¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LeonST el 28 Ene 2014, 13:25

Como comenté en su día, el pasado 09/12/2013 firmé la compra de un Leon ST FR 184cv cargadito de extras. Según me juró y perjuró que estaría en unas 8 semanas (claro, con tal que firmase ese día...).

Pues bien, ayer pase por el concesionario para ver como iba el pedido y el tiempo de entrega y no pude llevarme mayor desilusión:
-En primer lugar, descontento con el concesionario ya que, pese a que la paga y señal y el contrato se firmó el día 09/12, no ha sido hasta el 17/12 que el concesionario ha realizado el pedido a fábrica (+1 semana de espera).
-En segundo lugar, en la configuración escogí techo solar y el paquete interior LED (se podía añadir ésta combinación en la página de SEAT), pues recibí llamada hace tres semanas donde fábrica les informó por circular que ambas opciones simultáneas eran incompatibles, así que prescindí de la iluminación LED. A todo ésto, se supone que por éste contratiempo y error por parte del fabricante, según la comercial, mi tiempo de espera se ha reseteado.
-En tercer lugar, en mi visita me confirmaron que la PS4 con mi nombre, incluida en la promoción, ya estaba esperándome en un armario y yo les solicité que me la entregasen para así "paliar la espera". Evidentemente la respuesta fue NO (y entiendo que sea así sin haber formalizado completamente la venta).

Así que, después de éste "calvario", se supone que mi coche entra en fabricación la semana 9, aunque la comercial también dejó caer que por el opcional del techo solar, quizás se retrase más aún.

Decidí comprar éste familiar porque mi mujer está embarazada y necesitábamos más espacio pero, a este paso, nacerá la pequeña y aún no tendré el coche :plas: :zoquete: 3 puntos para SEAT

Al final, con tanta espera acabaré aborreciendo el coche antes de tenerlo debido a la cantidad de videos y reportajes que estoy viendo sobre él :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Ala, ya me he desahogado un poco :lol: :-P :lol:
Avatar de Usuario
LeonST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2013, 20:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melonkid el 28 Ene 2014, 13:43

Yo pedí el ST una semana después que tú. Recibí una llamada la primera semana de enero por algo similar: fábrica había mandado circular donde indicaban que las llantas de 18 no se podían montar en el 1.4 122 cv. Hasta ahí parecido a lo que cuentas PERO no me han reseteado la espera ni nada parecido. Y mi coche se fabrica, según las noticias que tengo, dos semanas antes que el tuyo. Así que en tu concesionario muy hábiles no son.
Avatar de Usuario
Melonkid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 22 Dic 2013, 22:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor puertas91 el 28 Ene 2014, 15:58

Menudo cabreo llevo , el lunes el coche salió de la campa de la fábrica hacia la campa del puerto de Barcelona pues bien, enteoria el coche tendria que haber llegado ya.

Resulta que el coche aun esta en Barcelona en la campa... fántastico , el comercial según el hará todo lo posible para que el coche llegue esta semana.. :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 28 Ene 2014, 22:59

Pues mi coche... que me había comentado que estaría para el dia 10 de febrero ya está en el concesionario. Ya lo he visto, es el primer León ITech que saldrá del concesionario!!:) esta super bien. Quitando dos cosillas que le faltan... q son tonterías... y si ayer llego al concesionario y el viernes tará en mis manos, cosa que el agradezco a mi comercial, que se de tanta prisa, y que se desplace para la firma de la financiación y tal:). No todo podía ser malo.

Animo a los que estais esperando!!!!!!!!!!!! q al final todo llega y se os olvida el tiempo de espera :)
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 28 Ene 2014, 23:03

Enhorabuena!! Al final dos semanas de adelanto, vaya regalazo!
Que le falta? Porque el iTech venía cargadito cargadito.
El viernes estrenas coche porque me parece que son 3 días la matriculación.

Si, ya abro mi galería jeje que llevó un par de días liado.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 28 Ene 2014, 23:07

Si el viernes lo tengo :) . por tema de papeles más que nada.
Pues por cierto, tengo que decir que mi coche si traía las tapitas.. pertinentes, y tb el retrovisor q se baja al aparcar.

Y le faltaba la fundilla de la llave XDD que es una pijada pero q tb venia.


Por cierto tengo una dudilla... Alguno sabe si la luz interior roja en las puertas... es slo en los FR?

Y por cierto tb SogurB te traía la red del maletero? que sino se la pido, que en eso no me fije XDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 28 Ene 2014, 23:10

Red, doble cajón bajo los asientos y tapa, eso si, con paquete porta objetos pedido.

Y en principio si, la iluminación en las puertas es sólo en el FR, aunque supongo que en el cupra ahora vengan también ¿no?
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 28 Ene 2014, 23:13

@SogurB ah.. lo habias pedido como extra? pues yo no... y mi coche si lo trae...XDD pero la red no me fije la verdad. jiijiji

Ah vale si solo es para FR... es que no me fiaba de lo que me decía....

Mi comercial, no sabia que el coche podía tener la opción del retrovisor al aparcar.... ni me sabia decir como cerrar los retrovisores estando fuera del coche..... me sorprendio eso.. pero es buen tio xD


@SogurB le sacaste algo al final? o nada no se estiro.
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 28 Ene 2014, 23:26

Pues hoy ha llegado el gran día :banana: , ya tienen el coche en la campa del consesionario, yo pensaba que hasta la semana que viene como pronto no lo tendrían, ya que me dieron semana de fabricación 5, que entiendo es en la que estamos, el conce se encuentra en Alcalá de Henares en Madrid, asi que la cosa se ha adelantado :cuñao: , mañana he quedado para firmarlo todo, no se si con suerte lo podré tener para el viernes, ya que tengo que modificar la póliza del seguro del coche que dejo al PIVE (a terceros) por el del nuevo León que será a todo riesgo, asi que para no ir tan agobiaos y como tampoco me corre demasiada prisa (quitando el ansia viva de verlo :mad: ), creo que para el lunes o marte de la semana que viene ya lo tendré matriculado y rodando, seguiré informando.


salu2 :ok:

NOTA: Ahora a mirar al dedillo que el coche venga con todo lo que le pedía, funcione todo bien, y que no tenga un rasguño, no me pongan publicidad del conce y bueno a ver si la comercial se estira y me regala por ejemplo la alfombra del maletero y alguna cosa más.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 28 Ene 2014, 23:54

DESTELLOS escribió:@SogurB ah.. lo habias pedido como extra? pues yo no... y mi coche si lo trae...XDD pero la red no me fije la verdad. jiijiji

Ah vale si solo es para FR... es que no me fiaba de lo que me decía....

Mi comercial, no sabia que el coche podía tener la opción del retrovisor al aparcar.... ni me sabia decir como cerrar los retrovisores estando fuera del coche..... me sorprendio eso.. pero es buen tio xD


@SogurB le sacaste algo al final? o nada no se estiro.

Bueno por lo visto en Regio son todos así, a mi me dijeron que el pack led interior era la iluminación de las puertas, que el FIS era en color aunque no tuviese navegador y que la tapa si venía aunque no pidieras el pack porta objetos (en este último lo entiendo porque ya he visto por aquí los dos casos)
Y sacar sacar, deben andar un poco pelados porque sólo me regaló las ecoplacas y un descuento para cuando vaya a pedir la bandeja del maletero...
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 28 Ene 2014, 23:57

JaviTsi escribió:Pues hoy ha llegado el gran día :banana: , ya tienen el coche en la campa del consesionario, yo pensaba que hasta la semana que viene como pronto no lo tendrían, ya que me dieron semana de fabricación 5, que entiendo es en la que estamos, el conce se encuentra en Alcalá de Henares en Madrid, asi que la cosa se ha adelantado :cuñao: , mañana he quedado para firmarlo todo, no se si con suerte lo podré tener para el viernes, ya que tengo que modificar la póliza del seguro del coche que dejo al PIVE (a terceros) por el del nuevo León que será a todo riesgo, asi que para no ir tan agobiaos y como tampoco me corre demasiada prisa (quitando el ansia viva de verlo :mad: ), creo que para el lunes o marte de la semana que viene ya lo tendré matriculado y rodando, seguiré informando.


salu2 :ok:

NOTA: Ahora a mirar al dedillo que el coche venga con todo lo que le pedía, funcione todo bien, y que no tenga un rasguño, no me pongan publicidad del conce y bueno a ver si la comercial se estira y me regala por ejemplo la alfombra del maletero y alguna cosa más.


Enhorabuena a ti también! Qué lejos queda cuando fuimos a firmar el pedido eh?
Espero que lo puedas disfrutar el finde, que la máquina lo merece!
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 29 Ene 2014, 00:00

@SogurB ya le dije que iba con la lección aprendida.... que casi le enseñaba mas yo a el, que el a mi xDD .

Y a ver que le saco, cuando lo recoja... te lo cuento. Mira lo de la matricula no me di cuenta.. pero mañana cuando vaya a firmar...:) tan algo pez....:)


Por lo demás que tal te va el coche?
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 29 Ene 2014, 00:05

250 km apx y sólo me haré socio del club del oleaje del depósito
Haciendo memoria...
Ruido sobre las 2000rpm ok
Ruido en frío ok
Ruido montante tweeter ok
Ruido centro salpicadero ok
Ruido asiento/puertas ok
Goteo limpia trasero ok
Ajustes no guardados media sustento plus ok
Luces automáticas locas ok
Roce muelle embrague ok

Si me acuerdo de más lo edito para que tengáis un cheklist si queréis para cuando recojáis el coche.
Última edición por SogurB el 30 Ene 2014, 12:01, editado 1 vez en total

En este mensaje, SogurB ha recibido un agradecimiento de:
TSILimited (29 Ene 2014, 09:36)
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 29 Ene 2014, 00:08

Por lo demás, a los que habéis elegido el 1.4 tsi 140 os aseguro que no os arrepentiréis. Una suavidad y progresividad alucinantes, y tira muchísimo (sobre todo en sport) para estar en rodaje aún... No quiero imaginar cuando despierte la bestia
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 29 Ene 2014, 00:09

Madre.. yo no se si sabre mirar todo eso...XDD me sacas de cuatro tonterías estéticas.. y me matais.. y mira que aquí aprendo..pero...pufff. Toy pez pez .

Nada ya os contaré jiijjijiji q ganas dios!!!!!!

No se si voy a saber conducirlo...aiss:S
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados