las bombillas que no se por cuanto te pueden salir pones las de leds con can bus creo que son modelo P21W y asunto zanjado es que yo lo veo un poco tonto tener las 4 encendidas haciendo la funcion de 2 es suficiente ademas que los picoletos te llaman la atencion un amigo mio las tuvo asi las 4 la de los faros y un kit de esos que se venden en norauto de luz diurna lo pararon y lo multaron por llevar 4 luces diurnas que solo esta permitido 2 y no colocarlas donde te de la gana necesita una anchura y altura minima tambien para colocarlas
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Luces dia led rejillas antiniebla Leon2

Notapor Naitsirc87 el 05 Feb 2014, 23:24

Yo la tengo en venta por sí te interesa, un saludo.


viewtopic.php?f=4&t=100843
Avatar de Usuario
Naitsirc87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2013, 18:02
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 11 invitados