seguro con direct seguros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, vicius

seguro con direct seguros

Notapor vicius el 22 Ene 2014, 12:55

Hola,

no se si este tema va en este apartado si no es así disculpen,

mi consulta es, si alguien conoce esta compañía de seguro (direct seguros) y que tal es?, yo ahora estoy con la mutua y la verdad que por un seguro a terceros plus (Ampliado) pago 352€ y con direct seguros a todo riesgo con franquicia de 280€ pagaría 361€ osease que por 9€ mas puedo tener un seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia,

También al crear el seguro con direct seguros me pide si tengo un código de amigo, esto lo comento por si alguien tiene este seguro y quiere que agregue su código a lo mejor nos hacen algún descuento a los dos.

Un saludo, Muchas Gracias.
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: seguro con direct seguros

Notapor BhEaN el 22 Ene 2014, 16:20

Buenas,

Creo que el mejor subforo para éste tipo de consulta es el de [General], @vicius .
Muevo el post allí...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
vicius (23 Ene 2014, 11:31)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: seguro con direct seguros

Notapor vicius el 22 Ene 2014, 16:38

BhEaN escribió:Buenas,

Creo que el mejor subforo para éste tipo de consulta es el de [General], @vicius .
Muevo el post allí...
:ok:

Saludos,



ok, Gracias y perdón
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: seguro con direct seguros

Notapor ORUKIDOLLI el 22 Ene 2014, 19:05

vicius escribió:Hola,

no se si este tema va en este apartado si no es así disculpen,

mi consulta es, si alguien conoce esta compañía de seguro (direct seguros) y que tal es?, yo ahora estoy con la mutua y la verdad que por un seguro a terceros plus (Ampliado) pago 352€ y con direct seguros a todo riesgo con franquicia de 280€ pagaría 361€ osease que por 9€ mas puedo tener un seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia,

También al crear el seguro con direct seguros me pide si tengo un código de amigo, esto lo comento por si alguien tiene este seguro y quiere que agregue su código a lo mejor nos hacen algún descuento a los dos.

Un saludo, Muchas Gracias.

Llevo unos cuantos años con ellos y cero problemas tanto a todo riesgo como a terceros ,seguramente antes de ponertelo a todo riesgo te lo periten

En este mensaje, ORUKIDOLLI ha recibido un agradecimiento de:
vicius (23 Ene 2014, 11:31)
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: seguro con direct seguros

Notapor vicius el 22 Ene 2014, 23:21

ORUKIDOLLI escribió:
vicius escribió:Hola,

no se si este tema va en este apartado si no es así disculpen,

mi consulta es, si alguien conoce esta compañía de seguro (direct seguros) y que tal es?, yo ahora estoy con la mutua y la verdad que por un seguro a terceros plus (Ampliado) pago 352€ y con direct seguros a todo riesgo con franquicia de 280€ pagaría 361€ osease que por 9€ mas puedo tener un seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia,

También al crear el seguro con direct seguros me pide si tengo un código de amigo, esto lo comento por si alguien tiene este seguro y quiere que agregue su código a lo mejor nos hacen algún descuento a los dos.

Un saludo, Muchas Gracias.

Llevo unos cuantos años con ellos y cero problemas tanto a todo riesgo como a terceros ,seguramente antes de ponertelo a todo riesgo te lo periten



Muchas Gracias Compi lo tomo en cuneta, yo la verdad que con la mutua llevo 5 años o asi y la verdad que e tenia algún que otro problemillas no muy graves,

Pues si tu quieres y tienes un código, lo puedo ingresar, que tengo entendido que descuenta 50 euros o así a cada uno por eso, pero no es toy seguro, como tu veas.
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: seguro con direct seguros

Notapor Ezio Auditore el 22 Ene 2014, 23:22

Hola compañero, si te sirve de ayuda te aconsejo que si puedes pagar un seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia contra un seguro a Terceros, ni te lo Pienses hazte con un seguro a Todo riesgo con Franquicia y te hablo por propia experiencia ya que yo tuve en su dia un seguro a Terceros con la Mutua y todo fueron problemas y mas problemas.

En este mensaje, Ezio Auditore ha recibido un agradecimiento de:
vicius (23 Ene 2014, 11:32)
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: seguro con direct seguros

Notapor naxo-vk el 23 Ene 2014, 10:25

Ezio Auditore escribió:Hola compañero, si te sirve de ayuda te aconsejo que si puedes pagar un seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia contra un seguro a Terceros, ni te lo Pienses hazte con un seguro a Todo riesgo con Franquicia y te hablo por propia experiencia ya que yo tuve en su dia un seguro a Terceros con la Mutua y todo fueron problemas y mas problemas.


te aconsejo exactamente lo mismo,
yo perdi mi antiguo seat leon por culpa de GENERALI, pandilla de ladrones... todo porque no pude
demostrar que la culpa fue de la otra persona,

en definitiva a todo riesgo sin pensarlo aunque sea con franquicia, que es como yo tambien estoy actualmente!

s2.

En este mensaje, naxo-vk ha recibido un agradecimiento de:
vicius (23 Ene 2014, 11:32)
Avatar de Usuario
naxo-vk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Madrid (vallecas)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: seguro con direct seguros

Notapor vicius el 23 Ene 2014, 11:30

Muchas Gracias compis, si opino igual y ya viendo que no se saca nada malo de direct seguro pero en cambio con la mutua si, casi seguro que me paso, a demás por 8 o 9 euros mas merece mucho la pena,

Lo mas seguro que ya mañana haga los tramites para que venga el perito y a ver que me dice, y aya como comente antes si alguien esta en esta compañía y quiere pasarme el código de amigo, yo lo meto que a lo mejor le hacen algún descuento a el como ami. :)
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados