Perdida de un tipo de líquido [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Perdida de un tipo de líquido

Notapor marclpz el 10 Ene 2014, 16:29

Buenas gente !!! Antes de nada decir que mi coche es el León FR tdi 150cv

Hoy he circulado unos 80 Km sin problema, el caso que aparco en casa y dejo el coche, y ahora al salir me fijado que había como una mancha de aceite en el suelo muy grande, para 3 horas que ha estado aparcado el coche, y miro el motor, por debajo y en la zona de la derecha, hay una pieza metálica que esta también manchada como de aceite.

Total he movido el coche a otra calle,y lo aparqué para ver que no fuera casualidad de algún otro coche, pero ha vuelto a manchar unas gotitas en un plazo de 15 minutos.


Cabe decir que le hice al coche volante bimasa + embrague hace 7 meses, y correa de distribución + bomba de agua del motor hace 5 meses.
Además mire el aceite y estaba bajo, pero el sensor del cuadro de mandos no me marcaba nada.

Alguna idea ? Tengo que asustarme ? porque como está la economía ....

Gracias
Avatar de Usuario
marclpz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2013, 23:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Perdida de un tipo de líquido  [solucionado]

Notapor jjbenicassim el 12 Ene 2014, 14:06

Hola, pues si no tienes idea de que puede ser, o no distingues aceite de valvulina, etc... te aconsejo que lo lleves al taller y al menos que lo miren, porque pueden ser muchas cosas, agua, aceite, valvulina, liquido de la dirección, de freno, gasoil ... y antes de romper algo es mejor reparar la fuga.


Saludos y que no sea nada!

En este mensaje, jjbenicassim ha recibido un agradecimiento de:
marclpz (14 Ene 2014, 13:13)
Avatar de Usuario
jjbenicassim
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2014, 15:05
Ubicación: benicassim
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Perdida de un tipo de líquido

Notapor marclpz el 14 Ene 2014, 13:12

Bueno después de dejar el coche en el taller, se ve que le di al tapón del liquido del embrague, y lo afloje :(

Y de ahí que me perdiera al estar caliente el aceite.

Doy el tema por solucionado, gracias :)
Avatar de Usuario
marclpz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2013, 23:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados