Media MK3 que es capaz de reproducir?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Jorge75016, yours3lf, Er_Poya

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor ariadna3 el 07 Ene 2014, 17:00

Jordisoto1984 escribió:Por lo ke e leido solo reproduce mp3 al poner apple lo ke hace es utilizarlo de reproductor lo ke hace el cable es solo enviar imagen y sonido


Hola.
Si que habia leido sobre ese cable con la marca roja, pero segun tenia entendido era tambien para iphone...
No se si tambien abra algo para android o para usb...
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor ariadna3 el 07 Ene 2014, 17:03

abbyfr escribió:Para reproducir videos hay que conseguir otro cable con otra referencia distinta al que nos viene en el coche. En otro post lo explica mejor, incluso hay un video donde se ve como una parte del cable es de otro color y como se reproducen los videos.
Por otro lado, cuando tienes un archivo mp3 en el pc, aparte de tener información sobre el artista, el título de la canción o el álbum, creo que algún programa (no sé si el reproductor de windows o algún otro) o de alguna otra manera, se le puede asignar tambien una imagen con la carátula del disco al que pertenece la canción.


Muchas gracias.Como le he puesto al cmpañero sobre el cable de la marca rojo yo pensaba que era solo para iphone, no es así?
Sobre la 2ª informacion algo sabia sobre lo que comentas, pero lo que me gustaria saber en que formato estará esa imagen para que sea capaz de reproducirla? o esque esa informacion esta dentro del MP3?
salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor Maykelon el 07 Ene 2014, 17:13

Yo no se si habra otro post que hable de como ver las caratulas de las canciones en el media pero me interesa mucho, ya que por lo visto videos solo con iphone y cable aposta no el que viene por sd y usb de momento imposible.
Si alguien sabe lo de las caratulas de las canciones como hacerlo por fabor explicacion.
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor Minority el 07 Ene 2014, 19:40

Hola de nuevo;

Respondiendo ariadna3 y Maykelon ... Lo de k se vea la caratula de cada canción o album en general no es dificil hacerlo. Si pones cd originales seguro k te salen por defecto pero si te bajas las canciones (cosa k hacemos todos y espero k el sgae no meta cuchara jeje) yo lo hago de la siguiente manera.
A veces al bajarte un album entero normalmente también incluyen la foto del album (normalmente es jpg/jpeg) pero no esta asociado a todas las canciones de dicho album/carpeta. Entonces lo malo es que tienes que asignar esa foto a cada una de las canciones. La foto en cuestión y creo k en alguno otro post otro compañero ya lo puso, como máximo de resolución de esa foto tiene k ser 500x500, además hice la prueba a más y entonces en el coche no sale la foto.
Para poner dicha foto a cada canción hay varios programas para ello. Yo uso el Mp3tag. Es super sencillo de usar y ademas pesa poquísimo. Creo que con el windows media también se puede pero vamos con este te deja también editar todos los detalles de la canción como autor, album, año, etc .. La cosa es abrir programa, seleccionas la canción en si que quieres añadirle foto, verás k en la parte inferior sino tiene asignada foto sale en blanco. Entonces le das a ese recuadro y añades foto, y guardas los cambios. Si la foto pone mas de esos 500x500 no se verá en la pantalla del coche. Lo malo que sino tienes la foto pues se tiene que tirar de san google, buscarla, copiartela y guardatela. Y entonces cuando quieras seleccionar una foto para esa canción, buscar donde la guardastes y asociarla. Y si es para un album entero es el mismo procedimiento pero en vez de seleccionar una por una, marcas todas las canciones de esa carpeta y le das a lo de añadirle la foto y automaticamente se te añaden en todas.
Perdón por el tocho, tampoco se si esto se podia poner por aquí. Ante cualquier duda aquí estoy.
León MK3 1.4 Tsi 140 cv FR

En este mensaje, Minority ha recibido un agradecimiento de:
ariadna3 (08 Ene 2014, 19:49)
Avatar de Usuario
Minority
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2013, 19:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor Maykelon el 07 Ene 2014, 21:08

Yo he estado investigando y tanto como en el reproductor de windows media como en mi television por ejemplo se reproducen las caratulas o cualquier foto que añanadas al mp3 en formato jpg con un programa de editar mp3 por ejemplo Creevity 1.4.0 pero no se si el media sisten plus tambien lo hara alguien lo sabe??
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor aleol el 13 Ene 2014, 21:35

Hola chicos, es una preguna un poco chorra, y no queria abrir un hilo a proposito para ello.

Sabeis como se puede poner el media system para que solo se vea en la pantalla el reloj en grande en medio?
Digo el reloj que aparece brevemente cuando lo enciendes.

Es que he visto fotos de coches con ese modo, y yo solo se ponerlo o enchufado en cualquiera de los menús o apagado...

Alguna pista?
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor pertur el 15 May 2015, 18:14

Hola a todos.
Me uno al compañero del anterior post , para hacer la misma pregunta:
¿Sabeis como se puede poner el media system para que solo se vea en la pantalla el reloj en grande en medio?
El reloj que aparece brevemente cuando lo enciendes.
Avatar de Usuario
pertur
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 05 Abr 2015, 18:25
Ubicación: Andorra la Vella
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor alfbriga el 19 May 2015, 22:58

ariadna3 escribió:Muchas gracias.Como le he puesto al cmpañero sobre el cable de la marca rojo yo pensaba que era solo para iphone, no es así?
Sobre la 2ª informacion algo sabia sobre lo que comentas, pero lo que me gustaria saber en que formato estará esa imagen para que sea capaz de reproducirla? o esque esa informacion esta dentro del MP3?
salu2.


Creo que el cable del que habláis, es un adaptador de conexión "Mitsumi" a vídeo compuesto, con el que se puede ver vídeo en la pantalla de la radio, pero el vídeo o las imágenes han de ser reproducidas por un reproductor externo, con salida de vídeo compuesto (La de los tres RCA, Amarillo de vídeo, rojo audio derecho y blanco audio izquierdo). El "Media System Plus / Navi" no es capaz de reproducir vídeo ni imágenes por si solo. Y aún así,viendo vídeo de una fuente externa, solo lo haría con el coche parado.
Saludos.
Avatar de Usuario
alfbriga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2015, 14:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor javijave el 20 May 2015, 07:40

aleol escribió:Hola chicos, es una preguna un poco chorra, y no queria abrir un hilo a proposito para ello.

Sabeis como se puede poner el media system para que solo se vea en la pantalla el reloj en grande en medio?
Digo el reloj que aparece brevemente cuando lo enciendes.

Es que he visto fotos de coches con ese modo, y yo solo se ponerlo o enchufado en cualquiera de los menús o apagado...

Alguna pista?

Hola, ahora mismo no estoy en el coche, hay una opción q tuve q activar que es para mostrar reloj con pantalla apagada. Imagino q estará en car-ajustes-pantalla. A ver si alguien esta a apunto de coger el coche y te lo dice.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor Carbono79 el 28 Jul 2015, 00:08

Bueno refloto... Alguien sabe o a comprobado que formatos reproduce navy sistem plus desde una SD...??? Tanto de video como audio.... Mi idea era descargarme vídeos de YouTube para verlos por él coche :cafe:

Saludos....
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor yours3lf el 19 Nov 2015, 20:05

Una pregunta, por qué puede ser que me diga que en la sd no hay archivos reproducibles?? He puesto una tarjeta llena de carpetas y música mp3 y no funciona. Es de 16 gb. Una microsd con adaptador sd en formato fat 32.
Edito para añadir que el cd si lo lee
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor Sanz el 05 Dic 2015, 12:29

Hay que grabar las carpetas y canciones de una forma determinada para que funcione? O no hace falta?
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Media MK3 que es capaz de reproducir?

Notapor Er_Poya el 22 Mar 2020, 12:30

Hola buenas tardes alguien ha puesto a posterior el conector de Media in de la guantera.
Sabéis si este conector funcionaria o en Aliexpress lo ha encontrado alguien.
Muchas gracias compañeros

https://www.kufatec.com/de/car-hifi/mus ... lf-7-40005

Screenshot_20200322-122302.jpg


Enviado desde mi TA-1021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Er_Poya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2016, 21:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 4 invitados