Buenas,
Quería hacer una pregunta por si está claro o no el problema , y es por el coche de mi madre, el fiesta de 2008-9.
Y es que le noto cosas raras, enumero: (turbodiesel 1.4 68cv 38000km)
1º el embrague no aguanta el coche en casi ninguna cuesta , hace falta usar el freno de mano. ¿quiza es normal en este coche?
2º a esto se le une que al acelerar pasa un tiempecillo desde que aceleras hasta que responde, y lo hace de manera muy brusca. ves como solamente tocando el pedal se acelera mucho de revoluciones, casi es imposible salir a menos de 1500 rpm.
3º el freno frena abajo de todo (modulo del abs estropeado y pedal con aire, solo lo arreglaban en garantía pero da miedo..)
4º si frenas en punto muerto se apaga en ocasiones.
5º y bastante importante, entre 1000 y 1500, especialmente en segunda, son todo tironcillos incomodísimos. Ademas en este rango parece que tiene 30cv, no se mueve..
Nosé si alguien tiene idea de algo de lo que enumeré, pero por si acaso aqui lo dejo esperando alguna respuesta.
Especialmente cuando se unen el primer y segundo punto que si no sales quemando embrague al arrancar o con freno de mano en cuestas, se cala...
Gracias y saludos
Tirones, fallos ... fiesta mk7
Moderador: cvillajos
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victorino.c - Aqui + que con la novi@
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Re: Tirones, fallos ... fiesta mk7
es un diesel de 1.4 68cv es normal que en las cuestas le cueste salir,necesita mas acelerar porque sino se cala,desconozco si el coche tiene ayuda de salida en arranque en pendiente yo he tenido un ibiza 1.4 de 60cv gasolina y salir en cuesta como sea muy pronunciada es tirar de freno de mano y acelerar porque sino se viene abajo,ahora tengo un 1,4 tsi de 125cv leon II y en cuesta pronunciada no le cuesta salir sale como si nada
respecto a lo del ABS y aire en el circuito es peligroso que circules asi tienes que arreglarlo,sino en la ITV te lo echaran atras
lo de si frenas en punto muerto se apaga en ocasiones puede ser desde un fusible,un rele,centralita defectuosa,sensor de pedal de freno defectuoso,masas de la carroceria sucias un monton de cosas
y respeto a lo que en 2a entre 1000/1500rpm pega tironcillos no se que combustible le echas pero si vas en modo abuelita te sugiero que le des chicha a ese motor para quemar la carbonilla y comprar un limpiainyectores
respecto a lo del ABS y aire en el circuito es peligroso que circules asi tienes que arreglarlo,sino en la ITV te lo echaran atras
lo de si frenas en punto muerto se apaga en ocasiones puede ser desde un fusible,un rele,centralita defectuosa,sensor de pedal de freno defectuoso,masas de la carroceria sucias un monton de cosas
y respeto a lo que en 2a entre 1000/1500rpm pega tironcillos no se que combustible le echas pero si vas en modo abuelita te sugiero que le des chicha a ese motor para quemar la carbonilla y comprar un limpiainyectores
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diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
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