un saludo desde benavente...


Moderador: LeonFR.Gz
Pipefr escribió:Se ve que lo mio no son las explicaciones...
victorarl escribió:cuando ami se me jodio el turbo,al repararlo me desmontaron la admision y estava de carbonilla que no entraba ni un alfiler por ella,llevaba la egr anulada por el metodo"boli bic"y me dijo el mecanico que toda esa carbonilla se produjo por hacer eso lo cual me extraño bastante por que se supone que se hace esto para que no pasen estas cosas,no?la anule con vag com vamos la deje como explica MONCHO en su tutorial,mi pregunta es,aun con la egr ajustada con vag,puedo cortar el tubito y taponarlo?como lo tengo cn el vag es suficiente?me da miedo volver a cortar el tubo y que me pase lo mismo,gracias gente
JUANMA GP escribió:Parece bastante claro, segun tatito lo de los tapones bic funciona, yo lo voy a probar que eso se hace en cinco minutos y a ver que pasa, ya os contare.
cordobitax escribió:tambien se podia hacer con una canica muy chiquita,la meteis en el tubo un poco ondo para que os deje volver a ponerla en la valvula y asi taponais las 2 cosas con una sola bolita.
lo mio es raro porque yo hace tela de años la taponé con el capuchon del boli bic y a los meses me arrepentí y la quité y la dejé como de fabrica asi que practicamente a estado siempre mi coche con la valvula conectada y funcionando y por mas que miro la admision siempre la tengo limpia y mi uso es solo por ciudad que genera mas cabonilla.
en teoria como se ensucia menos el turbo es con la valvula conectada porque parte de esos gases entran al motor para quemarse,si se cierra la valvula pasa todo del tiron al turbo.pero vamos que si se tiene que llenarse de carbonilla porque no cojais carretera y/o lo useis estilo abuelo (mi caso por ejemplo) se llenara hagais lo que hagais.
eso repercute basicamente para la admision y camara de combustion.en teoria si se os enciende la luz en el cuadro ira peor pero si no se enciende nada ira ok.
tambien notareis que lo habeis echo bien porque el coche (segun las circustancias se nota bastante mas) que le cuesta mas por las mañanas ponerse a 90º porque ahora el aire es 100% limpio y no entra nada caliente al motor.
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Usuarios navegando por este Foro: Facebook/Meta/ExternalAgent y 25 invitados