Ahora una de cubretornillos!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ahora una de cubretornillos!

Notapor LordPatoDeGoma el 07 Mar 2007, 09:34

Pues eso, k algun hijo de la gran.... me ha kitado uno de los cubretornillos del coche!! :maruja: Ayer cuando me iba para casa, lo vi y me di una vuelta a ver si se me habia caido o algo en algun resalto y tal, pero nada, asi k.... keria saber (vosotros k pilotais con el ETOS y demas) por cuanto me sale en la SETA y la referencia k tiene para pedirlo cuanto antes, porque la llanta se ve fea de pelotas!!!

ah!, seria el cubretornillos de la llanta del FR2, la k tapa los 5 tornillos y el buje.

Vaya cabreo k tengo dios!!! :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :hachazo: :hachazo: :zoquete: :zoquete: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :evil: :evil:

Gracias tios por adelantado! :cry:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Ahora una de cubretornillos!

Notapor Kraut el 07 Mar 2007, 11:58

a mi me vinieron sin cubretornillos, y cuando fui a pasar la revision, me pase por recambios y le dije al chaval "dame 20 cubretornillos". me pregunto si tenia 5 tornillos por rueda y me los dio. sin referencias ni nada. me costaron 50 centimos cada uno. eso fue en sealco, en madrid.
el tapabujes ni idea....
Avatar de Usuario
Kraut
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2392
Registrado: 25 Nov 2006, 16:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Ahora una de cubretornillos!

Notapor LordPatoDeGoma el 07 Mar 2007, 12:08

no, pero lo k me hace falta a mi es una tapa de unos 15 cm de diametro k tapa todo el conjunto de tornilleria y buje de la llanta :(
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Ahora una de cubretornillos!

Notapor BhEaN el 07 Mar 2007, 13:36

Señor Pato, aqui tienes la referencia, pero cuando veas el precio, entenderás porque te lo han quitado los muy hijosdeputa:

1M0 601 149 P 69Z
Precio: 16,61 EUR + IVA

Es decir, unos 20 €...
Lo siento, tio...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Ahora una de cubretornillos!

Notapor LordPatoDeGoma el 07 Mar 2007, 14:16

Gracias BhEaN!!

He llamado a la seat y me han dicho k tienen en stock y k me la guardan alli hasta k pueda ir a por ella el viernes. Ya paso hasta de pensarlo y kiero creer k la perdi andando por ahi porque sino...

Imagen

si son 20 putos €!! panda de muertos de hambre de verdad!! :enfurecido:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Ahora una de cubretornillos!

Notapor GUMBALL el 07 Mar 2007, 14:22

joder q rapida es la SETA de esos lares.... yo ya pa 3 semanas esperando por la barrita de los huevos...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Ahora una de cubretornillos!

Notapor BhEaN el 07 Mar 2007, 14:23

SeñorAveDeCaucho escribió:si son 20 putos €!! panda de muertos de hambre de verdad!! :enfurecido:


Lo se, a mi tambien me quitaron los mios una vez estando aparcado en frente de la Seat, mientras entré a que me cogieran cita para una revisión... que les costaba entrar en la Seat y pedirlos?? la gente es MUY RUIN, y por 20 € te hacen una putada sin pensarselo... en fin...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Ahora una de cubretornillos!

Notapor LordPatoDeGoma el 07 Mar 2007, 14:34

GUMBALL24 escribió:joder q rapida es la SETA de esos lares.... yo ya pa 3 semanas esperando por la barrita de los huevos...


Aki no he tenido problemas nunca de espera y he pillado cosas (brazos golf IV, 2 portagafas y ahora esto) y nunca me han tardado mas de 3 o 4 dias en traermelo.

BhEaN escribió:
SeñorAveDeCaucho escribió:si son 20 putos €!! panda de muertos de hambre de verdad!! enfurecido


Lo se, a mi tambien me quitaron los mios una vez estando aparcado en frente de la Seat, mientras entré a que me cogieran cita para una revisión... que les costaba entrar en la Seat y pedirlos?? la gente es MUY RUIN, y por 20 € te hacen una putada sin pensarselo... en fin...

Saludos!


Ya ves, esk manda pelotas k saben k estas dentro y k puedes salir en cualkier moment, pero... se la pela con toda trankilidad. Pero bueno, ire a por ella y listo y como me token mucho la moral, los taladro a la llanta y listo!! :x
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ahora una de cubretornillos!

Notapor eltitoxusmi el 30 Dic 2013, 09:35

Aunque sea un reflote, ya que he tenido la "suerte" que me han robado la misma pieza... decir que ahora son 19.90 € + IVA. Como siempre, BhEaN sacando de apuros aunque sea en el año 2007 :P
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

En este mensaje, eltitoxusmi ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (09 Ene 2014, 16:02)
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ahora una de cubretornillos!

Notapor BitxoRaro el 30 Abr 2014, 02:27

Re Re reflote!

He propuesto una compra conjunta de los cubretornillos... a mi me los kitaron aparcado en kasa, mas de lo mismo, miré el precio y debo llevar unos 3 años sin ellos. Sabeis si hay alguna alternativa al logo con reborde rojo? una vez me dijeron ke habia varios modelos pero con precio similar. Me interesarian unos ke encajaran para pintarlos despues.

Da mucha rabia pillarlos de segundamano, la probabilidad de ke los robasen es alta.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 26 invitados