Grafica de mi leon, algo falla.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Grafica de mi leon, algo falla.

Notapor Caniho el 14 Ene 2014, 17:19

Por curiosidad ¿llevas el turbo original de 110cv? porque me parece una burrada lo que sopla eso para un turbo original de 110cv.

A mi me da la impresión de tener una lectura algo pobre de caudalímetro en altos,y el turbo no creo que tenga la geometría sucia,si la tuviera sucia no daría un pico y ya corregiría,estaría dando picos o se quedaría siempre soplando de mas,el pico ese sera por otros motivos,pero por geometría atascada lo dudo.

Un saludo.

En este mensaje, Caniho ha recibido un agradecimiento de:
iru (15 Ene 2014, 16:57)
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: Grafica de mi leon, algo falla.

Notapor McLarenF1 el 14 Ene 2014, 18:20

Caniho escribió:Por curiosidad ¿llevas el turbo original de 110cv? porque me parece una burrada lo que sopla eso para un turbo original de 110cv.

A mi me da la impresión de tener una lectura algo pobre de caudalímetro en altos,y el turbo no creo que tenga la geometría sucia,si la tuviera sucia no daría un pico y ya corregiría,estaría dando picos o se quedaría siempre soplando de mas,el pico ese sera por otros motivos,pero por geometría atascada lo dudo.

Un saludo.

Todos los que han subido graficas con reprod tlr llevab el turbo a 1.3b de constante, yo tampoco creo que sea turbo sucio o no esta bien regulado el mapa de la n75 o esta esta jodida que me lo digan a mi en el ibiza!!! :enfurecido:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Grafica de mi leon, algo falla.

Notapor iru el 15 Ene 2014, 16:59

osea que mi turbo sopla a 1.3b constantes quitando el pico del principio, cierto? osea q tengo que descontar 1bar de la medida que da la grafica por la presion atmosferica no?
Seat Leon TDI
Avatar de Usuario
iru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 22 Jul 2012, 00:06
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Grafica de mi leon, algo falla.

Notapor Caniho el 15 Ene 2014, 20:38

Mas o menos es eso,a mi me dijeron que 950 aunque yo siempre resto 1000,así mas o menos se hace uno la idea de lo que esta soplando el turbo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados