Roce paragolpes delantero mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Roce paragolpes delantero mk3

Notapor aleol el 08 Ene 2014, 22:13

Hola chicos, bueno pues llevo con el leoncete apenas 2 semanas y dos dias aparcando en la casa donde estoy viviendo de alquiler.

La cuestion, es que es un chalet con garaje propio, pero la rampa de esta super inclinada y eso sumado al sumidero del agua que hace que se baje el morro justo antes de subir las ruedas la rampa... hace que el paragolpes delantero pase a muy muy poquito del afilado hormigon.

El primer dia no me paso nada, pero hoy (he salido un poco mas rapido, 3 kmh a lo sumo, osea lento pero con valentia, y pummmm rascazo en la parte delantera del paragolpes delantero :pelea: :cry: :cry:

Escribo, para ver si a alguno le ha pasado algo similar y como puedo mitigarlo, es decir, algun tipo de cinta para pegar en la rampa.... o justo antes para que no se hunda tanto el morro? Se os ocurre algo?

Y por ultimo, habeis usado los lapices de retoque para pintura? me toca la moral que tenga tan poco tiempo y llevarlo rascado ahi ya :(. Sale mas barato comprarlo en taller seat? alguna recomendacion a la hora de aplicarlo?

Si lo saco, super super despacio parece que no toca... :( :?
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Roce paragolpes delantero mk3

Notapor victorino.c el 08 Ene 2014, 23:06

un poco de pulimento bien aplicado y ya no?
yo le ponia una tabla y ya no toca.
saludos.
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Roce paragolpes delantero mk3

Notapor flow el 08 Ene 2014, 23:54

Pon una foto para ver el alcance de los daños pero supongo q sera por abajo y no se notara... Por si te sirve de consuelo a mi el otro dia me rozo un poco el autobus en el paso de rueda aunq apenas se ve

Intenta pasar cruzado para no golpearlo
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Roce paragolpes delantero mk3

Notapor postit13 el 09 Ene 2014, 00:27

Yo le pedi a los reyes el lapiz de retoque para el mk3 color rojo emocion y en la seat costó 7 € !!!! Vamos que ni me molesté en buscarlo en otro sitio.

Son como unos 7€ aprox para colores no metalizados y unos 10€ para metalizados.

Lo que si me dejo con mal sabor de boca es que el pincel es muy grueso, por lo que me comprare uno fino para cuando tenga que retocar pues, aunque no quieras, con el que viene con el lapiz, 3/4mm de grosor de pintado seguro.
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Roce paragolpes delantero mk3

Notapor aleol el 09 Ene 2014, 19:42

Perdonad por la calidad de la foto, pero he entrado de noche a currar y acabo de salir.

Como podeis ver es en la parte baja del bumper, pero rn la parte frontal y no en la mas baja, lo que demuestra la inclinación de la rampa, otro dia os cuelgo de la rampa a ver si se os ocurre algo.

Lo negro es que ha saltado la pintura el suelo es de ese de asfalto como de pinchos :(
Adjuntos

uploadfromtaptalk1389292781338.jpg
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Roce paragolpes delantero mk3

Notapor muchacara el 09 Ene 2014, 19:50

Hola.

Yo compre estas misma navidades los pinceles de retoque, me costarón poco mas de 10€ en la misma SEAT, mí coche es blanco nevada metalizado y por ello son dos pinceles, el del color y otro de la laca. Queda bien, pero no esperes tampoco milagros, aunque viendo la zona que tienes las rayadas no creo que se note apenas el apaño.

Consejo: Ves a la SEAT, lo pides, es barato y lo tienes para mas cosas por si acaso.

Saludos....

En este mensaje, muchacara ha recibido un agradecimiento de:
aleol (09 Ene 2014, 21:43)
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Roce paragolpes delantero mk3

Notapor victorino.c el 09 Ene 2014, 20:37

no te preocupes que en ese sitio, aplicando bien los pinceles de retoque, no se nota.

No obstante.. yo vinilaria en negro eso aprovechando ya. (y los laterales matricula si no hay sensor)
5L/100 :D

En este mensaje, victorino.c ha recibido un agradecimiento de:
aleol (09 Ene 2014, 21:43)
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Roce paragolpes delantero mk3

Notapor Nekora el 10 Ene 2014, 00:36

victorino.c escribió:no te preocupes que en ese sitio, aplicando bien los pinceles de retoque, no se nota.

No obstante.. yo vinilaria en negro eso aprovechando ya. (y los laterales matricula si no hay sensor)

Coincido :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot] y 19 invitados