como desmontar asiento trasero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

como desmontar asiento trasero

Notapor morenoseatleon29 el 19 Ene 2014, 19:50

hola me gustaria ke alguien me dijera o me pudiese facilitar imagenes de como desmontar el asiento trasero del leon 1 gracias
Avatar de Usuario
morenoseatleon29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2014, 03:28

Re: como desmontar asiento trasero

Notapor elCalvo el 19 Ene 2014, 23:04

Creo que lo primero de todo es que deberías presentarte tú y a tu hierro en el apartado correspondiente. ¿O es que cuando entras a algún sitio no saludas?

Mañana, cuando vea que te has presentado, le echo un vistazo para recordar cómo se sacan, que tampoco es complicado.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (22 Ene 2014, 11:49)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: como desmontar asiento trasero

Notapor leoncito04 el 19 Ene 2014, 23:17

es facil y sencillo,el respaldo se desencaja solo hechandolo hacia adelante y lo que es el asiento lo abates hacia adelante y lo sacas como de unos hierros que lo sujetan,no tiene perdida
saludos
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
Avatar de Usuario
leoncito04
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 24 Mar 2008, 23:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: como desmontar asiento trasero

Notapor morenoseatleon29 el 20 Ene 2014, 00:11

perdona el calvo jajaja soy nuevo en esto tio me registre ayer y nose como va toavia estoy bicheando la pagina jajaja un saludo
Avatar de Usuario
morenoseatleon29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2014, 03:28

Re: como desmontar asiento trasero

Notapor locomocopaco el 22 Ene 2014, 01:32

Es facil, cuando abates los asientos hacia delante justo pegado en la parte mas pegada a la puerta hay como un hierro con un surco, con un destornillador plano, lo empujas un poco y vera como se libera ese asiento que digamos que es lo que lo sujeta. Una vez allas empujado el hierro, es coger el asiento y tirar acia a ti, como para sacarlo por la puerta y el otro lado es igual. Para poenrlo en su sitio es lo mismo, colocas la guia del asiento en su agujero y una vez en su sitio empujas acia abajo el sillon y con el destornillador plano lo fijas empujando acia el lado contrario de como lo iciestes la primera vez. es muy facil y si tienes dudas creare un post con imagenes para que lo veas.
Avatar de Usuario
locomocopaco
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2013, 13:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: como desmontar asiento trasero

Notapor morenoseatleon29 el 22 Ene 2014, 13:37

vale ya lo logre desmontar tal como tu dices locomocopaco era mas facil deloke creia jaja.ahora aver si alguien save donde estan situados los tapones de desague ke man dicho ke yeva el coxe 4 para kitar el agua ke me entra ke nose si tendre mucha o poca debajo dela moketa y como se kitan esos tapones si desmontando las moketas o desde el bajo del coxe haber si alguien me puede ayuda un saludo.
Avatar de Usuario
morenoseatleon29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2014, 03:28


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados