Opiniones para decidirme a comprar León segunda mano [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Opiniones para decidirme a comprar León segunda mano

Notapor casasiba el 30 Ene 2014, 19:34

Enhorabuena compi :banana: !! Me alegro por ti, tendrás coche para tela de tiempo!! Pero como dice el compañero pregúntale lo de la distribucion!!! Un saludo y haber esas fotos del León!!
Imagen

En este mensaje, casasiba ha recibido un agradecimiento de:
J.Peligro (07 May 2014, 11:59)
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Opiniones para decidirme a comprar León segunda mano

Notapor leongris el 30 Ene 2014, 21:28

No te vas a arrepentir , yo tengo el.mismo y el motor sigue como el primer dia ,261000 km tiene asique tienes coche pa años y añosss compañerooo ;)
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)

En este mensaje, leongris ha recibido un agradecimiento de:
J.Peligro (07 May 2014, 11:57)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Opiniones para decidirme a comprar León segunda mano

Notapor J.Peligro el 06 May 2014, 14:03

Bueno gente ya puedo decir que soy propietario de un León,
Bueno antes de nada perdonar por la demora,pero pasaron varias cosas y por eso no pude seguir hablando,entre ellas me entraron a robar a casa, se llevaron el pc,el móvil.... Y claro no pude explicaros cómo acabo todo.
Pues bien al final con el.tema del león 1.9 110cv salió rana,resulta que el coche estaba puesto a nombre de dos personas, el que me lo vendía y su padre, pero el padre había fallecido y claro para poderlo vender antes tenia que arreglar un montón de papeleo y el chaval no esque estubiera mucho por la labor.
Total que aparte de este león también tenia otro León Mk1 1,9 tdi130cv :banana: y con este si que podíamos hacer el cambio de nombre no habia ningún problema.
Y bueno pues por un poco más de dinero, pues ya soy propietario de un Seat Leon mk1 1.9 tdi 130cv del 2003 con 100.000 km revisión pasada,ruedas nuevas,falta hacer correa distribución y bueno por dentro esta como nuevo,pero por fuera esta quemada la pintura del sol,el capó y el techo pero bueno con una pulidora y paciencia
Ya veremos como queda.
Perdón por el tocho que he soltado,pero había mucho que contar.
Avatar de Usuario
J.Peligro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Imágenes: 0
Registrado: 10 Ene 2014, 08:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados