¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 29 Ene 2014, 00:23

SogurB escribió:
JaviTsi escribió:Pues hoy ha llegado el gran día :banana: , ya tienen el coche en la campa del consesionario, yo pensaba que hasta la semana que viene como pronto no lo tendrían, ya que me dieron semana de fabricación 5, que entiendo es en la que estamos, el conce se encuentra en Alcalá de Henares en Madrid, asi que la cosa se ha adelantado :cuñao: , mañana he quedado para firmarlo todo, no se si con suerte lo podré tener para el viernes, ya que tengo que modificar la póliza del seguro del coche que dejo al PIVE (a terceros) por el del nuevo León que será a todo riesgo, asi que para no ir tan agobiaos y como tampoco me corre demasiada prisa (quitando el ansia viva de verlo :mad: ), creo que para el lunes o marte de la semana que viene ya lo tendré matriculado y rodando, seguiré informando.


salu2 :ok:

NOTA: Ahora a mirar al dedillo que el coche venga con todo lo que le pedía, funcione todo bien, y que no tenga un rasguño, no me pongan publicidad del conce y bueno a ver si la comercial se estira y me regala por ejemplo la alfombra del maletero y alguna cosa más.


Enhorabuena a ti también! Qué lejos queda cuando fuimos a firmar el pedido eh?
Espero que lo puedas disfrutar el finde, que la máquina lo merece!



Pozi, en mi caso a principios de diciembre, me ha dicho la comercial que otros que también lo pidieron esa semana todavía no los han recibido, asi que si puede ser lo que decía algún forero de que en algunos casos se esté adelantando. Una cosa sabeis al entregar coche de PIVE y darlo de baja, luego el impuesto de circulación del ayuntamiento, del antiguo coche no te lo abonan pero hay que avisar o de eso se encarga el conce?, la parte proporcional que ya me han cobrado (en mi ayuntamiento va de mayo a mayo) eso ya lo pierdo no?.

salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 29 Ene 2014, 00:33

JaviTsi escribió:
SogurB escribió:
JaviTsi escribió:Pues hoy ha llegado el gran día :banana: , ya tienen el coche en la campa del consesionario, yo pensaba que hasta la semana que viene como pronto no lo tendrían, ya que me dieron semana de fabricación 5, que entiendo es en la que estamos, el conce se encuentra en Alcalá de Henares en Madrid, asi que la cosa se ha adelantado :cuñao: , mañana he quedado para firmarlo todo, no se si con suerte lo podré tener para el viernes, ya que tengo que modificar la póliza del seguro del coche que dejo al PIVE (a terceros) por el del nuevo León que será a todo riesgo, asi que para no ir tan agobiaos y como tampoco me corre demasiada prisa (quitando el ansia viva de verlo :mad: ), creo que para el lunes o marte de la semana que viene ya lo tendré matriculado y rodando, seguiré informando.


salu2 :ok:

NOTA: Ahora a mirar al dedillo que el coche venga con todo lo que le pedía, funcione todo bien, y que no tenga un rasguño, no me pongan publicidad del conce y bueno a ver si la comercial se estira y me regala por ejemplo la alfombra del maletero y alguna cosa más.


Enhorabuena a ti también! Qué lejos queda cuando fuimos a firmar el pedido eh?
Espero que lo puedas disfrutar el finde, que la máquina lo merece!



Pozi, en mi caso a principios de diciembre, me ha dicho la comercial que otros que también lo pidieron esa semana todavía no los han recibido, asi que si puede ser lo que decía algún forero de que en algunos casos se esté adelantando. Una cosa sabeis al entregar coche de PIVE y darlo de baja, luego el impuesto de circulación del ayuntamiento, del antiguo coche no te lo abonan pero hay que avisar o de eso se encarga el conce?, la parte proporcional que ya me han cobrado (en mi ayuntamiento va de mayo a mayo) eso ya lo pierdo no?.

salu2


A ver eso que dices del impuesto, no. se da de baja automáticamente, tu no tienes que hacer nada. Claro que si te ha cobrado de mayo a mayo...estas seguro de eso? lo suelen cobrar en mayo pero es el del año en curso.
Si no fuera asi, podrías pedir la devolución de los trimestres que no hayan pasado. Te tendrían que devolver, la parte proporcional.
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 29 Ene 2014, 00:56

DESTELLOS escribió:
JaviTsi escribió:
SogurB escribió:
JaviTsi escribió:Pues hoy ha llegado el gran día :banana: , ya tienen el coche en la campa del consesionario, yo pensaba que hasta la semana que viene como pronto no lo tendrían, ya que me dieron semana de fabricación 5, que entiendo es en la que estamos, el conce se encuentra en Alcalá de Henares en Madrid, asi que la cosa se ha adelantado :cuñao: , mañana he quedado para firmarlo todo, no se si con suerte lo podré tener para el viernes, ya que tengo que modificar la póliza del seguro del coche que dejo al PIVE (a terceros) por el del nuevo León que será a todo riesgo, asi que para no ir tan agobiaos y como tampoco me corre demasiada prisa (quitando el ansia viva de verlo :mad: ), creo que para el lunes o marte de la semana que viene ya lo tendré matriculado y rodando, seguiré informando.


salu2 :ok:

NOTA: Ahora a mirar al dedillo que el coche venga con todo lo que le pedía, funcione todo bien, y que no tenga un rasguño, no me pongan publicidad del conce y bueno a ver si la comercial se estira y me regala por ejemplo la alfombra del maletero y alguna cosa más.


Enhorabuena a ti también! Qué lejos queda cuando fuimos a firmar el pedido eh?
Espero que lo puedas disfrutar el finde, que la máquina lo merece!



Pozi, en mi caso a principios de diciembre, me ha dicho la comercial que otros que también lo pidieron esa semana todavía no los han recibido, asi que si puede ser lo que decía algún forero de que en algunos casos se esté adelantando. Una cosa sabeis al entregar coche de PIVE y darlo de baja, luego el impuesto de circulación del ayuntamiento, del antiguo coche no te lo abonan pero hay que avisar o de eso se encarga el conce?, la parte proporcional que ya me han cobrado (en mi ayuntamiento va de mayo a mayo) eso ya lo pierdo no?.

salu2


A ver eso que dices del impuesto, no. se da de baja automáticamente, tu no tienes que hacer nada. Claro que si te ha cobrado de mayo a mayo...estas seguro de eso? lo suelen cobrar en mayo pero es el del año en curso.
Si no fuera asi, podrías pedir la devolución de los trimestres que no hayan pasado. Te tendrían que devolver, la parte proporcional.


El último pago efectivamente es de mayo de 2013, lo que quiero decir es que ahora el coche cambia de ayuntamiento, por lo que el recibo me lo va a cobrar otro, entonces entiendo que al dar de baja el antiguo coche que pagaba el recibo en otro ayuntamiento, ese no me volverá a cobrar nada, pero lo ya pagado en mayo de 2013, entonces corresponde al periodo 2012-2013, entonces lo que llevo de año desde mayo a febrero que me entregan el nuevo?, me pasan la parte proporcional el anterior ayuntamiento y a partir de tener el nuevo coche ya es el nuevo ayuntamiento donde lo tengo empadronado.


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TSILimited el 29 Ene 2014, 09:39

SogurB escribió:Por lo demás, a los que habéis elegido el 1.4 tsi 140 os aseguro que no os arrepentiréis. Una suavidad y progresividad alucinantes, y tira muchísimo (sobre todo en sport) para estar en rodaje aún... No quiero imaginar cuando despierte la bestia


Enhorabuena por tu nuevo coche, que envidia más sana me das, yo ni siquiera sé la semana de fabricación aún. Tengo encargado el mismo motor que tú, y te quería preguntar qué tal va en bajas vueltas, ya que probé el TSI de 105cv y se notaba algo perezoso hasta superar las 2.000rpm más o menos.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jordisoto1984 el 29 Ene 2014, 11:44

El mio esta en construccion esta semana espero que este en el conce la semana ke viene
Avatar de Usuario
Jordisoto1984
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Dic 2013, 17:12
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 29 Ene 2014, 21:53

JaviTsi escribió:
DESTELLOS escribió:
JaviTsi escribió:
SogurB escribió:
JaviTsi escribió:Pues hoy ha llegado el gran día :banana: , ya tienen el coche en la campa del consesionario, yo pensaba que hasta la semana que viene como pronto no lo tendrían, ya que me dieron semana de fabricación 5, que entiendo es en la que estamos, el conce se encuentra en Alcalá de Henares en Madrid, asi que la cosa se ha adelantado :cuñao: , mañana he quedado para firmarlo todo, no se si con suerte lo podré tener para el viernes, ya que tengo que modificar la póliza del seguro del coche que dejo al PIVE (a terceros) por el del nuevo León que será a todo riesgo, asi que para no ir tan agobiaos y como tampoco me corre demasiada prisa (quitando el ansia viva de verlo :mad: ), creo que para el lunes o marte de la semana que viene ya lo tendré matriculado y rodando, seguiré informando.


salu2 :ok:

NOTA: Ahora a mirar al dedillo que el coche venga con todo lo que le pedía, funcione todo bien, y que no tenga un rasguño, no me pongan publicidad del conce y bueno a ver si la comercial se estira y me regala por ejemplo la alfombra del maletero y alguna cosa más.


Enhorabuena a ti también! Qué lejos queda cuando fuimos a firmar el pedido eh?
Espero que lo puedas disfrutar el finde, que la máquina lo merece!



Pozi, en mi caso a principios de diciembre, me ha dicho la comercial que otros que también lo pidieron esa semana todavía no los han recibido, asi que si puede ser lo que decía algún forero de que en algunos casos se esté adelantando. Una cosa sabeis al entregar coche de PIVE y darlo de baja, luego el impuesto de circulación del ayuntamiento, del antiguo coche no te lo abonan pero hay que avisar o de eso se encarga el conce?, la parte proporcional que ya me han cobrado (en mi ayuntamiento va de mayo a mayo) eso ya lo pierdo no?.

salu2


A ver eso que dices del impuesto, no. se da de baja automáticamente, tu no tienes que hacer nada. Claro que si te ha cobrado de mayo a mayo...estas seguro de eso? lo suelen cobrar en mayo pero es el del año en curso.
Si no fuera asi, podrías pedir la devolución de los trimestres que no hayan pasado. Te tendrían que devolver, la parte proporcional.


El último pago efectivamente es de mayo de 2013, lo que quiero decir es que ahora el coche cambia de ayuntamiento, por lo que el recibo me lo va a cobrar otro, entonces entiendo que al dar de baja el antiguo coche que pagaba el recibo en otro ayuntamiento, ese no me volverá a cobrar nada, pero lo ya pagado en mayo de 2013, entonces corresponde al periodo 2012-2013, entonces lo que llevo de año desde mayo a febrero que me entregan el nuevo?, me pasan la parte proporcional el anterior ayuntamiento y a partir de tener el nuevo coche ya es el nuevo ayuntamiento donde lo tengo empadronado.


salu2 :ok:


Pues a ver tu antiguo ayuntamieno no te cobrara mas, si has pagado de mas... pide la devolución de los recibos que no vas a tener el coche.. osea.. de febrero a mayo. Y según el ayunamiento te devolverán una parte ..o no :S
Y lo del coche nuevo el inscribirlo , se hace al matricularlo, y lo paga el concesionario, el primero, y luego ya ese ayuntamiento te lo enviara
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 29 Ene 2014, 22:22

TSILimited escribió:
SogurB escribió:Por lo demás, a los que habéis elegido el 1.4 tsi 140 os aseguro que no os arrepentiréis. Una suavidad y progresividad alucinantes, y tira muchísimo (sobre todo en sport) para estar en rodaje aún... No quiero imaginar cuando despierte la bestia


Enhorabuena por tu nuevo coche, que envidia más sana me das, yo ni siquiera sé la semana de fabricación aún. Tengo encargado el mismo motor que tú, y te quería preguntar qué tal va en bajas vueltas, ya que probé el TSI de 105cv y se notaba algo perezoso hasta superar las 2.000rpm más o menos.


Había leído tu post antes pero quería probarlo bien antes de contestarte.
En una calle que hay cerca de mi curro hice un par de "lanzadas" en 3ª desde 1.000 rpm y las conclusiones son que el empuje empieza sobre las 1.300 rpm apx y es muy consistente ya alrededor de 1.700 rpm.
Tiene un poco de mejores bajos pero no deja de ser un gasolina. (Aunque mi Megane 1.9 dci 130 cv por debajo de 2.000 era más bien un 60 cv :lol: )

Mi coche aún está en rodaje (y lo llevo entre algodones todavía) así que yo creo que mejor invocamos al autor del post (@jjimene89) que ya tiene unos cuantos km a la espalda con este motor y su opinión será más fiable.

En este mensaje, SogurB ha recibido un agradecimiento de:
TSILimited (30 Ene 2014, 13:56)
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 29 Ene 2014, 22:36

Por aquí estoy...

Bueno, el mío es el 1.4 tsi de 140cv como ya sabéis y tiene 10.500 Kms encima, ya mismo toca cambiar el aceite. Os puedo resumir el comportamiento del coche más o menos después de unos 7 meses de uso:

El motor es muy silencioso, aunque lo subas de RPM suena poquísimo, cosa que a mi me hubiese gustado que fuese un poco más sonoro siendo el FR pero bueno, no está mal. En bajas RPM empuja bien, no tiene tanta fuerza de empuje como el 2.0 TDI de 150cv pero estira las RPM que da gusto e incluso el 0-100 lo hace unas décimas más rapido que el 2.0 TDI de 150cv.

El modo ECO para los que tengáis el FR es INSERVIBLE en mayúsculas, el coche tiene muy poca fuerza como para usarlo por ciudad y arrancar más o menos rápido de un semáforo, acabas revolucionándolo bastante de RPMS en la arrancada, yo alterno entre el modo NORMAL o SPORT (pocas veces), dicho modo SPORT es algo incómodo de usar a diario ya que el acelerador es extremadamente sensible por lo que el coche da tirones al acelerar si no lo controlas con muuucha suavidad, por eso siempre llevo el modo NORMAL.

Hay veces, que en carretera a 80-100-110 en SEXTA marcha, si aceleras suave en una cuesta tienes que bajar a 5º para no tener que pisar el acelerador a fondo y acabar gastando más, pero por lo general muy bien, es un motor para no ir pisándole fuerte ya que consume si le pisas, pero si vas acariciando el acelerador sacas consumos de 5-6 litros a los 100. Os pongo mi caso, 100% ciudad con conducción normal, hago unos 600-650 kilómetros sacando un consumo de unos 7 a los 100, sólo usándolo por ciudad eh, por lo que no lo veo nada mal.

Yo no cambiaría al TDI sólo por lo suave que va el motor, nada de humos negros o problemas relacionados que mi antiguo TDI sí tenía.

Con respecto al consumo de aceite, si que gasta un pelín, no mucho, pero si que controlo muy a menudo el gasto de aceite, recuerdo que en mi antiguo motor PSA 2.0 TDI de 110cv ni me molestaba en mirar el nivel de aceite porque sabía que no bajaba, pero en este TSI llevo mucho más control.

Para que os hagáis una idea de lo bien que anda este 1.4, si vas en 2º y pisas a fondo la luz del control de tracción se vuelve loca :mrgreen:


Y bueno, por lo general bien con el coche, aunque hay cosas (ruidos del interior) que hacen que baje mi nota general sobre el coche en sí, somos muchos usuarios con ruidos y vibraciones de salpicadero y plásticos de las puertas, en este aspecto pienso que tenían que haberlo mejorado más, da la sensación que el interior no está hecho para una suspensión tan dura (hablo del FR) y al más mínimo bache se nota muchísimo que vibra demasiado el coche en sí, no se, cada uno tendrá su opinión, pero yo antes de tener el coche me pensaba que sería "más silencioso" por dentro.

Digo esto, porque incluso los modelos que se están fabricando ahora mismo siguen teniendo estos ruidos, pero bueno, yo próximamente tendré que ir a la SEAT para que me miren el tema de ruidos, que es un verdadero problema porque empiezan a desmontarte el coche y pueden dejarlo peor de lo que estaba...


Que a gusto me he quedado jaja, pero estoy enamorado del coche salvo por esas cosillas, cuando lo aparco no dejo de mirarlo mientras me alejo de él :D

Pd: mi coche nuevo no tenía ningún ruido, es tontería que miréis los ruidos con el coche recién salido de fábrica, los ruidos empezaron sobre los 3.000 kms.

Pd2: la pantalla FIS (la del velocímetro) sólo va a color si eliges navegador. Lo pongo en negrita porque muchos se llevan un chasco, a no ser que hayan cambiado algo como lo de los cajones bajo los asientos esos que en todos los FR venía de seríe sin pedir nada extra, pero antes era así y creo que sigue siendo así. Yo no llevo navegador y la tengo en blanco y negro.
Última edición por jjimene89 el 29 Ene 2014, 22:52, editado 5 veces en total

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
TSILimited (30 Ene 2014, 13:56)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 29 Ene 2014, 22:42

Gracias por el aporte.
Aquí otro igual que tu. Me coincide una ventana del curro mirando al parking y cada vez que me asomó y lo veo... :babas:
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 29 Ene 2014, 22:44

SogurB escribió:Gracias por el aporte.
Aquí otro igual que tu. Me coincide una ventana del curro mirando al parking y cada vez que me asomó y lo veo... :babas:


Lo próximo es hacerle modificaciones por VAGCOM y demás... si quieres pásate por mi hilo y mira cómo he dejado el mío :cuñao:


viewtopic.php?f=13&t=96327

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
SogurB (29 Ene 2014, 22:46)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu Chou el 30 Ene 2014, 00:11

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: BBBBBBBBBBUUUUUFFFFF......mañana matriculan el mío.....estoy que no cago compañeros....a ver si me la entregan para el sábado y ver poco a poco como rueda todo.....han clavado el día que me dieron en el ya lejano noviembre..jejejej....

Cuando lo tenga ....subiré unas fotillos.... :yea: :yea:
Avatar de Usuario
Manu Chou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2013, 00:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 30 Ene 2014, 00:59

jjimene89 escribió:
SogurB escribió:Gracias por el aporte.
Aquí otro igual que tu. Me coincide una ventana del curro mirando al parking y cada vez que me asomó y lo veo... :babas:


Lo próximo es hacerle modificaciones por VAGCOM y demás... si quieres pásate por mi hilo y mira cómo he dejado el mío :cuñao:


viewtopic.php?f=13&t=96327



Cuanto consumo de aceite te ha hecho en los km´s que llevas con el?, tienes que llevar una lata en el maletero para cuando te salta el chivato?.

salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mitus el 30 Ene 2014, 07:57

:banana: :banana: :banana: Ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo... :banana: :banana: :banana:

En cuanto pueda le hago unas fotos, ánimo para los que siguen esperando :wink:
Avatar de Usuario
Mitus
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TSILimited el 30 Ene 2014, 14:06

Muchas gracias @SogurB y @jjimene89 por vuestras impresiones, están muy interesantes y a mí por lo menos me hacen la espera más amena, aunque en un rato estaré :baba:

Hoy además tengo una noticia: ya me han dado la esperada y deseada semana, la 8. Estoy todavía que no me lo creo :comediante: Dicen que lo tendré o la última semana de febrero o la primera, aunque todo me parece bastante rápido la verdad.

También me ha invitado a ir a la prueba del ST, donde tendrán un 140cv :banana: así que me acordaré de vosotros y vuestros comentarios.

P.D.: @SogurB cómo te entiendo, mi anterior coche fue como el tuyo pero con el motor inferior...
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviTsi el 31 Ene 2014, 01:00

Pues el mio se ha adelantado, porque me dieron semana 5 y cuando ví el coche en la campa, tenía dentro una pegata de fábrica de Martorell, donde ponía fecha de fabricación 20 de Enero, asi que TSILimited te van a avisar de na a menos.

Por cierto he conseguido que la comercial me obsequie con un tintado de lunas (iba a poner los de fábrica, pero ella misma me dió la opción de tintármelos en el conce, no el típico negro "macarrilla", es uno intermedio un pelín más oscuro del verde de fábrica), además de la alfombrilla protectora del maletero, asi que no ta mal.

Salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados