Función Parking retrovisor derecho [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor hectorcanu el 15 Ene 2014, 15:15

Ojo. Me han llamado del conce para darme los 150 y en la hoja de conforme viene una frase en la que te comprometes a dejar cualquier otra reclamación que tengas en curso con ellos.
No sé hasta qué punto es legal y si en un futuro quisieses poner otra reclamación ese papel la anularía.

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
Aegnorazo (15 Ene 2014, 18:18)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor proles el 15 Ene 2014, 19:24

hectorcanu escribió:Ojo. Me han llamado del conce para darme los 150 y en la hoja de conforme viene una frase en la que te comprometes a dejar cualquier otra reclamación que tengas en curso con ellos.
No sé hasta qué punto es legal y si en un futuro quisieses poner otra reclamación ese papel la anularía.


Qué listos son, lo que tendrían que hacer las cosas bien y no hacer chapuzas como darnos 150€. Yo voy a poner dentro de poco la reclamación por el espejo y si me dan un papel que me diga lo que estas comentando se lo romperé al tio del concesionario en la cara y abriré los trámites legales para que se me compense de una forma justa.
Yo no firmaría nada, la culpa de que no venga con la función parking es de los incompetentes de Seat que nos quieren callar con uno 150 miserables euros. ¿Y si después tenemos otro problema que?

Por cierto, como me hagan a mi eso es la ultima vez que compro un Seat y ya me encargaré de hacer buena publicidad de sus productos. Por ahora un 0 tanto al servicio Post-venta como a Seat Responde que todavía no me han arreglado ningún problema del coche y ya llevo 4 meses llevando el coche al taller y ya uno se cansa la verdad.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor hectorcanu el 15 Ene 2014, 20:33

proles escribió:
hectorcanu escribió:Ojo. Me han llamado del conce para darme los 150 y en la hoja de conforme viene una frase en la que te comprometes a dejar cualquier otra reclamación que tengas en curso con ellos.
No sé hasta qué punto es legal y si en un futuro quisieses poner otra reclamación ese papel la anularía.


Qué listos son, lo que tendrían que hacer las cosas bien y no hacer chapuzas como darnos 150€. Yo voy a poner dentro de poco la reclamación por el espejo y si me dan un papel que me diga lo que estas comentando se lo romperé al tio del concesionario en la cara y abriré los trámites legales para que se me compense de una forma justa.
Yo no firmaría nada, la culpa de que no venga con la función parking es de los incompetentes de Seat que nos quieren callar con uno 150 miserables euros. ¿Y si después tenemos otro problema que?

Por cierto, como me hagan a mi eso es la ultima vez que compro un Seat y ya me encargaré de hacer buena publicidad de sus productos. Por ahora un 0 tanto al servicio Post-venta como a Seat Responde que todavía no me han arreglado ningún problema del coche y ya llevo 4 meses llevando el coche al taller y ya uno se cansa la verdad.

Textualmente pone:

"Asimismo, en el supuesto que hubiere presentado algún tipo de reclamación, del carácter que fuere, me comprometo a desistir de la misma."

Se puede entender que es referente al tema en cuestión, no a cualquier otra.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor proles el 15 Ene 2014, 20:44

hectorcanu escribió:Textualmente pone:

"Asimismo, en el supuesto que hubiere presentado algún tipo de reclamación, del carácter que fuere, me comprometo a desistir de la misma."

Se puede entender que es referente al tema en cuestión, no a cualquier otra.


Se supone que se trata de la reclamación del espejo, aunque ese texto es un poco ambiguo al mencionar lo de "carácter que fuere" (en estos tiempos ya no te puedes fiar de nadie).
De todas formas en ese texto habla en pasado, no dice nada sobre futuras reclamaciones.

Un saludo.

En este mensaje, proles ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (15 Ene 2014, 21:05)
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Maestro el 15 Ene 2014, 23:02

La verdad que hay que estudiarse la frase, yo después de unos dos meses he tenido que volver a llamarles y recordarles que aún estoy esperando los 150€.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor jjimene89 el 16 Ene 2014, 01:25

Yo sigo esperando desde Noviembre que llamé a SEAT RESPONDE, cada 2x3 me llaman diciendo que están haciendo gestiones...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor dotaprox el 16 Ene 2014, 01:37

el mio me lo dieron en noviembre y según seat responde no puede hacer nada ni darme la compensación ya que cuando lo pedi ya habian pasado la circular a los concesionarios segun ellos asi que muy amablemente me dicen que se lo reclame al concesionario. Lo que viene siendo tirar pelotas fuera...
Avatar de Usuario
dotaprox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Sep 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor jjimene89 el 16 Ene 2014, 01:52

Esta claro... A mi me lo dieron en julio y toda la pinta que me están dando largas...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor ruben_teis el 21 Ene 2014, 14:01

Rafaelin escribió:Yo ya me he puesto en contacto con seat responde comentando esta noticia y haber que pasa con los coches ya fabricados, si habra campaña o que. Recomiendo que todos los afectados nos quejemis a Seat responde para que nos den buena solucion.
Un saludo

Cómo te has puesto en contacto ardo de ganas de llamar ya que fuy al concesionario catálogo en mano y que mi fr no lo tiene que llevar,sino a consumo no?
Avatar de Usuario
ruben_teis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor flow el 21 Ene 2014, 15:02

jjimene89 escribió:Esta claro... A mi me lo dieron en julio y toda la pinta que me están dando largas...


Yo les reclame el otro día y me han pedido la hoja del pedido, el justificante bancario sobre el pago del coche y el contrato de compraventa. Le he mandado todo y estoy a la espera de ver lo que me contestan

A ti @jjimene89 te pidieron alguna documentación??
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor jjimene89 el 21 Ene 2014, 17:38

flow escribió:
jjimene89 escribió:Esta claro... A mi me lo dieron en julio y toda la pinta que me están dando largas...


Yo les reclame el otro día y me han pedido la hoja del pedido, el justificante bancario sobre el pago del coche y el contrato de compraventa. Le he mandado todo y estoy a la espera de ver lo que me contestan

A ti @jjimene89 te pidieron alguna documentación??


Claro, el mismo día me pidieron todo eso, aún estoy esperando a que me digan que van a hacer y llevo así un par de meses... me llaman cada 2 o 3 días para decirme que está en proceso...

Pero vamos, todos los que habéis pedido el coche después de Septiembre no perdáis el tiempo porque os van a decir que no sin pensarlo :cuñao: ya que esta reclamación sería válida para los que pedimos en coche con esa función de serie y nos pillo el cambio de accesorios "in situ".
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor DavidMK3 el 21 Ene 2014, 19:36

Mi coche lo compré en Diciembre y los primeros días me funciono sin problema, pero a la semana, ya no funcionaba...
Avatar de Usuario
DavidMK3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Ago 2010, 18:44
Ubicación: Mandril
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 11 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor hectorcanu el 21 Ene 2014, 20:47

A mí al poco de mandarles la documentación me llamaron y me dijeron que me darían la pasta. El viernes llevé al conce el papel firmado y mañana debería tener el dinero.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Maestro el 21 Ene 2014, 21:49

Pues yo sigo a la espera Y ya va para tres meses de espera para que me devuelvan los 150 €, lo único que hacen es llamarle y mandarme mails para decirme que están en ello, la primera vez que llame y una vez presentados todos los papeles tardaron una semana en darme el Ok, pero el dinero no saben donde esta.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor hectorcanu el 22 Ene 2014, 07:41

Seat responde no te dijo que ya había hablado con tu concesionario?
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados