Problema con el Esay Conect

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Jorge75016

Problema con el Esay Conect

Notapor pacorapvalle el 30 Dic 2013, 18:58

Hola compañeros!

Pues veran desde que tengo el MKIII la consola me ha dado varios quebraderos de cabeza, no se si es que no la entiendo o no funciona correctamente.
-Lo primero que me desconcierta es la opcion de replegar automaticamente los retrovisores al aparacar, yo la tengo seleccionada pero no ocurre nada al apagar el coche.
-Lo segundo es la opcion de apagado de la pantalla a tantos segundos de inactividad, cuando la selecciono funciona, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender x tiempo despues ya no ocurre y lo tengo que volver a seleccionar si quiero usar esa opcion.
-Lo tercero, conecto mi movil Android con el cable que me vino con el coche, pero no me deja reproducir ningun archivo musical, puedo verlos pero unas veces me tira error y otras le doy a la pista pero no pasa nada...

Si alguien pudiera explicarme si estoy cometiendo algun error o tengo que llevarlo a que me lo miren gracias :ayuda:
Avatar de Usuario
pacorapvalle
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 30 Nov 2013, 11:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con el Esay Conect

Notapor Rafaelin el 30 Dic 2013, 20:15

Replegar significa volver retrovisores a posicion normal. Para que esto lo haga automaticamente al dar contacto con la llave, se ha tenido que bloquear coche con el mando y mantenerlo pulsado hasta que los retrovisores se plegan. En cuanto a que no se te quedan memorizados los ajustes del easy,le pasa a mas gente pero no es normal, sera fallo funcionamiento. Lo de reproduccion de musica del movil a traves supongo te refieres cable USB, igual solo lo admite con memorias USB, yo puedo decirte con cable para ipod, mi iphone reproduce musica. Comprueba si es compatible con tu movil el equipo, lo puedes ver en Web Seat
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
pacorapvalle (30 Dic 2013, 20:18)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Problema con el Esay Conect

Notapor pacorapvalle el 30 Dic 2013, 20:25

Rafaelin escribió:Replegar significa volver retrovisores a posicion normal. Para que esto lo haga automaticamente al dar contacto con la llave, se ha tenido que bloquear coche con el mando y mantenerlo pulsado hasta que los retrovisores se plegan. En cuanto a que no se te quedan memorizados los ajustes del easy,le pasa a mas gente pero no es normal, sera fallo funcionamiento. Lo de reproduccion de musica del movil a traves supongo te refieres cable USB, igual solo lo admite con memorias USB, yo puedo decirte con cable para ipod, mi iphone reproduce musica. Comprueba si es compatible con tu movil el equipo, lo puedes ver en Web Seat
Un saludo


Gracias por contestar, :) lo de los retovisores lo probare mañana, pero si me gustaria saber si alguien lo ha llevado al conce por los problemas en cuanto a guardar las configuraciones. Saludos
Avatar de Usuario
pacorapvalle
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 30 Nov 2013, 11:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con el Esay Conect

Notapor SeiTaN el 30 Dic 2013, 22:28

pacorapvalle escribió:-Lo tercero, conecto mi movil Android con el cable que me vino con el coche, pero no me deja reproducir ningun archivo musical, puedo verlos pero unas veces me tira error y otras le doy a la pista pero no pasa nada...

Si alguien pudiera explicarme si estoy cometiendo algun error o tengo que llevarlo a que me lo miren gracias :ayuda:


Si tu coche tiene BT puedes reproducir la música del móvil si tienes activada la opción A2DP.

Para que te reproduzca las canciones das al botón "Media" y luego en "Fuente" pulsas "BT".

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Problema con el Esay Conect

Notapor Maykelon el 30 Dic 2013, 22:38

Rafaelin escribió:Replegar significa volver retrovisores a posicion normal. Para que esto lo haga automaticamente al dar contacto con la llave, se ha tenido que bloquear coche con el mando y mantenerlo pulsado hasta que los retrovisores se plegan. En cuanto a que no se te quedan memorizados los ajustes del easy,le pasa a mas gente pero no es normal, sera fallo funcionamiento. Lo de reproduccion de musica del movil a traves supongo te refieres cable USB, igual solo lo admite con memorias USB, yo puedo decirte con cable para ipod, mi iphone reproduce musica. Comprueba si es compatible con tu movil el equipo, lo puedes ver en Web Seat
Un saludo


En que parte de la wedse puede ver me interesa pero no lo encuentro
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con el Esay Conect

Notapor Rafaelin el 30 Dic 2013, 23:52

En el apartado postventa. , Bluetooth y multimedia
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Problema con el Esay Conect

Notapor pacorapvalle el 31 Dic 2013, 00:36

SeiTaN escribió:
pacorapvalle escribió:-Lo tercero, conecto mi movil Android con el cable que me vino con el coche, pero no me deja reproducir ningun archivo musical, puedo verlos pero unas veces me tira error y otras le doy a la pista pero no pasa nada...

Si alguien pudiera explicarme si estoy cometiendo algun error o tengo que llevarlo a que me lo miren gracias :ayuda:


Si tu coche tiene BT puedes reproducir la música del móvil si tienes activada la opción A2DP.

Para que te reproduzca las canciones das al botón "Media" y luego en "Fuente" pulsas "BT".

Saludos.


Si, si yo es lo que utilizo, pero me gusta saber que las opciones que tengo disponibles funcionen, porque si no menuda gracia pagar por algo que no funciona :enfurecido:. Pero mirando lo que decia el compañero en la pagina de SEAT no sirve con dispositivos moviles, por lo menos con el mio no, sino con memorias USB
Avatar de Usuario
pacorapvalle
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 30 Nov 2013, 11:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con el Esay Conect

Notapor Raul_Amon el 31 Dic 2013, 13:10

Yo con móvil y USB no he probado, pero intentándolo con discos duros externos o memorias USB he podido comprobar que solo funcionan con las que estén formateadas en sistema FAT32, con los discos duros que tenía en NTFS no me los reconocía.
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Problema con el Esay Conect

Notapor Geryp el 02 Ene 2014, 10:49

@pacorapvalle esto no va aquí.. lo muevo a car audio
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados