Climatizador ni calienta ni enfria.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor teseone el 21 Dic 2013, 19:25

julitrosFR escribió:Una cosa,a mi me pasaba lo mismo...mira antes de nada a ver si tienes el filtro de polen,o sea el de la calefaccion lleno mierda.
Lo sacas,y si no te parece que este muy guarro prueba a poner la calefaccion a piñon sin el,si calienta es que esta tupido.
Esta dentro del vano motor en la parte erecha del coche,debajo de unos plasticos,en 15 minutos lo haces.
Yo nada mas que vi que ni enfriaba ni calentaba se lo cambie y listo
Un saludo



Cuando leí tu comentario me alegre porque pensé que podía ser la solución pero lo he intentado y nada, sigue igual... sigo intentando.
Avatar de Usuario
teseone
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2013, 20:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor teseone el 21 Dic 2013, 19:36

cordobitax escribió:si te sale aire por las toberas de aire no puede ser de eso,haber si nos aclaramos,una cosa es la cantidad de aire que salga y otra es que salga frio o caliente o nada.

a un familiar con un picanto comprado de segunda mano en pleno agosto te morias dentro (de calor) con el aire acondicionado puesto,me fije y le dije que frio salia pero que salia muy poco "caño" como se dice por aqui,vamos que salia poca cantidad de aire puesto a tope pero si salia frio,se la intentaron colar con que al ser in 1.1 de gasolina no tenia potencia para enfriar y demas gilipolleces hasta que les dejó el coche alli y al mirarlo era que el ventilador estaba ya mayor,le pusieron uno nuevo y salia mucho mas aire y asi daba tiempo a enfriar.

distinto es que te salga mucho aire (o lo mismo que antes) pero no enfrie o caliente nada.lo de cambiar el liquido refrigerante no es seguro pero bueno,ya lo has echo,lo de tenerlo al minimo tampoco porque yo lo tengo al minimo y me enfria y me calienta tela.podria ser el compresor o el radiador del habitaculo que se haya roto y tenga aire,por mas que se purge al entrarle aire pues no pasara el liquido o lo perderas pero hay que mirar mas cosas.

lo primero tienes que asegurarte es de que funciona con y sin el compresor puesto,si no echa aire caliente sin el compresor puesto no es problema de hay y sera del circuito.



La fuerza del.aire es la misma que cuando iba bien ( o eso creo) Respecto a probar con y sin el compresor, me ppdrias decir como quitarlo? Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
teseone
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2013, 20:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor Gurin el 21 Dic 2013, 20:28

teseone escribió:
La fuerza del.aire es la misma que cuando iba bien ( o eso creo) Respecto a probar con y sin el compresor, me ppdrias decir como quitarlo? Un saludo y gracias.


Con el botón en forma de estrella.
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
teseone (23 Dic 2013, 23:36)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor julitrosFR el 21 Dic 2013, 21:08

teseone escribió:
julitrosFR escribió:Una cosa,a mi me pasaba lo mismo...mira antes de nada a ver si tienes el filtro de polen,o sea el de la calefaccion lleno mierda.
Lo sacas,y si no te parece que este muy guarro prueba a poner la calefaccion a piñon sin el,si calienta es que esta tupido.
Esta dentro del vano motor en la parte erecha del coche,debajo de unos plasticos,en 15 minutos lo haces.
Yo nada mas que vi que ni enfriaba ni calentaba se lo cambie y listo
Un saludo



Cuando leí tu comentario me alegre porque pensé que podía ser la solución pero lo he intentado y nada, sigue igual... sigo intentando.

Pues ya lo siento, en mi caso era el filtro. Suerte y que no sea nada

En este mensaje, julitrosFR ha recibido un agradecimiento de:
teseone (23 Dic 2013, 23:36)
Avatar de Usuario
julitrosFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 12 Nov 2011, 19:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor cordobitax el 22 Dic 2013, 02:32

teseone escribió:
cordobitax escribió:si te sale aire por las toberas de aire no puede ser de eso,haber si nos aclaramos,una cosa es la cantidad de aire que salga y otra es que salga frio o caliente o nada.

a un familiar con un picanto comprado de segunda mano en pleno agosto te morias dentro (de calor) con el aire acondicionado puesto,me fije y le dije que frio salia pero que salia muy poco "caño" como se dice por aqui,vamos que salia poca cantidad de aire puesto a tope pero si salia frio,se la intentaron colar con que al ser in 1.1 de gasolina no tenia potencia para enfriar y demas gilipolleces hasta que les dejó el coche alli y al mirarlo era que el ventilador estaba ya mayor,le pusieron uno nuevo y salia mucho mas aire y asi daba tiempo a enfriar.

distinto es que te salga mucho aire (o lo mismo que antes) pero no enfrie o caliente nada.lo de cambiar el liquido refrigerante no es seguro pero bueno,ya lo has echo,lo de tenerlo al minimo tampoco porque yo lo tengo al minimo y me enfria y me calienta tela.podria ser el compresor o el radiador del habitaculo que se haya roto y tenga aire,por mas que se purge al entrarle aire pues no pasara el liquido o lo perderas pero hay que mirar mas cosas.

lo primero tienes que asegurarte es de que funciona con y sin el compresor puesto,si no echa aire caliente sin el compresor puesto no es problema de hay y sera del circuito.


La fuerza del.aire es la misma que cuando iba bien ( o eso creo) Respecto a probar con y sin el compresor, me ppdrias decir como quitarlo? Un saludo y gracias.

como te dice gurin,es el boton con el simbolo de nieve o estrella o copo de nieve....cuando aparece en la pantalla significa que está encendido el compresor (o deveria de estarlo) por lo que lo suyo es esperarse a que se caliente el coche y llegue a 90º,enciendes el clima y lo pones en 28 o en HI y pulsas el boton para que se quite el simbolo del copo o estrella,si no sale aire caliente es un problema,me imagino,que del circuito o que tengas aire en el radiador del habitaculo o que de alguna manera no pase aire por hay que es lo que hace que el aire se caliente al pasar por el radiador ese y entre al habitaculo caliente.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
teseone (23 Dic 2013, 23:36)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor teseone el 23 Dic 2013, 14:55

cordobitax escribió:
teseone escribió:
cordobitax escribió:si te sale aire por las toberas de aire no puede ser de eso,haber si nos aclaramos,una cosa es la cantidad de aire que salga y otra es que salga frio o caliente o nada.

a un familiar con un picanto comprado de segunda mano en pleno agosto te morias dentro (de calor) con el aire acondicionado puesto,me fije y le dije que frio salia pero que salia muy poco "caño" como se dice por aqui,vamos que salia poca cantidad de aire puesto a tope pero si salia frio,se la intentaron colar con que al ser in 1.1 de gasolina no tenia potencia para enfriar y demas gilipolleces hasta que les dejó el coche alli y al mirarlo era que el ventilador estaba ya mayor,le pusieron uno nuevo y salia mucho mas aire y asi daba tiempo a enfriar.

distinto es que te salga mucho aire (o lo mismo que antes) pero no enfrie o caliente nada.lo de cambiar el liquido refrigerante no es seguro pero bueno,ya lo has echo,lo de tenerlo al minimo tampoco porque yo lo tengo al minimo y me enfria y me calienta tela.podria ser el compresor o el radiador del habitaculo que se haya roto y tenga aire,por mas que se purge al entrarle aire pues no pasara el liquido o lo perderas pero hay que mirar mas cosas.

lo primero tienes que asegurarte es de que funciona con y sin el compresor puesto,si no echa aire caliente sin el compresor puesto no es problema de hay y sera del circuito.


La fuerza del.aire es la misma que cuando iba bien ( o eso creo) Respecto a probar con y sin el compresor, me ppdrias decir como quitarlo? Un saludo y gracias.

como te dice gurin,es el boton con el simbolo de nieve o estrella o copo de nieve....cuando aparece en la pantalla significa que está encendido el compresor (o deveria de estarlo) por lo que lo suyo es esperarse a que se caliente el coche y llegue a 90º,enciendes el clima y lo pones en 28 o en HI y pulsas el boton para que se quite el simbolo del copo o estrella,si no sale aire caliente es un problema,me imagino,que del circuito o que tengas aire en el radiador del habitaculo o que de alguna manera no pase aire por hay que es lo que hace que el aire se caliente al pasar por el radiador ese y entre al habitaculo caliente.


Gracias a todos, he probado a dar al botón del compresor ( que no sabia que servía para eso) siempre me.lo pregunte, y nada sigue igual ponga aire arco dcionado o calefacción sale aire tibio. Por lo que me.contais descarto compresor... a seguir buscando.. gracias!
Avatar de Usuario
teseone
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2013, 20:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor teseone el 25 Dic 2013, 12:38

Nada sigue todo igual... no consigo dar con lo que es... mas ideas?
Avatar de Usuario
teseone
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2013, 20:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor teseone el 25 Dic 2013, 19:11

ArkikomTdi escribió:
rubenss escribió:Hola,

Lo del traqueteo que oyes, ¿si le das un aceleron al motor durante 2 o 3 segundos, lo sigues oyendo el ruido ese?. Porque a mi a veces lo hace, sobre todo en verano cuando hace calor y entras en el coche, y quieres que enfrie "cagando leches" jejeje, pero piso el acelerador un poco y desaparece el ruido.

¿Cuando hiciste la prueba esa, te sale el aire caliente (a 27 grados)??


haber que vais descaminados, el clima lo maximo es HI y lo minimo LO, vamos sin regulacion ninguna.

si pones 27 º es la temperatura que quieres en el habitaculo, el aire va a salir a la diferencia entre el aire exterior y el del radiador, que estara a unos 87º.

lo primero es tener temperatura de servicio y poner el clima en HI, a ver que hace, comprobar tocando los tubos que van al radiador y que entran dentro del habitaculo que esten calientes. si estan calientes y no sale aire caliente mirar las trampillas del modulo del clima.
si no estan calientes, purgar el sistema de agua.

en cuanto al aire acondicionado, se para por debajo de 5 º de temp ambiente(para evitar congelar el evaporador), si no se da el caso de esa temperatura comprobar el enganche del compresor, pero con todos esos sintomas, podemos pensasr que el modulo del clima , la pantalla, puede estar dañado.
cordobitax escribió:
teseone escribió:
cordobitax escribió:si te sale aire por las toberas de aire no puede ser de eso,haber si nos aclaramos,una cosa es la cantidad de aire que salga y otra es que salga frio o caliente o nada.

a un familiar con un picanto comprado de segunda mano en pleno agosto te morias dentro (de calor) con el aire acondicionado puesto,me fije y le dije que frio salia pero que salia muy poco "caño" como se dice por aqui,vamos que salia poca cantidad de aire puesto a tope pero si salia frio,se la intentaron colar con que al ser in 1.1 de gasolina no tenia potencia para enfriar y demas gilipolleces hasta que les dejó el coche alli y al mirarlo era que el ventilador estaba ya mayor,le pusieron uno nuevo y salia mucho mas aire y asi daba tiempo a enfriar.

distinto es que te salga mucho aire (o lo mismo que antes) pero no enfrie o caliente nada.lo de cambiar el liquido refrigerante no es seguro pero bueno,ya lo has echo,lo de tenerlo al minimo tampoco porque yo lo tengo al minimo y me enfria y me calienta tela.podria ser el compresor o el radiador del habitaculo que se haya roto y tenga aire,por mas que se purge al entrarle aire pues no pasara el liquido o lo perderas pero hay que mirar mas cosas.

lo primero tienes que asegurarte es de que funciona con y sin el compresor puesto,si no echa aire caliente sin el compresor puesto no es problema de hay y sera del circuito.


La fuerza del.aire es la misma que cuando iba bien ( o eso creo) Respecto a probar con y sin el compresor, me ppdrias decir como quitarlo? Un saludo y gracias.

como te dice gurin,es el boton con el simbolo de nieve o estrella o copo de nieve....cuando aparece en la pantalla significa que está encendido el compresor (o deveria de estarlo) por lo que lo suyo es esperarse a que se caliente el coche y llegue a 90º,enciendes el clima y lo pones en 28 o en HI y pulsas el boton para que se quite el simbolo del copo o estrella,si no sale aire caliente es un problema,me imagino,que del circuito o que tengas aire en el radiador del habitaculo o que de alguna manera no pase aire por hay que es lo que hace que el aire se caliente al pasar por el radiador ese y entre al habitaculo caliente.



Bueno chicos, hoy me he dado un buen repaso a internet en busca de información...
He leido,leido y leido articulos, casos de gente con cosas parecidas pero ninguna igual.
Os comento, he leido que el compresor, cuando tiene poco gas, este deja de funcionar automáticamente por seguridad, si es cierto que cuando enciendo el clima, las revoluciones no cambian ni el ruido del motor ni nada, cosa que antes si que pasaba.
He leido que tambien puede ser un relé en mal estado, pero tampoco se nada exacto sobre esto.
El aire sigue sin ser caliente ni frio, sigue expulsando la temperatura que lleve el motor.... Espero algun iluminado que sepa de que puede ser esto porque me tiene loco... Por supuesto espero que no haya que cambiar el compresor...
Avatar de Usuario
teseone
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2013, 20:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor McLarenF1 el 25 Dic 2013, 20:16

la trampilla que regula el paso de aire frio y caliente se ha quedado a mitad de camino bloqueada, ya puedes cambiar el modulo, el anticongelante y todo lo que quieras que te seguira hechando el aire en la posicion en la que se te haya quedado la trampilla, seguramente el motorcillo que la controla esta malo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
teseone (26 Dic 2013, 13:16)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor teseone el 26 Dic 2013, 12:19

McLarenF1 escribió:la trampilla que regula el paso de aire frio y caliente se ha quedado a mitad de camino bloqueada, ya puedes cambiar el modulo, el anticongelante y todo lo que quieras que te seguira hechando el aire en la posicion en la que se te haya quedado la trampilla, seguramente el motorcillo que la controla esta malo



Para cambiar esto mucho lío..? Como sabes a ciencia cierta que es esto?
Avatar de Usuario
teseone
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2013, 20:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor teseone el 26 Dic 2013, 12:35

McLarenF1 escribió:la trampilla que regula el paso de aire frio y caliente se ha quedado a mitad de camino bloqueada, ya puedes cambiar el modulo, el anticongelante y todo lo que quieras que te seguira hechando el aire en la posicion en la que se te haya quedado la trampilla, seguramente el motorcillo que la controla esta malo



Si fuese lo que comentas, al encender la calefacción o el aire acondicionado las revoluciones del coche cambiarían, y en este caso no se mueven ni para un lado ni para otro.
Avatar de Usuario
teseone
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2013, 20:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor McLarenF1 el 26 Dic 2013, 13:03

teseone escribió:
McLarenF1 escribió:la trampilla que regula el paso de aire frio y caliente se ha quedado a mitad de camino bloqueada, ya puedes cambiar el modulo, el anticongelante y todo lo que quieras que te seguira hechando el aire en la posicion en la que se te haya quedado la trampilla, seguramente el motorcillo que la controla esta malo



Si fuese lo que comentas, al encender la calefacción o el aire acondicionado las revoluciones del coche cambiarían, y en este caso no se mueven ni para un lado ni para otro.


las rpm del motor? para que? solo varian si activas o no el compresor del a/a pero no la trampilla de frio calor, yo el compresor en invierno lo tengo siempre desactivado, por ejemplo si pulsas auto, siempre se activa, en ese momento desactivas el compresor pulsando el boton del simbolo de nieve del clima y apagas el clima bajando el soplador, despues lo enciendes subiendo las revoluciones del soplador y no se activa el compresor, solo lo activo para quitar el vao del cristal, nada mas. la trampilla de paso de aire frio o caliente no hace variar las rpm del motor
el aire cuando entra en el bloque de calefaccion, primero pasa por el evaporador o radiador de aire acondicionado y despues por el de la calefaccion, entre estos dos esta dicha trampilla
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
teseone (26 Dic 2013, 13:15)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor teseone el 26 Dic 2013, 13:15

McLarenF1 escribió:
teseone escribió:
McLarenF1 escribió:la trampilla que regula el paso de aire frio y caliente se ha quedado a mitad de camino bloqueada, ya puedes cambiar el modulo, el anticongelante y todo lo que quieras que te seguira hechando el aire en la posicion en la que se te haya quedado la trampilla, seguramente el motorcillo que la controla esta malo



Si fuese lo que comentas, al encender la calefacción o el aire acondicionado las revoluciones del coche cambiarían, y en este caso no se mueven ni para un lado ni para otro.


las rpm del motor? para que? solo varian si activas o no el compresor del a/a pero no la trampilla de frio calor, yo el compresor en invierno lo tengo siempre desactivado, por ejemplo si pulsas auto, siempre se activa, en ese momento desactivas el compresor pulsando el boton del simbolo de nieve del clima y apagas el clima bajando el soplador, despues lo enciendes subiendo las revoluciones del soplador y no se activa el compresor, solo lo activo para quitar el vao del cristal, nada mas. la trampilla de paso de aire frio o caliente no hace variar las rpm del motor
el aire cuando entra en el bloque de calefaccion, primero pasa por el evaporador o radiador de aire acondicionado y despues por el de la calefaccion, entre estos dos esta dicha trampilla


Para acceder a la trampilla que me comentas y asi al motor que lo controla que tendria que desmontar todo el salpicadero verdad? Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
teseone
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2013, 20:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor McLarenF1 el 26 Dic 2013, 13:19

creo recordar que no que quitando la guantera se ve, pueden ser dos cosas o motor malo que suele dar codigo de averia en el climatizador, o la trampilla se ha soltado y el motor si funciona, investiga por el foro, hay un caso ya de esa trampilla y no fue hace mucho.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
teseone (27 Dic 2013, 02:41)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Climatizador ni calienta ni enfria.

Notapor cordobitax el 26 Dic 2013, 20:11

si pero cuando NO se enciende el clima,creo que no se queda la estrellita puesta.por ejemplo si estas por debajo de los 4º o asi el clima no se pone por seguridad y aunque lo pulses veras como la estrella que sita al quitar el dedo del boton,pues creo que es igual,si tienes media carga o asi si se enciende y tiene enfria menos pero si le queda poco o nada no funciona para no joderse pero como digo no se si se apaga tambien la estrellita,me imgaino que si.

aun asi no tiene sentido porque si al compresor le falta el gas,no enfria pero no tiene nada que ver para que no eche aire caliente,los coches antiguos que no tienen compresor para el aire si que tenian calefaccion jeje por eso te pregunté que probaras con y sin compresor puesto,si quitas el compresor y al rato de estar caliente no echa aire no es por el compresor,tiene que ser por el circuito de refrigeracion o por las compuertas para el aire me supongo.

yo creo que puede ser que este el circuito bien pero que al poner 28º la compuerta o lo que haga que entre mas aire frio o caliente que no funcione bien.los coches sin clima,tienen una palanca para abrir o cerrar una compuerta para elegir la cantidad de aire caliente y frio entrar (como si fueran 2 grifos,uno de agua caliente y otro de agua fria) en los que tienen clima son pequeños motorcillos los que hacen esta funcion,si el motorcillo esta mayor,o atorado o los dientes se han pasado o algo pues me imagino que no llegará al tope de caliente,no cerrará la compuerta de aire frio y no abrirá a tope la de caliente.

por cierto has mirado por curiosidad que tu aguja de la temperatura no se mueva?? cuando el termostato se jode deja pasar agua fria y el motor va mas frio por lo que la calefaccion va algo mas fria.

yo me decanto por lo que he dicho antes.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
teseone (27 Dic 2013, 02:41)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados