Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system plus

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system plus

Notapor Maykelon el 08 Ene 2014, 02:12

Hola a todos. Creo que queda bastante claro lo de ver videos en nuestros coches, pero simplemente ver fotos o las caratulas de las canciones en mp3 desde el usb o sd? alguien sabe si es posible algien a probado estoy buscando y no encuentro nada al respecto?
Si es asi podria explicar como?
Gracias
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor SeiTaN el 08 Ene 2014, 08:06

odelot escribió:- Para que al reproducir los MP3 te aparezcan las caratulas hay que modificar en cada archivo MP3 una etiqueta interna llamada ID3, que es la que guarda la informacion sobre el Autor, Pista, Album, etc, etc... y la caratula del disco que queráis meter en formato JPG o PNG, para modificar esas etiquetas hay programas de ordenador para hacerlo muy faciles de usar, yo he usado el mp3Tag, y también con el iTunes parece ser que lo hace tambien.


El tamaño máximo de las caratulas es 500x500 más allá de ese tamaño el coche no muestra las caratulas.

Esto es así para SD/USB y iPod* depende de la versión, yo tengo un iPod Nano 4ª Generación y no muestra las caratulas al igual que tp reproduciría videos con el cable que ya se habla en otro post.

Saludos.

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor Maykelon el 13 Ene 2014, 13:27

Muchas gracias por la informacion si en vez de una caratula meto dos o mas en la misma id se van cambiando has probado ???
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor SeiTaN el 13 Ene 2014, 13:49

Ein? no sé si he entendido bien.

Te refieres de que quieres meter dentro de un mp3, varias carátulas? Si es eso a lo que te refieres, eso no es posible, ya que se te machaca la imagen con la siguiente que le pongas.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor Maykelon el 13 Ene 2014, 15:03

SeiTaN escribió:Ein? no sé si he entendido bien.

Te refieres de que quieres meter dentro de un mp3, varias carátulas? Si es eso a lo que te refieres, eso no es posible, ya que se te machaca la imagen con la siguiente que le pongas.

Saludos.


Ok tio gracias estoy eske he probado el programa este ke me has dicho mp3tag y me da la opcion de meter a un mismo tema varias caratulas por eso preguntaba.
Por cierto, te dice que como quieres denominar la caratula hay que dejarla en fron??
No se si me explico tio eske es complicado
Avatar de Usuario
Maykelon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Dic 2013, 16:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor lgilm el 15 Feb 2014, 02:01

Buenas, ya tengo el coche y hoy he estado trasteando para ver de que manera le metia la musica. Al final he decidido que lo mejor es dejar un Iphone en la guantera para poder ordenar la musica por artista, discos, listas de reproduccion y demas. Entiendo que es mas practico puesto que con usb o tarjeta solo deja buscar por carpetas.

La cuestion es que he conectado un Iphone 4S y no salen las caratulas conectando con cable, en streming ni me lo planteo por que me imagino que sera mas estable y rapido el cable, he probado a pasar algun disco al usb y de esa forma si me la muestra y lo estoy cogindo directamente de Itunes por lo que el archivo es el mismo, alguien sabe o a conseguido ver las caratulas con Iphone o Ipod?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor SogurB el 15 Feb 2014, 17:26

Si, resulta curioso. Estoy en la misma situación que tu, me harte de probar diferentes cosas y al final llegue a la conclusión de que sí quieres ver las carátulas, USB o SD.
Esperemos que una actualización resuelva esto.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor JaviTsi el 17 Feb 2014, 22:28

Pues yo ya le voy cogiendo el truquillo a lo de las carátulas, y hasta ahora la mayoria de las que vienen con el disco las coge con la SD, idem con alguna emisora de radio que no sale con el icono, lo buscas por google, lo guardas y lo pasas por usb.

salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor lgilm el 18 Feb 2014, 23:10

Ya he pedido el famoso cable rojo para poder ver videos, creo que este cable tambien tiene la funcion para poder ver las caratulas con el ipod o iphone, en cuanto lo tenga lo pruebo y os cuento.

Saludos.

En este mensaje, lgilm ha recibido un agradecimiento de:
Emiliohg (19 Feb 2014, 15:55)
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor fonsi008 el 18 Feb 2014, 23:34

Ostras me interesa lo del cable mira de confirmar si se ven las carátulas porfa. Gracias
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
fonsi008
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2014, 19:09
Ubicación: Barcelona, Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor Emiliohg el 19 Feb 2014, 15:55

lgilm escribió:Ya he pedido el famoso cable rojo para poder ver videos, creo que este cable tambien tiene la funcion para poder ver las caratulas con el ipod o iphone, en cuanto lo tenga lo pruebo y os cuento.

Saludos.

Que cable es ese amigo?
Avatar de Usuario
Emiliohg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2014, 00:06
Agradecido: 1 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor lgilm el 19 Feb 2014, 23:25

Es el cable que te permite ver video en la pantalla central con iPhone o iPod, se habla en otro tema y creo si no me equivoco que también te deja ver las carátulas cuando enganchas un iPod con música, hasta ahora las carátulas se ven con sd y USB, pero no en iPod. La ventaja del iPod es que te organiza la música mejor y puedes buscar por artista, álbum, listas y demás cosa que con sd creo sólo navegas por carpetas.

Si no lo encuentras te pasó el modelo, en cualquier caso aguanta un poco que lo pruebe y os cuento mas.

En este mensaje, lgilm ha recibido un agradecimiento de:
Emiliohg (20 Feb 2014, 06:58)
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor SeiTaN el 20 Feb 2014, 07:59

lgilm escribió:Es el cable que te permite ver video en la pantalla central con iPhone o iPod, se habla en otro tema y creo si no me equivoco que también te deja ver las carátulas cuando enganchas un iPod con música, hasta ahora las carátulas se ven con sd y USB, pero no en iPod. La ventaja del iPod es que te organiza la música mejor y puedes buscar por artista, álbum, listas y demás cosa que con sd creo sólo navegas por carpetas.

Si no lo encuentras te pasó el modelo, en cualquier caso aguanta un poco que lo pruebe y os cuento mas.


También depende de la versión del iPod aparte del cable, el que se puedan ver las caratulas.

Si tienes un iPod desde la 5ª generación deberían verme verse, eso es lo que dicen en foros extranjeros.

Saludos.
Última edición por SeiTaN el 20 Feb 2014, 18:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor Raul_Amon el 20 Feb 2014, 14:48

Tengo un conocido con un Golf MK7 y, efectivamente, con el famoso cable rojo se pueden ver las caratulas de los discos conectando un Ipod/Iphone
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon Mk3. Ver caratulas de las canciones media system pl

Notapor lgilm el 20 Feb 2014, 19:17

Eso espero, en cuanto lo pruebe os cuento
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados