Hola, antes de nada agradecer la ayuda que ofrecéis y presentarme como uno más de este gran foro.
Lo que me trae por aquí es mi coche, un seat león cupra r amk, al que le noto falta de potencia a trompicones sobretodo a altas revoluciones (a partir de 4.500 rpm mas o menos). Compré el vag com y he hecho mis primeros logs de los canales que pienso pueden ser importantes (002, 003, 115 y 118) en 4ª velocidad, pero no se que valores son los correctos para orientarme, por eso os pido que me ayudéis con los datos que he obtenido, ya que se que por aquí hay gente que controla del tema.
Saludos y gracias!
ayuda con logs seat leon cupra r amk
Moderador: cvillajos
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ayuda con logs seat leon cupra r amk
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tomcr - Nuev@ por aqui
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
Le acabo de hacer un auto-test con el vag com y la lista de errores que me han salido en el modulo engine son los siguientes:
17645 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30)
P1237 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17647 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32)
P1239 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17648 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33)
P1240 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17646 - Fuel Injector for Cylinder 2 (N31)
P1238 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17956 - Boost Pressure Regulation Valve (N75)
P1548 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17939 - Camshaft Timing Adjustment
P1531 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17695 - Boost Pressure Control Valve (N249)
P1287 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
18010 - Power Supply Terminal 30
P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent
Lo de la válvula n75 he leído que es problemática, así que pienso que puede ser el problema, pero como no entiendo demasiado todavía de esto os lo dejo para ver si me podeis echar una mano.
Saludos a todos!!
17645 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30)
P1237 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17647 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32)
P1239 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17648 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33)
P1240 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17646 - Fuel Injector for Cylinder 2 (N31)
P1238 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17956 - Boost Pressure Regulation Valve (N75)
P1548 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17939 - Camshaft Timing Adjustment
P1531 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17695 - Boost Pressure Control Valve (N249)
P1287 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
18010 - Power Supply Terminal 30
P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent
Lo de la válvula n75 he leído que es problemática, así que pienso que puede ser el problema, pero como no entiendo demasiado todavía de esto os lo dejo para ver si me podeis echar una mano.
Saludos a todos!!
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tomcr - Nuev@ por aqui
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
nadie que me eche una mano?
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tomcr - Nuev@ por aqui
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
Pues hay fallos en todos los cilindros, con lo que yo empezaria cambiando bujias y llamando a la casa para ver si tu LCR tiene la campaña de bobinas pasada y en caso de no tenerla hacersela.
El cauda lee poquisimo seguramente este K0, la n75 y n249 dan fallos con lo que seguramente tambien esten tocadas.
Espero haberte ayudado.
El cauda lee poquisimo seguramente este K0, la n75 y n249 dan fallos con lo que seguramente tambien esten tocadas.
Espero haberte ayudado.
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
He pensado en cambiar directamente bujías, n75 y caudalimetro aver si asi se soluciona todo, pero lo que no quiero es gastarme todo ese dinero para que luego siga igual...
También he pensado en limpiar primero la mariposa de admisión y la geometría del turbo aver si con eso se soluciona.
Gracias por tu ayuda compañero!!
¿Alguien más que me de su opinión?
Saludos leoneros.
También he pensado en limpiar primero la mariposa de admisión y la geometría del turbo aver si con eso se soluciona.
Gracias por tu ayuda compañero!!
¿Alguien más que me de su opinión?
Saludos leoneros.
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tomcr - Nuev@ por aqui
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
lo de campaña ahi que llamar o se puede mirar en algun sitio?tengo el coche desde hace 8 años y nunca en la seat me an cambiado las bobinas,solo se a ido una en todo este tiempo y la cambie por mi cuenta,no tenia ni idea de esto
salu2
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ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
@ruwencillo solo tienes que llamar a la seat y con tu nº de bastidor en mano sabras si tu coche entra dentro de campaña, algunos entran y otros no, en mi caso aun siendo de octubre de 2005 entra en campaña, mismo motor de años anteriores no entraban.
Saludos¡¡
Saludos¡¡
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
uy pues el mio es del 2001,le tengo desde el 2006,tu que opinas,crees que entrara?
salu2
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ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
ruwencillo escribió:uy pues el mio es del 2001,le tengo desde el 2006,tu que opinas,crees que entrara?
salu2
Eso tendras que llamar compañero, va por bastidor.
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
Mañana llamare a la seat haber que me dicen sobre este tema de las bobinas.
¿Alguien sabe si lo de "open circuit" que me sale en los errores del vagcom se refiere a problemas con el cableado?
Saludos y gracias de nuevo!
¿Alguien sabe si lo de "open circuit" que me sale en los errores del vagcom se refiere a problemas con el cableado?
Saludos y gracias de nuevo!
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tomcr - Nuev@ por aqui
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
os dejo la grafica del log de 002 (caudalímetro) y 115 (turbo) aver si podemos sacar algo más en claro.
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tomcr - Nuev@ por aqui
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
tomcr escribió:Mañana llamare a la seat haber que me dicen sobre este tema de las bobinas.
¿Alguien sabe si lo de "open circuit" que me sale en los errores del vagcom se refiere a problemas con el cableado?
Saludos y gracias de nuevo!
ES fallo derivado de la N249, si la llevas anulada esta mal anulada y si no seguramente como te comente esta KO
El turbo es de Geometria fija, el unico gasolina que lleva geometria variable es el 911 turbo. Los fallos son bien claros: las 4 bobinas, n75 y N249 y el cauda lee poco, como te dije llama para preguntar por la campaña y depaso cambia las bujias.
Bienvenido al universo 1.8T son puñeteros hasta que se consiguen dejar finos.
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
¿Has borrado los errores y después de rodar unos km los has comprobado de nuevo? Si no lo has hecho aun, hazlo antes de cambiar nada. Luego vuelve a hacer los mismos log, posiblemente el MAF este mal, debería de leer alrededor de 175 g/s a unas 6000 rpm.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: ayuda con logs seat leon cupra r amk
adri_gk escribió:ruwencillo escribió:uy pues el mio es del 2001,le tengo desde el 2006,tu que opinas,crees que entrara?
salu2
Eso tendras que llamar compañero, va por bastidor.
Buenas compañeros,esta mañana he llamado a la seat que me queda mas cerca y me han dicho que con mi numero de bastidor a mi coche no le afecta ninguna campaña,llamare luego a la seat donde se compro el coche aver si me dicen lo mismo supongo que si,pero prefiero saberlo y asegurarme
Salu2
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ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
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